¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Los Ratings Entre lo Más Falso que Hay en México (Noticia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ratings Entre lo Más Falso que Hay en México (Noticia)

Mensaje por angelknigth el Jue Mar 07, 2013 10:47 pm

Así como cuando estaban "La Mujer de Judas" y "A Corazón Abierto", ya se había desatado esta noticia, y es que siempre se me hizo rarísimo y sospechoso "su fuga repentina". Era desesperante que en los foros, la gente fanática e ignorante por Televisa estuviera a fuerza jorobando a Azteca como si se tratara de un enemigo tipo Hitler.

Ahora nuevamente la gente pagada por Televisa en la revista TVyNotas, se les ocurrió decir la babosada igualita a la de "La Mujer de Judas", que la productora de "Vivir a Destiempo", Fides Velazco, puede ser despedida por bajo rating, cosa que no es cierto. "Vivir a Destiempo" tiene actualmente el impacto y la polémica que "Corazón Indomable" no tiene. ¿Cómo es posible que ese producto frío y plano de la tarde le gane a "Vivir a Destiempo"? Así podemos dar muchas preguntas más, como ¿El por qué el sospechoso bajón de "A Corazón Abierto" de un día a otro aprovechando las vacaciones de Semana Santa? ¿Por qué se le pasaban jodiendo a "La Mujer de Judas" cuando se veía que tenia más impacto que "Abismo de Pasión"?

Son muchas cosas, inclusive aun que para la empresa las audiencias de "Cielo Rojo" y "Emperatriz" eran buenas, se veía que tenian más impacto que las telenovelas de Televisa que en ese tiempo estaban.

Me pregunto. ¿De donde los foristas sacan esa información? ¿Por qué los periodistas de Teleformula sospechosamente jamás hablan de esto si es un caso tan importante como el de Elba Esther Gordillo?

A continuación unas recopilaciones de las notas o comentarios que han dado:

Comentario de Josafat:

JAJAJAJA ES ABSURDO Q SIGAN CREYENDO A LOS PUBLICADORES DE RATINGS SUS MENTIRAS CUANDO LA CIRT DEPENDENCIA DEL GOBIERNO MEXICANO ENCARGADA DE MANEJAR LA RADIO TELEVISION Y MEDIOS DE COMUNICACION DEL PAIS CLARAMENTE YA AFIRMO Q NO HAY MEDIDORAS DE RATING Y QUE ANDA EN BUSCA DE UNA JAJAJA EN FIN YA MAS RETRASADOS MENTALES NO PUEDEN ESTAR VAYA Q TELEVISA ATONTIZA Y FEO...

---

Yo no se que mas pruebas quieren cuando una fuente oficial dice q los ratings no valen, viene una pseudodesconocida como lupita martinez a dar numeros cuando ella ni trabaja en televisoras ni tiene por q tener esa info... pero bueno aca eric vonn escritor de Vad dice lo del rating y las notas falsas, QUE CASUALIDAD QUE SE ESTRENO VAD Y AMORES VERDADEROS SUBIO JAJAJAJA

---

Comentarios por Twitter del escritor Eric Vonn:

@FansmexR @ViviraDestiempo Los ratings si importan pero NO HAY RATINGS. Hay una demanda en curso y no se manejan hasta nuevo aviso.

@FansmexR Los ratings que publiquen no son confiables. La telenovela tiene mucho patrocinio y esta plagada de comerciales.

@FansmexR Para nada, no se por que inventan esas cosas. Está yendo muy bien. Para empezar NO HAY RATINGS.

@EricVonn1

Me han contado de notas falsas, comentarios insidiosos... Todo eso hay que ignorarlo. Baste decir: "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos".

---

A continuación la noticia:

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — TV Azteca presentó una denuncia por quebranto contra la firma de medición de audiencias IBOPE-AGB, luego de la filtración de la base de datos con que la empresa realiza sus ratings.
"Ante la situación de que se ha vulnerado la secrecía, objetividad y profesionalismo por parte de IBOPE, se ha presentado esta denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes", explico Ulrich Richter, represéntate legal de la televisora.

La base de datos de los hogares que usa IBOPE para medir los ratings se filtró a mediados del mes pasado a través de un correo electrónico, según denunció la televisora.

El rating sirve tanto a TV Azteca como a Televisa, las dos mayores firmas de sector en México, para fijar las cuotas que cobran a los anunciantes, así como el pago a algunas de sus producciones televisivas.

TV Azteca ha llegado a pagar entre 15 a 20 millones por mes por los servicios de IBOPE, comentó el abogado de TV Azteca.

"Se suponía que esta información era extremadamente secreta, incluso IBOPE aducía que era un tema de secreto industrial", dijo Richter.

El representante legal de TV Azteca no especificó el monto o el periodo por el cual se exigirá la compensación, aunque estimó que las repercusiones pueden haberse dado desde hace un par de meses.

La televisora aseguró que ya ha sufrido el quebranto porque la prestación del servicio no cumplió con la secrecía de la base de datos.

Cerca del 80% de los ingresos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego provienen de la publicidad en televisión abierta.

---

Noticia de licitación:

Luego del rompimiento con Nielsen Ibope, el Órgano Técnico Regulador (OTR) de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) realizará una licitación para contratar una nueva empresa que mida las audiencias en México.
En busca de volver a contar con mediciones de ratings luego del rompimiento con Nielsen Ibope en octubre del año pasado, la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) de México anunció este miércoles un llamado a licitación para contratar a una empresa que se encargue de las mediciones de audiencias en radio y televisión en el país azteca.

El anuncio fue realizado por el director de TV Azteca, Mario San Román, quien adelantó que existen varias compañías internacionales interesadas en participar.

"Hay muchas empresas que se han acercado a preguntar cuáles serán las bases, la Cámara está haciendo un comité donde se va a invitar a participar a todos los radiodifusores y televisoras, y con base a eso se hará una licitación para poder ver qué empresas podrán entrar a México”, expresó el ejecutivo en declaraciones a Notimex.

Entre las mismas, aseguró, se encuentran las suizas GFK y MRC, IPSOS, Trac de Estados Unidos y la propia Nielsen, a quien no se le cerrarán las puertas.

"En el mundo hay varias empresas y eso no quiere decir que no queremos que Nielsen vuelva a participar si arreglan las cosas, pues nosotros encantados de que entren; no tenemos ningún problema con nadie, nada más que la medición sea eficiente, efectiva y que esté bien hecha", dijo San Román.

Según señaló, la decisión de la elección de la empresa elegida deberá ser tomada de manera "rápida", ya que no pueden seguir como están.

En junio de 2012, el propio San Román había considerado que la medición de audiencias de la televisión abierta había quedado vulnerada, luego de que IBOPE reportara anomalías con el panel de hogares donde efectúa la muestra, con una filtración del 72% de su base de datos.

El mercado de la publicidad en televisión abierta equivale a 33.000 millones de pesos (2.328 millones de dólares) de los que, a la fecha, un 68.3% corresponde a Grupo Televisa y 31.2% a TV Azteca.

---

Nuevamente se los digo no confien en ratings, nuestra mejor medición actual es LA POLÉMICA

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ratings Entre lo Más Falso que Hay en México (Noticia)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 11, 2013 12:10 am

Chavos de verdad estoy muy preocupado. ¿Por qué? Por la ignorancia de fanáticos y gentes metidos en cuestiones de Foros de internet y páginas. Hace un rato estaba buscando notas de las telenovela de Azteca y me encontre con unas cuantas, pero tambien vi comentarios sarcásticos, burlones, hacia la audiencia de las telenovelas de la empresa que de por si son falsas, si me moleste y les dije, quizá los foristas me mentaron la madre como es su costumbre, pero lo que es la página de "Más que telenovelas" en lo que fue la nota donde Eric Vonn defendió el éxito de "Vivir a Destiempo" ¿Quién sabe si me respondan?

Me da vergüenza que la gente atontizada por Televisa, ni ve las novelas de Azteca, pero ven una nota relacionada con la audiencia y rápido se van a atacarla, es de pena ajena. Me da más vergüenza que la misma gente se trague cosas como "Corazón Indomable", "La Mujer del Vendaval", "Que Bonito Amor", "Por Que El Amor Manda" y "Amores Verdaderos", sumando las demás porquerias de Televisa, pero cuando Azteca ha hecho cosas excelentes como lo es "Vivir a Destiempo", les da una extraña envidia y siempre se terminan escudando en los ratings falsos.

En la vida real, de exteriores, calles y casas, la palabra "rating" es lo que menos nos vale, ¿A nosotros qué? Es algo más importante para las televisoras, entonces no entiendo por que hay gente babosa idiotizada por esta situación. Seguramente tienen tan poca vida social que hacen esto.

¿Qué es lo peor?

Que almenoz para estas personas, un noticiero no haga nada por exponer el caso IBOPE, no entiendo por que ni siquiera los mismos noticieros de Azteca y hasta "Ventaneando" hablan de esto. ¿Tendran miedo?

¿Por que convenientemente Televisa ni menciona nada y sus medios pagados siguen hablando de ello como si no hubiera una demanda en proceso?

Es triste, por que nadie esta hablando de esto, por que almenoz en cuestión de programas y televisoras es importante, como lo es políticamente lo de Elba Esther Gordillo. Si aplicamos la lógica, las novelas de Azteca tenian obviamente un fraude y te lo puede decir cualquiera que no sea un forista o uno de página telenovelera.

Es necesario hacer que esta nota tenga revuelo, la corrupción seguira, y nadie sospechosamente hace nada. Y quizá dejemos atrás los ejecutivos de Azteca, allá sus problemas, pero mucha gente esta partiendose el lomo en programas y telenovelas que si estan triunfando para que otra gente sarcástica, ignorante, "sabelotodo" y poco informada hable de esto con burlas y tonterias.

Si tienen esta oportunidad pasen la noticia a correos u otros foros.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.