¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Oro, Plata y Bronce a las Peores Actuaciones de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oro, Plata y Bronce a las Peores Actuaciones de 2015

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Ene 20, 2016 7:18 pm



Introducción

También lo peor tiene su reconocimiento y ahora haremos un recuento de quién hizo mal las cosas, ya sea por una mala dirección, un mal guion, o ya de plano, porque el ser actores no es lo suyo.

Comencemos con esta oleada de malas medallas:

Peor Revelación Actoral

Bronce: Andrés Zúñiga – Nora: Débil lanzamiento protagónico en este extraño esperpento que no tenía ni pies ni cabeza. Él demostró que es aún muy verde para encabezar elencos.

Plata: Pau Marcellini – Muchacha Italiana Viene a Casarse/Alexa Martín – UEPA! Un Escenario para Amar: Dos jóvenes, una de Televisa y otra de TV Azteca, con un similar tono exagerado de actuación. Ninguna fue capaz de sostener escenas y las opacaban con tan tremendas sobreactuaciones difíciles de olvidar.

Oro: Jackie Sauza – Lo Imperdonable: Cuando fue presentada hace años en los Premios TVyNovelas, pintaba para ser la actriz que se comería el mundo, sin embargo, llegó con Salvador Mejía a hacer un papel poco brillante, con poco tacto de actuación y una terrible caracterización.



Peor Actor Joven

Bronce: Luciano Zacharski – Así en el Barrio Como en el Cielo: Pensaban que por la química que tuvo con Marcela Guirado en Vivir a Destiempo ya era suficiente, y la verdad que ella logró sostener el papel, pero él dejó no mucho, sino demasiado que desear.

Plata: Horacio Pancheri – La Sombra del Pasado: Malo, inverosímil, poco talento expuesto en este joven. Realmente piensan que sólo por ser extranjeros y galanes ya los harán triunfar.

Oro: Pablo Lyle – La Sombra del Pasado: Recitado, sin ángel, sin fuerza, sin carisma, débil y desapercibido. Todos estos adjetivos sirvieron para caracterizar este terrible lanzamiento.



Peor Actriz Joven

Bronce: Michelle Renaud – La Sombra del Pasado: Mal es poco y para colmo la van ascendiendo cada vez más. Mal lanzamiento, muy poco favorecedor para ella, no lograba sostener escenas, su voz no le ayudaba, y realmente era una protagonista de la que se podía creer demasiado poco la esencia del personaje que hizo Adela Noriega en el pasado.

Plata: Thelma Madrigal – La Sombra del Pasado: Si la protagonista estaba mal, la antagonista estaba el doble de peor. Sin chiste, ni ángel, ni carisma, lograba caer mal por su horrenda sobreactuación.

Oro: Gaby Mellado – Lo Imperdonable: Mal fue poco, parecía la copia chafa de María Isabel, una pésima representación, caracterización, actuación y poco convencional para su carrera.



Peores Actuaciones Experimentadas

Bronce: Héctor Bonilla – Amor Sin Reserva: Desafortunado retorno de Héctor Bonilla. Parece que lo que le han hecho en las producciones de Fernando Sariñana desde Amor Cautivo, es darle unos personajes tan de flojera que realmente no da una.

Plata: Salvador Sánchez – Lo Imperdonable: En sus buenos tiempos este actor hacía temblar al televidente con excelentes antagonistas y pasando por personajes destacados en telenovelas históricas. Ahora es prácticamente nadie, sólo usado para hacer al típico indígena gruñón y malandrín.

Oro: Fernando Allende – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Una actuación de pena ajena, de risa, un hombre inmaduro, que más que nada parecía gay. No se le creía que era un padre preocupado y era de completo plástico. ¡Mal fue poco!



Peores Actores de Reparto

Bronce: Marcelo Buquet – Lo Imperdonable: Este actor no ha sido muy favorecido después de ingresar a los últimos experimentos telenoveleros de Salvador Mejía. No actúa mal, pero la dirección escénica no le ayuda a hacer sus personajes.

Plata: Ricardo Margaleff – Amores Con Trampa: ¡Pésimo! Muy criticado, la verdad que el artista que según era, brillaba por su ausencia, una sobreactuación patética, un personaje que aportaba poco a la trama, la verdad muy feo trabajo.

Oro: Franky Martin – Lo Imperdonable: Y continuando con el humor involuntario, veamos lo que sucede con los sketches de mal gusto metidos siempre en las telenovelas de Salvador Mejía. Ahora a quien le tocó ese rol fue a este muy desafortunado actor.



Peores Actrices de Reparto

Bronce: Alejandra Ávalos – Que Te Perdone Dios: Se puede creer cualquier cosa, menos que Alejandra Ávalos sea una súper actriz de renombre, retirada, como en su personaje en esta telenovela. Nada le favoreció, ni la caracterización, ni el lenguaje, ni nada. ¡Pésimo!

Plata: Fernanda López – La Sombra del Pasado: Tampoco se puede llegar a creer a una jovencita a la que ya se le notan los muchos años que tiene. Aparte de sus rasgos inverosímiles, mala actuación, plana a más no poder.

Oro: Patsy – Lo Imperdonable: Mal retorno de Patsy. Realmente que cobijada con tan mal elenco, la pésima dirección escénica y todo lo que le rellenó Salvador Mejía, pasó como de lo peorcito no sólo de la telenovela, sino del año.



Peores Actores Coestelares

Bronce: Ferdinando Valencia – Que Te Perdone Dios: Personaje patético. No es mal actor, sin embargo le han dado unos guiones que son de espanto, incluso inverosímiles, haciéndolo llegar a personajes que luego son muy cirqueros, claro, no en todos, pero cuando cae con productores como Angelli Nesma, pues hay que trabajar por necesidad.

Plata: Ernesto Laguardia – Amores Con Trampa: Pobres de aquellos que piensen que Laguardia hizo un papelazo, y sobretodo, versátil. Tremendas sobreactuaciones de este actor en esta telenovela. No daba risa, ni se le creía, era tan sólo un fársico más en una trama, opacando a los demás con su alto nivel de mala actuación.

Oro: Sebastián Zurita – Lo Imperdonable: Mal caso de Zurita. Regresó a Televisa nada más para hacer el ridículo y estar en este imperdonable licuado de ideas, del cual, terminó dando más lástima que nada.



Peores Actrices Coestelares

Bronce: Sachi Tamashiro – La Sombra del Pasado: De terror las escenas de esta actriz, con poco ángel, poco carisma, y todo lo que ustedes puedan agregarle. Realmente muy mal el alargar la telenovela con sus escenas adaptadas de tal forma que parecían sketches de mal gusto.

Plata: Maribel Guardia – Muchacha Italiana Viene a Casarse: Se pudieron hacer muchas cosas con Guardia, pero el productor, y toda la cantidad de responsables se fueron por lo fácil y parece que le dijeron: “Bueno, haces de dizque rica, actúa lo más que puedas como una”. Resultado: Todo menos una dama de sociedad, sumándole sus fingidas escenas de enojo y tristeza.

Oro: Alicia Machado – Lo Imperdonable: Lo imperdonable en este caso es que por lo menos las otras dos, como que intentaron actuar, en el caso de Machado, ni eso. De pena ajena su actuación, la que terminó siendo una de las villanas de la telenovela, no tenía pinta de nada, era pésima a más no poder. Una escena que hacía, no se podía soportar más de un minuto.


EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.