¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

27 Puestos a Las Peores Protagonistas del Siglo XXI (México)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27 Puestos a Las Peores Protagonistas del Siglo XXI (México)

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Feb 20, 2016 11:31 am


27) Paola Núñez por “Destino”

El regreso fallido de Paola Núñez a Azteca nos demostró a una protagonista gris, absurda y ridícula que solo decía cosas sin sentido.

26) Renata Notni y Alejandra García por “Amor de Barrio”

Una historia de fracaso donde vemos a dos niñas hacer papeles de adulta, lo peor con galanes y actuaciones de pena ajena.

25) Zuria Vega por “Que Te Perdone Dios”

En esa historia, Zuria nos mostró que depende de un buen director de escena, porque actúo sin gracia, con guiones absurdos que llegó a aburrir.

24) Melissa Barrera por “Tanto Amor”

Que decepción, al comienzo Melissa tenía el porte para un protagónico. Llegaba a destacarse con este melodrama, pero solo llega el comienzo del año y que todo lo bueno diluyó a nada. Melissa de buena pasó a recitar sus diálogos y dar mala actuación con Leonardo García y Rossana Nájera.

23) Ludwika Paleta por “Duelo de Pasiones”

Ludwika hizo un papel que jamás se le creyó, incluso la telenovela brillaba por los problemas detrás de bambalinas. En la vida real pasaba por un mal momento que no se conecto con el personaje y fue opacada por la antagonista Fabiola Campomanes.

22) Susana González por “Pasión y Poder”

Susana aquí hizo a una mujer maltratada por un machista, pero el ambiente y la actuación nos demuestra que cae en lo chocante, y lo peor, ser opacada en varias circunstancias por los hombres.

21) Laura León por “Muchachitas Como Tú”

No es que sea mala, el problema de Laura es que siempre hace lo mismo, y peor con un libreto tan cutre y tan absurdo con el mismo productor.

20) Angelique Boyer por “Lo Que La Vida Me Robó”

La “Montse” como la conocen era un personaje absurdo, parecía villagonista, dando cátedras de ridiculez, falta de tacto actoral y logro destacar sus agitados parlamentos.

19) Paulina Goto por “Un Camino Hacia el Destino”

No ha pasado ni tres semanas y ya considero a peores a Goto. No es posible que la escritora y la productora piensen que una peladita es sinónimo de éxito, seguro, es el peor papel en toda su carrera de Paulina.

18) África Zavala por “Código Postal”

En su segundo estelar y de nuevo no dio una, nada que ver con Jery Sandoval luego de sacarla de la historia. Zavala no paso más que demostrar su falta de talento.

17) Elizabeth Cervantes por “Vivir Sin Ti”

Este fue sin duda el peor papel de Elizabeth, al principio estuvo decente, pero conforme pasaron los capítulos empezó a cansar, fue tanto que a la telenovela a cada rato le cambiaban el título.

16) Rebecca Jones por “Que Te Perdone Dios”

El peor papel de Rebecca en toda su carrera. Una dizque cieguita que ella hizo fue una tomada de pelo, mal hecha, criticada y con diálogos muy absurdos que apuesto que Rebecca lo hizo para comer alguito.

15) Maité Perroni por “La Gata”

La actuación de Perroni no era mala, pero hizo a Esmeralda “La Gata”, un personaje demasiado chocante, baboso y vestida de luto, teniendo unas escenas absurdas que la hundieron hasta lo más ridículo del mundo.

14) Livia Brito por “Muchacha Italiana Viene a Casarse”

El peor personaje de Livia, su “Fiorella” era demasiado terrible para una telenovela horrenda, nunca se le creyó lo italiana que al comienzo lo hizo bien, sumando a sus escándalos y problemas detrás de bambalinas, no se concentro e hizo nomás a “Simplemente María”.

13) Michelle Renaud por “La Sombra del Pasado”

Si la telenovela era patética, la protagonista era igual, con una voz terrible que produjo risa y una caracterización que solo provocó desagrado. Este fue el personaje de “Aldonza”, el más estridente de ese entonces.

12) Ana Belena por “Huérfanas”

El primer protagónico de Ana, en su peor actuación, en su peor papel, en la cual nunca volvió a estelarizar. Tomando en cuenta, que hizo unos ridículos de escenas con Fernando Alonso.

11) Anette Michel por “La Otra Mitad del Sol”

Que terror, si ustedes me van a decir que Michel estuvo de lujo y siempre fue perfecta, que equivocados están. Porque Anette tenía problemas hasta en eso, el estelar no funcionó, fracasó, que por eso a Michel ya no la volvieron a ponerla de protagonista hasta caer en “La Mujer de Judas” y se recompuso para bien.

10) Litzy en “Quiéreme Tonto”

Hablando de Azteca y de peores cosas, esto fue un gran olvido, porque fue la última telenovela de Litzy para Azteca donde nos demostró cátedras de lo que no se debe hacer en televisión junto con Yahir.

9) Cecilia Ponce por “Un Nuevo Amor”

El personaje más traicionado y el cual los de Azteca sepultaron a la telenovela y no la quieren recordar. Cecilia era revelación, pero fallida, no destaco en nada, la mataron y fue reemplazada por Vanessa Acosta. Fue una historia de fracaso que terminó sin pies ni cabeza.

Cool Belinda por “Camaleones”

Ya de por sí la telenovela estuvo tan plástica y tan falsa, Belinda hizo a una agente escrita con las patas, fantasiosa, a leguas se notaba que ella ni quería entrarle a la historia porque actuaba con flojera.

7) Paulina Dávila por “Amor Sin Reserva”

Muy mala entrada a los melodramas mexicanos, aquí la actriz paso desapercibida. La telenovela fue el inicio de la masacre para Cadena3 hasta desaparecer.

6) Camila Sodi por “A que No Me Dejas”

Si “Señorita Pólvora” era una basura y la actuación igual pero sobrevalorada. A Camila la metieron por eso mismo, lucio por su pésima actuación, solo medio se rescata en la segunda etapa, pero incluso en ello, en el final la dejaron a segundo plano. Que mal.

5) Ana Brenda Contreras por “Lo Imperdonable”

De nuevo Ana Brenda lució por su grisácea actuación que solo produjo sueño, nada nuevo en su carrera, con un personaje escrito con las patas y sin emociones.

4) Karyme Lozano por “Quiero Amarte”

Karyme era buena, prometía un regreso asegurado, pero en esta telenovela nos demostró que todo puede pasar y hasta caer a extremos patéticos. Amaya demostró ser siempre fría, sin ningún tipo de lógica y sin nada nuevo que aportar. Karyme paso desapercibida y la telenovela se considero una pérdida de tiempo.

3) Marjorie de Souza por “Hasta el Fin del Mundo”

Aquí ya subimos los niveles de la mediocridad, pues este puesto lo demuestra. Marjorie dejo de ser lo que era antes. Nada que ver con “Sacrificio de Mujer”, parecía que la sacaban de su zona de confort de dejarla de verla tan pervertido y no tomarla en serio, pero esta telenovela fue el eclipse para su carrera. Sin duda alguna, Marjorie ya no se le puede tomar tan en serio en los melodramas.

2) Gloria Trevi por “Libre Para Amarte”

Del asco es poco, Gloria Trevi con este bodrio sin pies ni cabeza nos demostró que para ser un fracaso hay que hacer las cosas mal apropósito. Sin ángel, sin química con los galones, sobreactuada, patética, mediocre y con un historial de pena ajena, tema musical del espanto… ¡Ya ni quiero seguir diciendo y la lista es larga! La Trevi brilló por su escaso talento.

1) Claudia Álvarez por “Simplemente María”

Al parecer, ya no hay temor a Dios y bien dice la Biblia, peores cosas pueden suceder. Si bien lo dijeron que “Simplemente María” no podía confiar en Sada y Ortigoza pues ya olía mal y peor anunciando a Claudia como protagonista ya olía a muerto. Claudia no tenía nada para hacer a María y a leguas le dieron el papel por su marido rico, incluso por un papel tuvo que hacer lo que sea. Bien lo dijo otro usuario, Claudia ya no era la misma que hacía en Azteca, una actriz con talento, que en Televisa está oxidada. ¿Qué cosas vinieron? Le pusieron un acento que parecía gallina cacareando, hizo muecas horribles como parodia a los indígenas, le entrego la naylons a un niño bonito y rico, tuvo persecuciones que era thrillada y produjo pena ajena, eso fue el papel de Claudia Álvarez en “Simplemente María”. Ya ni me espero nada bueno con solo ver este tipo de bodrios. Es una pena, pero Alvarez no es una persona buena y con esto lo termina de confirmar que deja mucho que desear como persona.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Puestos a Las Peores Protagonistas del Siglo XXI (México)

Mensaje por Noveldis93 el Lun Feb 29, 2016 2:25 pm

Y te han faltados bastantitas jaja
Araceli Arambula (Corazon Salvaje y Las vías del amor)
Erika Buenfil (Amores Verdaderos)
Adriana Fonseca (Todos sus protagonicos)
Galilea Montijo (La verdad oculta)
Gaby Spanic (Todos sus protagonicos en Azteca)

Sobre tu lista... me ha sorprendido comparándola con la de Angel, estoy de acuerdo en todas; lo que esta haciendo Claudia Alvarez es la mezcla perfecta entre el ridículo y el insulto directo ni siquiera produce risa. Me llama la atención ver a Melissa Barrera y es que viendo algunos caps de Tanto amor ¡Por dios!, es que la niña mas plana y acartonada no podía estar. Renaud me pareció del asco en su protagonico y tiene la peor voz para una heroína. Camila Sodi... PATÉTICA, para mi era para el top 3, carece de ángel, de diccion, carisma, todas las tramas la opacaban (esto siempre me molesta, si no para que tienes protagonista en primer lugar). Y la Trevi, bueno la definición perfecta del fail, gracias a dios que termino siendo el peor fracaso de aquel año.
Del resto no tengo mucho que decir, buena lista.

PD: Me gustaría ver tu opinión de cuales serían las mejores 27.
avatar
Noveldis93

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Puestos a Las Peores Protagonistas del Siglo XXI (México)

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Mar 06, 2016 8:29 pm

Noveldis93 escribió:Y te han faltados bastantitas jaja
Araceli Arambula (Corazon Salvaje y Las vías del amor)
Erika Buenfil (Amores Verdaderos)
Adriana Fonseca (Todos sus protagonicos)
Galilea Montijo (La verdad oculta)
Gaby Spanic (Todos sus protagonicos en Azteca)

Sobre tu lista... me ha sorprendido comparándola con la de Angel, estoy de acuerdo en todas; lo que esta haciendo Claudia Alvarez es la mezcla perfecta entre el ridículo y el insulto directo ni siquiera produce risa. Me llama la atención ver a Melissa Barrera y es que viendo algunos caps de Tanto amor ¡Por dios!, es que la niña mas plana y acartonada no podía estar. Renaud me pareció del asco en su protagonico y tiene la peor voz para una heroína. Camila Sodi... PATÉTICA, para mi era para el top 3, carece de ángel, de diccion, carisma, todas las tramas la opacaban (esto siempre me molesta, si no para que tienes protagonista en primer lugar). Y la Trevi, bueno la definición perfecta del fail, gracias a dios que termino siendo el peor fracaso de aquel año.
Del resto no tengo mucho que decir, buena lista.

PD: Me gustaría ver tu opinión de cuales serían las mejores 27.

La lista me base en las que hicieron en este link. Hay puedes encontrar a todas ellas:

http://g2studios.latinforo.com/t196-las-peores-30-protagonistas-del-siglo-xxi-tm

Y como dices, son muchas!!!

Pues a estas alturas, Claudia Álvarez nadie le quita el puesto a peor actriz protagónica, lucho por un papel para hacer semejante ridiculez, incluso supero por montones a la fracasada Trevi. Sinceramente, Melissa era la novedad y termino igual que el resto del reparto, tan recitada no pudo estar. Renaud, ni hablar, no era la indicada para el protagónico. Pues lo malo de esa novela como todas de Carlos Moreno, excepto con Silvia Navarro, sus protagonistas son las que resulten ser más grises y opacas, lamentable, pero esa telenovela termino de decepcionarme.

Muchas gracias por tu comentario, hasta ahora ando con la lista a peores, pero de galanes. La de protagonicos buenos y excelentes esperaré un buen tiempo. Saludos.Very Happy
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Puestos a Las Peores Protagonistas del Siglo XXI (México)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.