¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Telenovelas mejor, regular y peor 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telenovelas mejor, regular y peor 2016

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jul 30, 2016 4:07 pm


Después de un largo descanso de hacer críticas, retorno a ellas con unas tres historias que me han llamado la atención, en un sentido de ver lo malo, lo regular y lo bueno, vemos a tres historias que tienen su propia cosecha, para todo el mundo siempre debe de haber algo malo o grave para que un melodrama falle, pero hay otras que supieron que lo intentaron hacer muy bien su trabajo de todo programador: entretener.

“Al Fondo Hay Sitio”: La maldición hecha serie.

Considerada por todos un culebrón sin final. “Al Fondo Hay Sitio” se ha convertido en “Los Simpson” de las telenovelas de las cuales nunca acaban y pierden su esencia. Quizás se vea decentita y haya subido un poco de calidad un cuarto en esta temporada pero sigue siendo un bodrio.

“Al Fondo Hay Sitio” está plagada de malas actuaciones, de guion recopilados de historias ya muy vistas, para colmo de males se mete en asuntos políticos que a estas alturas nos demuestra un Perú inexistente, el muestreo de la hipocresía más grande de todos.

Es penoso porque esa historia solo tiene éxito en este país, en otro lado saldría perdiendo ya que solo puede pelear con sus propios productos.

“Sila”: Ahí la lleva como melodrama.


Aprovechando su emisión por la cadena mexicana Azteca 13, “Sila” no es la máxima perfección aunque haya quienes defiendan a la serie. Lo sé porque ella misma lo dice con el paso de los capítulos y producción.

Para empezar, iniciamos con el defecto de la novela, muchos lo han criticado y se trata de Cansu Dere como Sila, el hecho que haga una quinceañera y demuestre poco tacto escénico la hace ver mal, es una pena pero resulta ser chocante que sus escenas no sean las correctas y caiga en una sobreactuación. De ahí en fuera, podemos aplaudir las locaciones, fotografía, algunos actores que lucen y la novedad del guion (aunque caigan en lentitudes y falta de ritmo).

“Moisés y los Diez Mandamientos”: Una telenovela con una dimensión a la velocidad de la luz.


Después de las decepciones que nos daban Rede Globo con sus últimas producciones en los estelares. Rede Record lo ha vuelto hacer con su “Moisés y los Diez Mandamientos” como sus tiempos lo hizo con “Isaura, la Esclava”.

“Moisés” es una historia bíblica con toques telenoveleros que la hace ágil, buena  y llena de acción. Increíble su repercusión en varios países que logran altos índices de sintonía, con razón dicen muchos que es de otra dimensión.

Ahí vemos actores que sacan la casta después de su estancia en Globo: Guilherme Winter, Camila Rodrigues, Adriana Garambone, Sérgio Marone, Vera Zimmerman y la mexicana Giselle Itié, todos están muy bien.

Algo me dice que su segunda temporada no será la misma, pero igual nadie se ha atrevido en esta década hacer algo con esta historia. Más adelante hablaré por completo de esta historia, pero por el momento se lleva los aplausos por la excelente producción que tiene. ¡Maravilloso!

Conclusión

Mientras que Perú se conforma con lo mismo de siempre como “Al Fondo Hay Sitio” que no veo nada destacada, “Moisés y los Diez Mandamientos”, ya lo mencioné, pasan cosas extraordinarias que se quedan en la memoria del público.

“Sila” pudo ser buena, pero quedo en un intento.

Me atrevo a decir que el género ha mejorado en cuestión de tiempo y espero logré ser un antes y un después para algunos que cosechan historias de calidad.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.