¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Telenovelas más honestas y más hipócritas (V.I.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telenovelas más honestas y más hipócritas (V.I.)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Feb 19, 2016 8:00 pm

Esta crítica va hacia las telenovelas extranjeras del top internacional que hago. La verdad lo estuve pensando en cómo desglosar este tema, pues a diferencia de México, varios países se diputaron en destacar en lo mejor, así como hay quienes no se toman tan en serio su trabajo en la televisión y hacen las cosas mal.

Para más detalles de la descripción. El link de aquí abajo:

http://g2studios.latinforo.com/t646-las-telenovelas-mas-honestas-e-hipocritas-de-2015

Telenovelas Más Honestas

Mencioné a los melodramas turcos del top internacional del 2015, puesto a como les dije, fueron un éxito y lograron hacer lo que otros no hacen, saber cambiar un ambiente y lograr captar la atención del público: ¿Qué culpa tiene... Fatmagül?, Ezel, Las Mil y Unas Noches, Rosa Negra y Sıla son prueba de lo que digo.


Sin duda alguna, hasta la fecha. Turquía se vino con todo en Latinoamérica.

Empezamos con el top 5 a descripción:

5. Dueños del Paraíso: Dejen que sí la telenovela fue un fracaso. Aquí lo más importante fue el intento de acercarse de la manera más novedosa posible. La telenovela, a pesar de todo, no fue tan pretenciosa, se rescata su impecable producción, las actuaciones especiales y la recta final.

4. Bajo el Mismo Cielo: En los últimos capítulos era para un puesto demasiado alto, porque sinceramente lo que hicieron fue entrañable. Viniendo de "A Bettler Life" con Demián Alcázar, lograron sacarle el jugo necesario. La historia nos demostró que puedo dar muchas sorpresas, con tramas interesantes, una producción ya mencionada antes, de respeto y realidad chocante que te hace temblar.


3. Amo de Casa: Aunque no sea telenovela parecía que lo fuera. Colombia como siempre no nos decepciona, su cultura y el contenido fantástico del drama y comedia lo hace de la más honesta del año.

2. Ciega a Citas: Estuvo nominada a un "Emmy" y con esto es suficiente para ver la calidad de la telenovela. Con toques realistas y situaciones comunes lo hacen de lo mejor del top.

1. Preciosa Perla: Sin duda alguna la telenovela más honesta del año. Como en el caso de Dueños del Paraíso, dejen eso que fuera un fracaso, porque Brasil con su empresa Globo, siguieron sobre la marcha sin mirar atrás. Sin tanta pretensión, lograron darnos una historia de época bien hecha con varios elementos que la sostuvieron. Como siempre Brasil se lucen en este género que es de telenovela.


Telenovela más hipócrita

5. Voltea Pa’Que Te Enamores: La verdad el hecho de meterla aquí fue demasiado. Univisión lleva en descenso con sus melodramas propios que las manda a Unimás, para colmo las promocionan en el primer canal, donde nos demuestra que dependen demasiado de Televisa.

4. Piel Salvaje: Muy mala telenovela, primero nos dan un teaser que nos demuestra algo terrible, sus promos igual. ¿Todo para qué? Para que RCTV al final de cuentas, no la transmitan pero sí la vendan al extranjero. Que mal.

3. Los Miserables: En este caso es subir niveles. Porque esto lo que menos era eso, una historia de Víctor Hugo. Les vendieron una trama que nada que ver con la original, peor aún y lo más descarado, perderse en el intento hasta llegar a patéticos resultados.

2. Babilônia: Yendo de mal en peor, la historia era "buena". Solo que se espantan con el beso de dos primeras actrices. La telenovela recibió boicot y para no verse opacados, Globo la consideraba la única telenovela para ponerla en pie con los "50 Años de Vida", haciendo que las otras cadenas no existan. El público se lo reclamo, fue tan penoso que el escritor y algunos actores llamaron de estúpidos al público que solo quieren historias calmadas. Sin duda alguna, la telenovela de principio a fin estuvo plagada de hipocresías y cinismos.


1. Tierra de Reyes: Este caso era predecible pero justo. Porque cuando empezó fue a dar las tardes, la historia no nos decía nada, era muy típica, la misma historia simple igual a Televisa, sumando a su pobre producción. Pero de un día para otro, por el fracaso de Los Miserables, intercambian de horarios. Y de la noche a la mañana, que se convirtió en la telenovela que "todos teníamos que ver". Para finalizar, la trataban como si fuera la única telenovela de la barra, fue tanto que ganaron unos premios tan pretenciosos como Tu Mundo.

Siento no decir más puesto, pero con 5 son suficientes para saber el nivel de honestidad o hipocresía en que llegan las telenovelas.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.