¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Sueño de amor- Una vergüenza que ni Juan Osorio se la cree.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueño de amor- Una vergüenza que ni Juan Osorio se la cree.

Mensaje por Noveldis93 el Mar Jun 14, 2016 12:21 am

Usualmente solo comento, pero en esta ovación tengo la noción de dar mi reacción acerca de este asqueroso churro...

Me vi unos capítulos y lo que pude sacar es:
Una mujer gorda, melosa, empalagosa y que cae super mal es la madre moderna; es Maestra, activista, da clases de spining, tiene buena comunicación con sus hijos, no tiene marido, pero eso si de sexualidad intachable. Tiene dos mijitos: un muchachito guerito con un look de homosexual hipster pero no se engañen es bien hetero, que tiene diabetes juvenil por andar comiendo tantos dulces y su romances bobos de prepa. La otra es una chica buena, tan buena que se enreda con un empresario exitoso, joven, guapo y güero que fácilmente podría tener una supermodelo cada semana, pero que desperdicia su tiempo con esta mocosa que encima se queja de que es el presidente de una empresa exitosa porque no pasa mas tiempo con ella.

Luego esta la parte del galán, un agente de la Interpol (Jajajajajajajaja), casado con una loca que le jode la vida de distintas formas amenazándolo con sus dos hijos güeros (quien sabe como ya que el es moreno y ella bronceada pero bueno), este se hace pasar como maestro en una misión, en la misma escuela que la protagonista (oh sorpresa) donde se enamoran a pesar no tener nada de química y llevarse fatal fuera de cámaras.
Aparte esta el villano un ex amor de la protagonista, que esconde actos ilícitos tiene una familia un tanto pusilánime. Su mujer es un tipa que se hace operaciones para gustarle mas a su marido quien esta loco por una mujer mas gorda que ella. Su mijito drogadicto y el otro es el ejecutivo joven enamorado de la estúpida de Notni, quien ademas lidia con una ex novia, una güera villana claque claque que ya va mejor con el porque son igual de calenturientos.

Eso sin olvidar el tercer grupo de personajes, sale Carmen Salinas que no se que hace aquí, es diputada, ya para que andar en churronovelas, quizás en el foro no la critican por dormir. Tiene un hijo acomplejado y cobarde que esta casado con una esposa loca y gritona, malvada beacuse yes. Ambos tienen dos hijas, ambas actúan con el culo. Una cejona que dio su mal paso y no le permiten abortar porque es pecado, y la cara de alien sacada de "Como dice el dicho" quien se enamora de un albañil, claro este no es chaparro, mal hablado, borracho, alburero y sucio; este parece modelo, honrado y trabajador.
Eso con una producción pobre, movimientos de cámara de menos diez pesos, vestuario ridículo, maquillaje barato y horrorosas caracterizaciones. Tanto así que es la novela con peor rating por el momento, peor que El hotel de los secretos (que esta mas odiada en redes sociales, por lo menos hablan de ella aunque sea para burlarse) y ese es una fracazote de aquellos.
Miren que tan mal debe estar la novela que el propio Osorio admitió que no esta funcionando, estamos hablando del hombre que chilla cada año porque no le dan un premio TVynovelas.
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de amor- Una vergüenza que ni Juan Osorio se la cree.

Mensaje por angelknigth el Dom Jul 03, 2016 1:42 am

JAJAJAAJA !!! La mejor reseña de "Sueño de Terror" que he visto, jajaja, descrita al pie de la letra. Una basura sin pimienta ni sal, que sólo Álvaro Cueva se puede creer, porque hasta mi Juan Osorio que tiene el ego más alto que Amora Mautner ("Reglas del Juego"), sabe que está del completo asco.

Jajajaja es que odian a mi protagonista por gorda, al galán por ser policía, jajaja, a los villanos por rubios y a los mijitos por guapos y de ojo claro. ¡Por eso los odian! Jajajaja.

No bueno, tratan de levantar el rating fácil, que pena que Juan Osorio tenga que caer tan bajo, al menos "El Hotel de los Secretos" así esté en la mira de los haters de "Gran Hotel", tiene mil veces más calidad que esté bodrio, del que nadie habla... más que los recomendados por Álvaro.

En fin... triste desperdicio de tiempo cuando uno ve "Sueño de Amor". Excelente reseña.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.