¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Mejores y Peores Protagonistas del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores y Peores Protagonistas del 2015

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Ene 20, 2016 7:45 pm



¿Pudieron o no encabezar telenovelas?

En la lista pasada habíamos mencionado que gracias a los villanos vemos las circunstancias que causan los giros de una historia, entonces, las personas que vivirán esas cuestiones en carne propia, son con los que tendríamos que identificarnos para saber si logran resolver sus conflictos o no.

Es una tarea igual de pesada que la del antagonista y en este año hubo unos que lo lograron, pero otros que lamentablemente nos quedaron mucho a deber. ¿Quiénes son los mejores y los peores?

Mejores protagónicos

Lugar 7

África Zavala– Amores Con Trampa: Sí, los hombres este año, no hicieron tan buen trabajo como las mujeres pero no tardan mucho en integrarse a esta lista. Iniciemos con África Zavala por Amores Con Trampa, que vaya que como lo había dicho en La Malquerida, cuando tiene un cuadro de actores que la ayudan a sostener bien las escenas, las puede lograr. Sí, hubo incongruencias como el ponerle de hijos a artistas que podrían ser sus hermanos, pero en el tono interpretativo cumplió favorablemente como María.



Lugar 6

Actriz: Gloria Stalina – UEPA! Un Escenario Para Amar: Una pena el fracaso de la telenovela, pero sin duda, Stalina logró hacerle homenaje a la desaparecida actriz Lorena Rojas al interpretar al personaje de Lourdes Lule, que ella hizo en el pasado. La verdad que sí es buena para protagonizar historias y el suyo fue un atrevido lanzamiento que es digno de hablarse. Se vio muy natural y con ángel.

Actor: José Ron – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Sí, el guion nos falló. El personaje hasta se llegó a traicionar en diversas partes de la telenovela, pero al menos de forma interpretativa, es innegable que Ron, cada vez más evoluciona como actor. La dirección no fue tan mala con él y sí llegó a cumplir con esa forma tan intensa de transmitir.



Lugar 5

Actriz: Melissa Barrera – Tanto Amor: Un caso parecido al de José Ron. Un personaje que tuvo sus altibajos, pero es innegable que ascendió su manera interpretativa de manera notoria. Ya me la creo que Melissa Barrera es digna protagonista de melodramas futuros, con esa buena interpretación, mirada fija y fuerza escénica que la ha caracterizado en el transcurso de la telenovela.

Actor: Arath de la Torre – Antes Muerta Que Lichita: Después de verlo con su alucinante Pancho López de Una Familia con Suerte, se agradece verlo en un personaje más natural, más completo y que rompe con el estereotipo del típico galán.



Lugar 4

Actriz: Marcela Guirado – Así en el Barrio Como en el Cielo: Excelente lanzamiento de Marcela Guirado como María López López. La verdad que es una de las jóvenes de TV Azteca con más ángel y talento. Después de hacer interesantes personajes juveniles ya era hora de que se le hiciera justicia. Muy bien.

Actor: Osvaldo Benavides – A Que No Me Dejas: Los galanes de esta telenovela vaya que fueron una sorpresa. Si Ignacio Casano (tomado en cuenta en listas anteriores) lo hace bien, Benavides no se quedó atrás. Como galán de la primera etapa cumplió bien con el experimento de ser un rostro nuevo en el ruedo protagónico, y sí, es un actor con ángel y que va por más.



Lugar 3

Actriz: Iliana Fox – Caminos de Guanajuato: Buen retorno de Iliana a los protagónicos. Buen personaje el de Florencia, quien estaba dentro de ese juego de misterios y rivalidad de familias y tenía que luchar contra sus sentimientos por un hombre que se encontraba en una situación dual. Iliana demostró que es digna de seguir haciendo este rol en telenovelas siguientes.

Actor: Erick Chapa – UEPA! Un Escenario Para Amar: Buen lanzamiento de este joven actor. Ya era hora de que le dieran un protagónico con fuerza y ángel. Logró representar bien a los gemelos Claudio y Franco, protagonista y villano. ¡Hay que seguirlo aprovechando!



Lugar 2

Actriz: Itatí Cantoral – Amores Con Trampa: Uno de los mejores trabajos de la telenovela. Vaya que a Itatí se le dio bien interpretar a Isabel, esa mujer tan cómica y superficial. Se le aplaude que logró cumplir para bien con un personaje en una telenovela tan regular.

Actor: Eduardo Yáñez – Amores Con Trampa: Una gran sorpresa tener a los protagónicos de esta telenovela en segundo lugar. Después de ver a Yáñez haciendo una cantidad de ridículos desde que regresó a la televisión por ahí de hace unos 10 años, no lo había visto tan centrado y haciendo un papel verosímil. Al fin le dieron un personaje de su edad, y con un toque de comicidad aplaudible. Realmente que tuvo ángel para interpretar a un personaje escrito prácticamente a su medida. Aplaudible.



Lugar 1

Actriz: Maite Perroni – Antes Muerta Que Lichita: ¡Hasta que le hicieron justicia a Perroni! Después de desgraciarla con el ridículo personaje de La Gata, deja de ser esa mentada de madre, para convertirse en Lichita, una mujer que sufre de un bullying inmenso y destructivo, cuyo pecado fue ser una persona responsable y por lo tanto, poco visible para la sociedad. Pero todo cambia para ella cuando se convierte en una mujer atractiva. Bien logradas las dos facetas del personaje. ¡Hasta que dieron en el blanco con ella!

Actor: Erik Hayser – Caminos de Guanajuato: Vaya retorno de Erik Hayser. Logró ser el gran centro de atención de la telenovela. Empezó haciendo un personaje negativo como lo era Gilberto Coronel, pero sorprendió al perder sus recuerdos y terminar transformándose en una mejor persona. Hacer a un amnésico no es cosa de telenovelas cirqueras, o cosa fácil, y este actor lo supo hacer de la manera más correcta, por lo que se felicita el gran acierto de interpretación.



Peores protagónicos

Lugar 7

Actriz: Esmeralda Pimentel – La Vecina: No logran dar en el blanco con esta actriz. Desde Abismo de Pasión y Cachito de Cielo no veo una gran evolución. Parecía comerse el mundo cuando hizo esas dos telenovelas, pero luego le dan una villana que duró solo la mitad de la historia (De Que Te Quiero, Te Quiero) y hasta la interpretación la hizo a medias. Luego su primer protagónico, igual lo hace muy como para ni tomarse en cuenta ni en peores ni en mejores (El Color de la Pasión) y ahora pues le dan un papel que ni al caso con lo que podría hacer ella. Pobre, ojalá encuentre bien el camino en proyectos futuros.

Actor: Juan Diego Covarrubias – La Vecina: Nada que ver con su trabajo anterior y hasta premiado en De Que Te Quiero, Te Quiero. Aquí el galán pasa tan desapercibido como medio elenco.

Lugar 6

Actriz: Rebecca Jones – Que Te Perdone Dios: Alucinante es poco. Realmente es deprimente lo que hay que hacer pa´ tragar. Creo que es el peor papel en toda la trayectoria de Jones. Hacer a una ciega dirigida con las patas, con unos diálogos absurdos, en unas situaciones de risa y ella siguiendo al pie de la letra un personaje completamente escrito de la manera más patética y cutre del mundo. El tiro de gracia fue que ella hiciera de hija de Ana Bertha Espín cuando son casi de la misma edad. ¡De risa loca!

Actor: Mane de la Parra – Amor de Barrio: Otro caso de pena ajena. Un protagónico con el cuál no sabes si reír, llorar… o mejor sí… cambiar de canal. Ya denle unos buenos cursos de actuación al joven de la Parra porque pasan y pasan las telenovelas y no veo mejoría.

Lugar 5

Actriz: Zuria Vega – Que Te Perdone Dios: Es triste cuando vienes de una buena producción, de hacer un trabajo decente y sólo llegues con quien no se toma en serio la chamba, y pues el resultado es hacer la actuación con flojera porque no hay de otra. Qué actuación tan de sueño nos regaló Zuria Vega, realmente mal.

Actor: Leonardo García – Tanto Amor: Realmente que mal está Leonardo García. De por sí el personaje está patético, pero que actuación tan más fallida, tan más insoportable y patética, de pena ajena.

Lugar 4

Actriz: Livia Brito – Muchacha Italiana Viene a Casarse: No alcanzó un lugar más arriba porque el resto sí estuvo para llorar pero no se puede pasar tan alto este trabajo tan mediocre, que vino de más a menos. Una italiana con la peor caracterización del mundo, un acento desorbitado, un llanto fingido y una risa de boba. Esas fueron las características de Fiorella Bianchi, el peor personaje que le he visto a Brito desde que la conozco.

Actor: Pedro Moreno – Amor de Barrio: Que le den unos buenos cursos de actuación y dicción a Pedro Moreno. Qué actuación más falsa, realmente no puedo creer que en estos años, a estas alturas, con estas necesidades, nos vengan a poner de protagónicos a actores, que no saben ni pronunciar. ¡Fatal!

Lugar 3

Actriz: Camila Sodi – A Que No Me Dejas: Sinceramente pintaba para primer lugar. ¿Dónde estuvo la dirección escénica en la primera etapa de la telenovela? Al personaje realmente no se le creyó nunca, estuvo fingida a más no poder. Mientras que en la segunda pues 2-3, medio le hace bien de niña fresa medio mandona.

Actor: Mark Tacher – Que Te Perdone Dios: Parecía interesante el hecho de ver a Tacher volver a protagonizar, pero que lo perdone Dios, porque ni la dirección, ni el guion le ayudaron. Realmente mal de principio a fin.

Lugar 2

Actriz: Paulina Dávila – Amor Sin Reserva: Digna actuación para un somnífero mal hecho. El lanzamiento de esta actriz nos regaló lo que nos tenía que regalar, una actuación que nos dejaría mucho que desear. Lo hizo como para que nos olvidáramos de su personaje y de que la telenovela realmente existió,

Actor: Michel Brown – Amor Sin Reserva: ¡Oh sorpresa! La pareja de la telenovela se encontró en el mismo lugar. ¡De sueño completo! Una química nula, una historia que no nos decía nada nuevo, una interpretación hecha con la mayor flojera del mundo… nada… nada que ofrecer.

Lugar 1

Actriz: Ana Brenda Contreras – Lo Imperdonable: Imperdonable es el hecho de que a esta actriz tan mala le hayan dado la telenovela estelar porque a todo mundo nos hizo creer del supuesto mega cañonazo de Corazón Indomable. ¿Resultado? Una actuación que pasó con más pena que gloria. Una escena de Ana Brenda es sinónimo de dormir en tu cama después de una noche de insomnio. ¡Mal!

Actor: Iván Sánchez – Lo Imperdonable: Y otro hecho imperdonable es que llegue de una telenovela tan mala (La Tempestad) y de otra serienovela igual de mala (Señorita Pólvora) y que curiosamente este proyecto, sea producido por el mismo sujeto que realizó la primera, además de recibir malas críticas por su desorbitado acento y falta de tacto escénico. Eso y más puede justificar su entrada al primer lugar.


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.