¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

¡Ah Que Telenovelas Tan Hipócritas las de México!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ah Que Telenovelas Tan Hipócritas las de México!

Mensaje por angelknigth el Mar Mar 12, 2013 7:08 pm

Hipocresias de las Grandes

Cuando empeze con los conteos anuales respecto a las telenovelas, me quede orgulloso de hacer un top a las más hipócritas y las más honestas, es que vaya como el ambiente telenovelero es más falso de lo que creen.

Como el público y los medios se encargan de hacer lo que le hacen a México, no suficiente tenemos que soportar millones de fraudes, asesinatos y demás en las noticias, sino que luego el género telenovelero siento que nos aleja más de la realidad.

Si vieramos la cantidad de cosas que hacen y escucharamos la gran ola de comentarios pagados y falsos, no acabamos.

Telenovelas ¿Por donde comenzar?

Pues desde el mero comienzo de las barras.

"Corazón Indomable" es tan gris, tan sin chiste, tan sin alma, tan "jamás debio existir esta cosa" y de las menos comentadas en la nación, pero lo curioso es que estrena en la tarde y ese mismo día empieza en Azteca, "Vivir a Destiempo" por la noche. Algo pasa, la de Azteca recibe mejores críticas, comentarios y polémica, pero curiosamente nuestros "venerables medios" empiezan a decir que "Corazón Indomable" "le esta llendo bien y es buena". Eso sucede en canales como Telefórmula, por que ni la propia Televisa es capaz de hacer un programa de espectáculos.

En otro ámbito podriamos decir que las hipocresias se estan acabando para "La Mujer del Vendaval", y es que tendra una pareja protagónica buena en unos personajes tan mafufos, pero al parecer eso era garantía para que varios hablaran maravillas de esta historia, incluyendo nuestro "crítico con mucha creedibilidad: Álvaro Cueva". La historia es muy mala y lo curioso es que al tratar de defenderla, caen en contradicciones. La productora Ma. Pat. vaya que si no sabe triunfar.

Hasta en eso "Que Bonito Amor" no es tan hipocrita, solo en el ámbito de elegir dos mentados protagonistas que se caen de rucos y poner esta adaptación tan chafisima, que te quedas con cara de "¿Qué onda?" Yo considero que la mayor hipocresia de esta telenovela es que fue el vehículo de promoción de Salvador Mejía para estar anuncie y anuncie su nueva telenovela "La Tempestad". Mejía es un productor cirquero y que por todas las cosas del mundo quiere y necesita llamar la atención, como en su tiempo lo era Emilio Larrosa (bueno todavía), y pues lo más falso de todo esto es decir "todo esta bien y seguimos mejorando". No es cierto.

Otra que no es tan hipocrita es "La Otra Cara del Alma", hasta en eso creo que con cada capítulo nos dicen que estamos consumiendo un churro, ni tampoco es hipocrita que Gabriela Spánic defienda el éxito de su historia por que no esta diciendo mentiras, ahí los hipocritas son los medios pagados por Televisa (Maxine Woodside, Lupita Martínez, etc.) y por supuesto la "adorada" IBOPE. Yo creo lo más falso e hipocrita es decir que "como tenemos a Gabriela Spánic en una telenovela y vende, pues vamoz a dejar que haga lo quiera en la historia: sobreactue, cante, aun que espantoso y para demostrarle al mundo eso, hagamos una salida como en Televisa", eso si es bien hipocrita, es aplicar "hagamos las cosas al ahí se va, y hechemonos a dormir, al fin y al cabo ella es la responsable del éxito".

Y hablando de IBOPE, medios pagados, y todo, vamonoz con dos obras maestras en el arte de ser hipocritas: "Por Que El Amor Manda" y "Amores Verdaderos", como para hacer un artículo completo de estas dos novelas de quinta:

Cabe destacar que "Amores Verdaderos" en el conteo anual 2012, quedo en el 2do lugar a la Telenovela Más Hipócrita, y no me arrepiento, de lo que si, es que en ese tiempo escribí algo hasta ligero para esta historia, en estos días, le hubiera hecho una carta de odio.

Segun "Amores Verdaderos", era el impacto de México, un cañonazo del Nick (Nicandro Díaz) como le dice Julio Camejo, el no. 1 en audiencias del país y la unión americana, pero luego llega "Por Que El Amor Manda" y se convierte en lo que urgentemente tenemos que ver, en lo que necesitaba la nación, en el realismo impreso en la historia y más con Fernando Colunga en el protagonismo, y curiosamente entre estas dos historias se ha desatado una extraña competencia de odio, y a la vez amor y luego en una carrera de "¿Cuál hace más rating?" Recordemos que "Amores Verdaderos" se encarga de escandalizar a todo el mundo con situaciones distintas, la última una pelea entre el cuadro de Victoria (Érika Buenfil), Kendra (Marjorie de Souza), Nelson (Guillermo Capetillo) y Adriana (Natalia Esperón), donde la primera descubre el que el tercero le pone el cuerno con la segunda, y empiezan a discutir a tal grado de olvidarse que la empresa tenia una campaña contra el bullyng y se dijeron cada cosa y hasta a los golpes pasaron y más cuando la cuarta intervino en la "civilizada conversación", esa es una de muchas, o la fraze de Nikki (Eiza González) "Maldita perra de baldío", por su parte "Por Que El Amor Manda" quiere llamar la atención poniendo a cantar a la secre fea (Kika Edgar), a la mala que en la original no era tan mala (Claudia Álvarez) a seducir cachondamente al "varonil protagonista" (Fernando Colunga) y el colmo de colmos traerse el elenco de "Una Familia con Suerte" en una participación especial larga. Es un circo sin fin el que se cargan ambas historias, pero los periodistas pagados justifican las malas críticas con un mentado rating que manda una empresa que en diversas partes del mundo tiene una mala reputación, y que actualmente sufre una demanda, y los periodistas ahí no dicen nada ¿Verdad?

Eso si, hasta las del aceo ya se creen periodistas, y es insoportable a la tal Pipa creerse una Lupita Martínez, que nos muestra un documento de la empresa diciendo que lo que hace IBOPE es válido y que en su empresa, Televisa estan tan contentos con los resultados de sus telenovelas que "Por Que el Amor Manda" y "Amores Verdaderos" se disuptan la sintonía y que quieren hacerle hasta una comida especial a ambas historias. Que mal estamos. Luego la tal Pipa nos dice "Quizá los ratings no sean confiables, pero es lo único que tenemos". No pues si, tiene razón y mientras esas cifras de corrupción existan, México estara hundido entre los circos de estas historias, por que aparte los periodistas se escudan en ello. Eso si ¿Por qué no mencionaran los "Premios Tarántula 40" que "Amores Verdaderos" recibió y hasta sus nominaciones? Por que no era a "mejor" sino a "peor".

Luego llegamos con "Vivir a Destiempo". ¿Qué hipocresias hay en "Vivir a Destiempo"? NINGUNA, es la telenovela más honesta y de mejor calidad que hay en México, pero más bien son hipocritas con esta historia mucha gente. Desde la tal Pipa, los periodistas, los que traen ratings y demás, ellos consideran que la novela es buena, pero para México "no existe", en pocas palabras así lo dicen, y hasta notas falsas se inventan. La hipocresia se la lleva la mugre prensa pagada por Televisa y la medición de ratings con escaza reputación.

Y finalmente tenemos a "Dulce Amargo", que tampoco se me hace hipocrita, no lo fue como "La Ruta Blanca", por que apesar de eso se formo un status, pero aquí vuelve a pasar lo mismo que con "Vivir a Destiempo" en determinado punto: ¿Por qué nadie se mete con Cadena Tres? ¿Por qué nadie se mete severamente con sus novelas como lo hacen con Azteca? La respuesta es sencilla, al principio si les median ratings, después de vez en cuando y finalmente ya no, por que aparte es una cadena que se le puede llamar "nueva", no tiene ni una década de existencia, su primer telenovela tiene apenas 3 años. Las cosas con Cadena Tres estan planteadas por que no hay audiencias que ver, ni revisar, si para la gente diske crítica de foros y los periodistas ignoran lo que hacen en este canal, si las llegan a mencionar pero se quedan hasta ahí, en una mención. Si Cadena Tres tuviera audiencias como Azteca que le ha pagado a IBOPE y ha perdido millones, la gente malintencionada seguiria atacando, esa es la mayor hipocresia.

¿Qué opinan?

Hay demasiada tela por donde cortar, estos periodos que se han formado desde la llegada de Gabriela Spánic y Edith González a Azteca, es cuando eh visto más hipocresias en los medios, en las audiencias, en como se van presentando las cosas. ¿Y ustedes que cuentan? ¿Su país cuenta con hipocresias en el género telenovelero?

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ah Que Telenovelas Tan Hipócritas las de México!

Mensaje por hersol navarro el Miér Mar 13, 2013 7:21 pm

Buen análisis.... aquí es manipulación de la información. Se sabe que una mentira, dicha mil veces, se convierte en verdad.

Pero no hay imperio que dure mucho tiempo, siempre cae...y todos buscan una justificacion, de la cual no existe. Es verdad....ninguna novela es la sensacion del momento...curioso que he escuchado comentarios sobre Vivir a Destiempo, que de otras novelas. Todos deben hablar para que el humo crezca.

Como dice la frase " que hablen bien o mal, no es importante, si no que HABLEN"...y vaya que es verdad...entonces, Azteca deberia hacer lo mismo, que se hable hasta donde pueda....pero por alguna extraña razón, se deja...ese es el punto....por eso creo en el duopolio....

Ahora, según se va hacer dos cadenas de televisión de mas, el pastel deberá repartirse, pero la popularidad será menos, porque debe llegar a todos....no es hipocresía, mas bien estrategia y engaño. Todo mundo sabe, lo sabe Edith, lo sabe Gabriela...ahi van...no hay peor mucha que la que no se hace.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ah Que Telenovelas Tan Hipócritas las de México!

Mensaje por angelknigth el Jue Mar 14, 2013 1:07 am

Hola Hersol, la manipulación de información es el gran problema. Una mentira que la estan dice y dice que se la terminan creyendo y al final de cuentas pareciera verdad y si no hay imperio eterno y se que algun día esto podra ponerse equilibradamente. Y si yo no estoy diciendo que "Vivir a Destiempo" no sea novedad ni mucho menos fracazada, es lo que decia tiene más polémica, críticas y comentarios que "Corazón indomable" u otra telenovela de la nación, pero los medios se encargan de maquillar todo esto, para hacerle creer al mundo que no triunfa. hasta en eso me da gusto que Azteca se esta poniendo las pilas en promocionarla y comentarla, pero lo que si me enoja que coincido es que se dejen, y si ya tambien creo en este duopolio, por que no hacen nada de comentarios, como si le tuvieran miedo a algo. Y una vez lo dije, al carajo los ejecutivos de la empresa, lo que si me importa es toda esa gente que esta partiendose el lomo para darnos entretenimiento y para colmo les paguen con estas falsedades.

Si al parecer habran dos cadenas más y será un pastel dividio ya en 5 televisoras. ¿Qué pasara? ¿Quién sabe? Presiento que si todo sigue como hasta ahora las complicaciones llegaran extremadamente fuertes.

La estrategia y engaño se termina maquillando y de ahí se desatan millones de hipocresias.

Gracias Hersol por tu comentario.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ah Que Telenovelas Tan Hipócritas las de México!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.