¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Las Dos Madres" - Crítica Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las Dos Madres" - Crítica Final

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Jun 23, 2016 4:55 pm



Seré sincero, las historias coreanas ya pasaban por decadencia hace mucho y no se hablaba mucho después de “Los chicos son mejores que las flores”. Aquí toca la primera vez que hablo de un dorama coreano y la primera en turno es “Las dos madres”. Se le puede agradecer a Panamericana que sigan emitiendo series coreanas que parecen telenovelas.

La historia en sí es interesante, comienza con el tema de madre de alquiler. Podemos imaginar ese hecho que una mujer por necesidad tenga que vender y aceptar ser eso para tener una ganancia y comer, las circunstancias lo pedían.

La historia comienza con Hwa Jung (Lee Chae Young) que de la pobreza emergida quiso salir adelante, por eso se presta para el alquiler dando a su hijo a la mujer que produjo la muerte de su hermano, ella se vengaría de todos y para eso, se vuelve rica y es presidenta de la empresa textil de la familia de Baek Yun He (Son Ga Young).



Aquí esta historia siempre giro en torno de Yun He, Hwa Jung y el niño Jin Woo (Jung Ji Hoon). Incluso en el final cerró con ellos precisamente en la capilla donde yace el hermano de Hwa Jung.

Está historia siempre me ha llamado la atención con ese tema tan polémico y una trama poderosa que ni un melodrama se ha atrevido hacer, o en pocas ocasiones sí. Demostró también como una villana atípica puede superarse y abandonar la pobreza pero siempre con una razón principal: la venganza, y destruir todo a su paso a tal extremo de llegar a la locura.



El alma que tuvo siempre fue su historia, preparación y emotivas pruebas que lograron dar un experimento que le produjo un éxito. La esencia vibrante, las buenas actuaciones, dirección de cámaras y una fotografía decente.

“Las dos madres” se va demostrando que pueden seguir teniendo esperanzas en ver entretenimiento sin que sea todo el tiempo la misma fórmula de siempre, sin tanto cliché, ni tanta paja de literatura y ni tanto comercial como nos lo hacen ver Televisa o TV Azteca que demuestran todo lo contrario a un verdadero melodrama.

El título de melodrama se lo ha ganado esta telenovela que compite muy bien con las que hacen Brasil, Turquía y hasta Grecia con su “Brusko” y Filipinas con su “Puentes de Amor”. Excelente.


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.