¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Las Peores Telenovelas de Televisa (Video-Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Peores Telenovelas de Televisa (Video-Crítica)

Mensaje por angelknigth el Dom Mar 10, 2013 4:11 pm

Vagando por la internet, me encontre con este video, y no puedo decir que me encanto al 100, por que no, claro que coincidi en muchas cosas y si se ve que tiene un punto objetivo para incluir telenovelas hasta de los 80´s, pero si quisiera analizar a las telenovelas que no debieron estar o almenoz en un lugar más bajo. Primero vean el video:



El Análisis

Sin duda alguna "Corazón Salvaje" del 2009 es considerada no solo el peor remake, sino la peor telenovela de los últimos tiempos, como en sus años fue "No Tengo Madre" (que es hasta más rescatable que algunas actuales). La materia en telenovelas si considero que ha ido empeorando, pero ¿Qué errores tuvo este video?

Lugar 100: "La Antorcha Encendida":

Desde aquí empezamos mal, desde el mero inicio. Coincido en que "La Antorcha Encendida" fue completamente diferente a las demás telenovelas históricas que Ernesto Alonso produjo, esta tenia una caracterización de vestuario más pobre, o algunos personajes no checaban del todo y pudiera ser que para algunos descontrolo la historia de amor de Teresa (Leticia Calderón) y Mariano (Humberto Zurita), pero ¡Oigan vamoz a ser sinceros! Ya quisiera el México actual tener una telenovela en sus pantallas con esta trama y temática. La telenovela tenia un elenco de lujo si nos vamoz a lo que era Doña Ofelia Guilmain, Juan Ferrara, Julieta Rosen, Patricia Reyes Spíndola y Juan Peláez, entre otros. La historia apesar de todo tenia su buen dinero invertido. Considero que no se podria salvar algo como "Pasión", pero lo que es "La Antorcha Encendida", claro que la defiendo y mucho.

Lugar 96: "En Nombre del Amor":

Lo que podria decir de "En Nombre del Amor" es que tuvo una pésima alta definición y con las tramas añadidas para alargarla se volvio en algo distorcionado, pero eso de que este más arriba que "Abismo de Pasión", es muy diferente. Es hasta un insulto. "En Nombre del Amor" tuvo sus muy buenas cosas, pero si los dos puntos negativos eran tan importantes la hubieran colocado antes que "Sortilegio" que esa estuvo peor.

Lugar 89: "Camíla":

No veo el por que de meter a "Camíla", la pareja era buena, la historia tan cotidiana, y hasta en eso mejor actuada que otras de su especie, inclusive con buena musicalización. Claro tampoco fue el novelón, pero yo no la pondria entre las 100 peores, o almenoz de consuelo por los lugares de "En Nombre del Amor" y "Sortilegio".

Lugar 84: "Ángeles Blancos":

Yo veo que la trama de "Ángeles Blancos" era de mucha más calidad que actualmente hay, inclusive el tema musical era una pieza de Vivaldi. ¿Lo pueden creer? Entonces para telenovelas de la tarde hubieran puesto a "Peregrina" o a "El Hogar Que Yo Robé", que raramente no estan.

Lugar 83: "Sueño de Amor":

Por lo que eh visto esta telenovela aun que fuera rosa y milesima versión de "La Gata" tuvo su modificación y vi que si tuvo su muy buen auge en su horario, más aparte de un buen elenco, inclusive tener a alguien como Malena Doria ya cualquier telenovela la quisiera tener. El tema musical era la preciosa y multifamosa canción "Sueño de Amor" de Fran Litz.

Lugar 70: "Sueños y Caramelos":

¿Qué hace "Sueños y Caramelos" aquí? Una de las mejores telenovelas infantiles y de las muy bien actuadas a mi parecer. Quizá algunas gentes se molestaron por el hecho de estar basada en "La Pícara Soñadora", pero seamos sinceros, acaso una trama así ¿Tiene espacio en el siglo XXI? Las cosas de la Pícara era más como que para niños, como un cuento de hadas. Lo más insultante es que la haya puesto más arriba que muchas porquerias que pasaron.

Lugar 62: "Victoria":

¿Qué hace "Victoria" en el conteo? Yo antes pensaba que este había sido un fracazo y no, fue una versión modernizada para ese tiempo de "Muchacha Italiana, Viene a Casarse", me han dicho que fue una muy buena adaptación y claro que tuvo éxito. La canción que cantaba Victoria Ruffo, la escucho y la escucho y no me aburre. Esta telenovela no debio quedar, por que aparte eh visto mucha gente que me escriben casi cartas de amor de esta telenovela. ¿Por qué no poner mejor "Un Original y 20 Copias", la versión olvidada de "Gutierritos"?

Lugar 46: "Si Dios Me Quita la Vida":

Creo que hay mótivos de sobra para estar a disgusto con que una telenovela como esta este en el lugar que esta. Y lo más increíble es que este hasta más arriba que gran cantidad de porquerias como "Rafaela".

Lugar 25: "María la del Barrio":

Yo comprendo que "María la del Barrio" es la más pintoresca medio "x" de las tres "Marías", y reconozco que aveces me entretiene, pero eran más sanas "María Mercedes" y "Marimar". Solo que hay mucha diferencia en ponerla casi a la par con "La Fea Más Bella", almenoz la hubieran puesto en un lugar más abajo.

Lugar 19: "Los Hijos de Nadie":

Si para temáticas realistas, estaban "Los Hijos de Nadie", no afecta que este en la tarde se podian justificar muchas cosas, inclusive el último protagónico en vida de Silvia Derbez. ¿Qué hace más arriba de un sin fin de porquerias?

Lugar 8: "Morelia":

Quizá el problema de "Morelia" es que era una co-producción con Miami, y medio elenco desconocido en México, puesto a ese tiempo la globalización telenovelera no era como lo es la actual, pero de ahí en fuera ponerla en el lugar 8, es como que una incongruencia suprema. ¿Más arriba que "Dos Hogares" y "Triunfo del Amor"? Fue mucho.

Lugar 2: "Salud, Dinero y Amor":

No, no voy a defender "Salud, Dinero y Amor", pero para las peores telenovelas se necesitaba un mejor conteo en top 10. Seamos sinceros, a estas alturas "Salud, Dinero y Amor" ya es una joya comparada con tantas porquerias que se han hecho actualmente. De que debía estar en el conteo si, yo no lo desmiento pero hay cosas todavía peores.

Ya las demas si estan bien que esten en la lista, pero hay muchas que merecian estar más arriba.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores Telenovelas de Televisa (Video-Crítica)

Mensaje por hersol navarro el Lun Mar 11, 2013 3:26 pm

De donde sacas ese conteo??? es que no creo mucho en eso...para mi, la peor de todas ha sido TRIUNFO DEL HORROR, seguida por DOS PITUFOS, y despues AMORES VERDULEROS...es mas PORKE EL GAY MANDA, tiene mejor cositas, y eso que es mala...Pero hay varias que en la lista no debe pasar

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores Telenovelas de Televisa (Video-Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 11, 2013 4:51 pm

Hola Hersol, pues el conteo lo encontre por un usuario, precisamente el que subio la de los Remakes de Televisa. Y si yo tampoco concuerdo con muchas cosas. Si para cosas terribles esas novelas que mencionas, pero yo creo lo hizo por tiempos de antes de que estrenara "Amores Verdaderos", por que ahora hay mucha tela de donde cortar.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores Telenovelas de Televisa (Video-Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.