¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Oro, Plata y Bronce a las Mejores Actuaciones de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oro, Plata y Bronce a las Mejores Actuaciones de 2015

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Ene 20, 2016 7:25 pm

Introducción

Antes de conocer categorías tan importantes como los Mejores Villanos y Protagonistas, recorramos un caminito de Bronce, Plata y Oro hacia ciertos actores en ciertas categorías. ¿Qué gente hizo muy bien su trabajo en este año?

Mejor Revelación Actoral

Bronce: Alenka Ríos – Así en el Barrio Como en el Cielo: La Hey Yu, un personaje ingenioso que demostró el gran talento de esta chava en el género cómico. Tuvo célebres escenas en las que lograba relucir un buen trabajo, además de simpático.

Plata: José Pablo Minor – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Excelente papel de destaque en esta historia tan mala, pero realmente en la que Minor se lució en su actuación, tanto que hasta prometió ser el galán de melodramas futuros.

Oro: Ela Velden – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Gianna, la italiana más congruente del par. Velden realmente logró meterse en la piel de una verdadera extranjera con un acento bien manejado y un carisma impresionante.



Mejor Actor Joven

Bronce: José Manuel Lechuga – La Vecina: De los pocos realmente bien dirigidos de esa historia, un actor con carisma y gracia y del cual se aplaude la arriesgada escena del fingido beso gay.

Plata: Diego de Erice – La Sombra del Pasado: Aunque nuevo el papel a comparación con su original, De Erice demostró su versatilidad tras aquel simpático gay en Qué Pobres Tan Ricos, aquí interpretó a un joven involucrado con una mujer mayor en apasionadas escenas con Cynthia Klitbo.

Oro: Ignacio Casano – A Que No Me Dejas: Como excelente lanzamiento protagónico tenemos a este actor que realmente tiene ángel, carisma y además de una impecable actuación de una persona muda.



Mejor Actriz Joven

Bronce: Roberta Burns – Así en el Barrio Como en el Cielo: Empezó muy débil pero fue mejorando sobre la marcha. Burns es una chica con talento y versatilidad que logró crear a una joven que a través de su pasión por el futbol logró encontrar a su gran amor.

Plata: Adianez Hernández – Tanto Amor: Con mucho ángel realizó una excelente interpretación de una prostituta abusada por un maldito tirano y que tiene como aspiración el amor.

Oro: Miri Higareda – Tanto Amor: Excelente interpretación de una discapacitada visual. Miri se metió realmente en la piel de una, y la verdad que Mary es uno de los mejores personajes de esa fallida telenovela.



Mejor Primer Actor

Bronce: Ignacio López Tarso – Amores Con Trampa: Don Ignacio regresó a hacer de las suyas con un personaje que me recordaba a aquel memorable que hizo en Esmeralda. Un campirano completamente simpático que era imposible que pasara desapercibido.

Plata: Álvaro Guerrero – Caminos de Guanajuato: Muy buena interpretación de un hombre hipócrita, con fuertes misterios y que era el gran peso de una familia hundida entre la reputación nefasta y antagónica.

Oro: José Alonso – Así en el Barrio Como en el Cielo: Realmente un actor de altura demuestra serlo cuando se aleja de todo tipo de glamour y va a lo que va: trabajar. Excelente personaje Expedito, un hombre de barrio, honrado como abusivo, además hizo una estupenda mancuerna con Patricia Bernal.



Mejor Primera Actriz

Bronce: Isela Vega – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Estupendo regreso de esta primera actriz. Eloísa prácticamente fue el alma de la telenovela y la razón por la cual valía la pena seguirla.

Plata: Patricia Bernal – Así en el Barrio Como en el Cielo: Impresionante personaje de Francesca, una mujer que fue capaz de triunfar y convertirse en una diseñadora de modas prestigiosa, pero que de un día para otro, su status cambió. Con toques cómicos y dramáticos hizo un papelazo.

Oro: Paloma Woolrich – Así en el Barrio Como en el Cielo: ¡Increíble! ¡Magistral! Tremenda actuación de esta gran actriz al interpretar al Fantasma de Jacinta, ocurrente, ingeniosa, simpática, un alma completa, un personaje novedoso y único en el género telenovelero. Un personajazo, realmente que sí.



Mejor Actor de Reparto

Bronce: Fabián Corres – Caminos de Guanajuato: Un personaje clave, de fuerte importancia, que quería demostrar un espacio importante en su familia, aún en contra de la discriminación sanguínea que le hacían sentir.

Plata: Héctor Kotsifakis – Así en el Barrio Como en el Cielo: Buenísima interpretación de gemelos, uno naco, y el otro más refinado, pero que nunca perdían el objetivo de ser una comedia. Excelentes escenas que hacía en conjunto con Itari Marta.

Oro: Alejandro Cuétara – Así en el Barrio Como en el Cielo: En un principio parecía una mala actuación, pero conforme pasó el tiempo terminó convirtiéndose en un personaje entrañable que logró manejar los sentimientos a su favor.



Mejor Actriz de Reparto

Bronce: Cecilia Gabriela – A Que No Me Dejas: Excelente interpretación en un tono dramático que sólo ella sabe manejar. Una mujer con miedo al engaño, la gran amiga de una familia y víctima de las intrigas.

Plata: Vanessa Acosta – Caminos de Guanajuato: Excelente retorno a las telenovelas. Un personaje versátil, víctima de un marido abusivo que la llevó a extremos sumamente altos.

Oro: Itari Marta – Así en el Barrio Como en el Cielo: Otro aplaudible retorno que hizo a una Verónica completamente entrañable, una rica de humos elevados, que aprende a ser humilde a raíz de las circunstancias y el amor.



Mejor Actor Coestelar

Bronce: Alfonso Dosal – A Que No Me Dejas: Muy buena interpretación, por no decir, entrañable, del enamorado de la protagonista, que al final termina perdiendo la vida.

Plata: Armando Torrea – Así en el Barrio Como en el Cielo: Un junior de clase alta que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, pero que conforme le va llegando el amor, su vida da un giro.

Oro: Juan Manuel Bernal – Así en el Barrio Como en el Cielo: Excelente interpretación de un hombre mujeriego y simpático, que como príncipe de cuento de hadas, el despertar a una mujer del coma con un beso, será lo que mueva su camino de ahora en adelante.



Mejor Actriz Coestelar

Bronce: Leticia Calderón – A Que No Me Dejas: Deliciosa y entrañable interpretación de Leticia en la primera etapa de la novela, como la madre de la protagonista. Excelente retorno a los personajes positivos.

Plata: Andrea Noli – Tanto Amor: Intensa la interpretación de una mujer humillada, maltratada en todos los sentidos y sumergida en el alcohol, y que lo único que desea a toda costa es escapar de su inmunda familia política.

Oro: Verónica Merchant – Así en el Barrio Como en el Cielo: La princesa de la historia, que tras un beso de amor sale del coma, y tendrá que readaptar su vida a un año muy alejado del último en el que tuvo conciencia, además de lograr establecer una buena relación con su familia. Aparte del tono dramático del personaje, logró ejercer increíbles destellos cómicos en toda la telenovela.

avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.