¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Los villanos de Cuestión de Honor, ruines y despiadados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los villanos de Cuestión de Honor, ruines y despiadados

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Ago 11, 2016 9:44 pm



No se tientan el corazón

Cuestión de Honor es la última telenovela turca que TV Azteca transmitirá en horario estelar al menos por un tiempo. En esta historia se pone en una balanza la importancia del honor y el respeto.

Yigit (Kerem Bürsin) es el villagonista de la historia. No logro concebir tener que utilizar la palabra “villano” para él. Su pésima orientación por la vida lo había convertido en un ladrón y mujeriego, sin embargo, con el paso de los capítulos, se vuelve peor y es el detonante de todo. Fue el suicidio de su padre Hassan (Serif Erol), orillado por los reclamos de su esposa Zeliha (Tilbe Saran) y una mafia completamente fuerte lo que lo dejó básicamente en la ruina.

Obsesionado por la muerte de su padre y la caída en locura de su madre, Yigit va tras los malvados para hacerles pagar en una venganza que se lleva entre las patas a más de uno.

En el camino a su venganza Yigit termina volviéndose enemigo de su propio hermano Emir (Sükrü Özyildiz) porque este le dice y dice que ya abra los ojos. Además seduce a una joven indefensa, Kübra (Burcu Biricik), hasta dejarla botada y embarazada sólo por dañar al padre de ella Sadullah (Taner Turan). Por si no le bastara, se mete entre la mafia para conseguir el poder y respeto suficiente para librarse de los estorbos. Atroz ¿no?

A pesar de todo lo malo que puede ser Yigit, vemos que tiene sentimientos para la hija a la que no quiso reconocer en su momento, que desea una familia perfecta, pero no la tiene y sufre por ello. Sus deseos de venganza los hace de “buena fe” y el que al final terminará escarmentando las consecuencias es él. No reconoce que sus malas acciones alejan a todos los que quiere y por eso, siempre termina fregado y cada vez que le reclaman se debe de guardar lo que piensa para aparentar una supuesta fortaleza.

Y finalmente, la sorpresa, Nihat (Kagan Uluca). El que parecía el matón de matones, el criminal más peligroso y desalmado resultó ser el más noble. Inicialmente era un hombre destructivo que alarmaba al espectador pero terminó cambiando por amor y la responsable fue Derya (Sükran Ovali). La joven sólo le dijo “deja de cazar” y lo hizo, deseaba cambiar toda una vida de crímenes, mafias y muertes, por una vida normal con una mujer que le hizo comprender que la vida puede ser bella y está más allá de las fronteras cotidianas. Sin embargo, eso duró poco, ya que muere asesinado por nada más ni nada menos que Yigit, al vengar a la muerte de su madre.



Conclusión a la serie de villanos humanos

¡¿Qué tal?! No siempre el antagonismo será representativo de lo superfluo y artificial. También puede tener un trasfondo bien construido, escrito y representado para darnos villanos que conservan intereses profundos y que revelan ser personas más desdichadas que los protagonistas que sufrirán con sus amarguras.

Son capaces de amar pero no saben cómo y terminan confundiendo las cosas que los terminan orillando a ser eso… antagonistas. No se vuelven máquinas de asesinatos porque sí, ni se sacan las situaciones de la manga, aquí todo sigue un hilo, tienen alteraciones pero no traicionan su esencia. En lo personal, adoro los villanos de esta serie de artículos que escribí porque tienen una historia que contar y te pueden hacer reflexionar.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Cuestión de Honor dando click en esta imagen:


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.