¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Alma Indomable ¿Éxito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Indomable ¿Éxito?

Mensaje por PEDRO LINK el Dom Nov 05, 2017 10:27 am

Hace unos dias atrás entre a un blog de telenovelas,que decía que Alma Indomable del 2009 (Venevision Intrnational –Univision Miami) escrito por Alberto Gomez,fue un éxito, el numero uno en audiencias en países hispanos y etc.
Pero cuando leí ese articulo,yo me preguntaba ¿Si Alma Indomable tuvo tanto éxito y fue el numero uno de audiencias en países Latinoamericanos en su época?,por que hoy en día ya nadie habla de ella o mejor dicho ya nadie se acuerda de ella.

Yo digo que Venevision International esta desesperada debido a que sus novelas no venden tanto como los medios pagados dicen y para tener algo de atención en el mercado extranjero o audiencia mienten cínica y descaradamente diciendo que sus productos son el numero uno en audiencias,cuando en realidad ni siquiera están en el top diez de los mas vistos,muy similar a lo que hace y sigue haciendo Televisa en México.

Dejando de lado las frivolidades ,la telenovela en general era ¡PÉSIMA A MAS NO PODER!,la peor telenovela de Alberto Gomez y Venevision International que pudieron haber creado en su historial de malas novelas,todo era malo ahí,las locaciones, los escenarios,los vestuarios,la dirección escénica,la banda sonora, el tema de entrada,la fotografía,los personajes(los secundarios eran fatales),el elenco,los actores, los villanos(en especial la sobre actuada y exagerada Lilibeth Morillo),el reparto secundario(todos ellos fatales)y en especial la protagonista"jovial", la eterna veinteañera y sobre valorada Scarlet Ortiz,quien al verla en pantalla me preguntaba ¿A quien diablos se le ocurrió la idea de ponerla como protagonista?.

Ver a la Scarlet Ortiz interpretando a una dizque campesina "veinteañera"(cuando hizo la novela tenia 35 años)analfabeta,era un INSULTO en todos los sentidos de la palabra,era un insulto al publico,a la razón, a la lógica,a la coherencia, etc. Ni hablar de las infames escenas donde la Ortiz mete a una vaca en una sala,donde rompe una regla a una maestra o donde dice que el Abecedario es una "enfermedad",etc.

Dichas escenas mencionadas ni si quieran provocan risa involuntaria, es mas ni siquiera te da risas involuntarias , pese a que toda la novela era un combustible del humor involuntario.

Era tan mala esta cochinada que haría ver como obras de arte a Gata Salvaje, Ángel Rebelde,Rebeca,Acorralada, y Valeria (Ironicamente todas fueron escritas por Alberto Gomez).

Para finalizar no olviden dar su opinión y comente.
avatar
PEDRO LINK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.