¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Motivos Para No Enamorarse": Cómica, Entretenida y Bella…(Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Motivos Para No Enamorarse": Cómica, Entretenida y Bella…(Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Ago 31, 2015 5:15 am


Introducción:

Después de criticar a Ek Villain, creo que llegó un nuevo espacio para mis críticas, donde daré la Recomendación de la Semana, cada vez que vea una producción extranjera, una película o miniserie, la recomendaré, o por lo menos la reseñaré para expresar mis sentires o perspectiva de ver dicha producción.

La que le toca ahora es a la película argentina, Motivos Para No Enamorarse, protagonizada por Celeste Cid y Jorge Marrale, historia del 2008, que fue afortunada de llevarse dos premios.

¿Cómo llegar a un título como lo es: Motivos Para No Enamorarse? Fue a raíz de visitar cortometrajes en internet, hasta que llegué a un video singular con este nombre, reconocí a la actriz que estaba ahí, se trataba de Celeste Cid y en un muy pequeño mensaje y secuencia, vi que se trataba de una película, me atrajo demasiado la atención, vi el tráiler y quedé gratamente sorprendido y contento al ver esta película.

Trama:

Una joven que trabaja en un call center, de la que nunca sabemos su nombre, pero que es apodada, “Clara” (Celeste Cid), vive una vida desdichada porque nunca le llega su príncipe azul, todas sus relaciones son fracasos, y peor cuando se topa con Axel (Esteban Meloni), que no es más que un aventurero y termina teniendo sexo con la amiga de ella, de quien abandona su departamento.

Clara llega a compartir departamento por una noche con una amiga, pero en una situación muy comprometedora conoce a un hombre a punto de entrar a las seis décadas, serio y misterioso a quien apoda “Teo” (Jorge Marrale), y en una de esas terminan viviendo juntos por el límite de cinco días, hasta que ambos se dan cuenta, que son el uno para el otro, pero el gran obstáculo siempre será… la edad.

Cómica, Entretenida y Bella…

De un video pasé a investigar a la actriz y de ella al tráiler y del tráiler a tener una hora y media de grandes emociones con Motivos Para No Enamorarse.

Celeste Cid es excelente en drama del fuerte, pero en comedia, vaya que se luce increíblemente bien, y es que si no fuera por ella, la película sería solo un buen intento, ya que es sin duda el ángel de la trama, además de la buena mancuerna que hizo con el primer actor, Jorge Marrale.


Una trama de enredos, de crítica a los solteros aferrados a que nunca encontrarán a la media naranja, y como el amor es ciego, siempre llega una persona de la que ni tú y la sociedad piensa que te podrás involucrar, pero como en un cuento de hadas… todo puede ser posible.

Los argentinos son expertos en la oposición contra la censura, por lo que no nos sorprendamos en las primeras escenas si hay un tipo desnudo sin calzoncillos u otras cosas por ahí, pero es increíble, la puedes ver, te entretienes un gran rato y terminas con una súper sonrisa de poder ver la historia de amor de la jovencita pesimista y el viudo experimentado.

Aparte que es una trama, que te llega a dejar pensando, por varias lecciones de vida que se tratan por ahí.

Lo Malo:

Olvídense de pensar que esta película les cambiará la vida, o que tiene el presupuesto más fuerte y alto de la historia, no, nada que ver, aprendes de las lecciones que da, pero hay que tener en cuenta que es tan solo una muy bonita historia de amor en un aura de comicidad.

Su inicio es un tanto leve, hasta que la protagonista se convierte en el centro de atención, como dije en un principio, sin Celeste Cid y el grandioso personaje que le construyeron, la película queda como una más.

Lo Bueno:

Es una de las mejores opciones para olvidarse de los problemas del mundo, tan solo un momento, y además si quieres llevarte una sonrisa por ver una trama de amor tan bien planteada y que atraviesa el paralelismo entre lo cómico y lo verdadero, esta es la correcta.


Celeste Cid es increíble, si en ese tiempo ya lo era. ¡Imagínense como lo es ahora! En aquellos ayeres tenía 24 años y sabía lo que era perfectamente encabezar un elenco, ya era experimentada después de protagonizar telenovelas polémicas como Resistiré (2003) o varios de los escabrosos capítulos de la original, Mujeres Asesinas, por lo que su entrada al "Séptimo Arte”, fue con el pie derecho, además de estar bien cobijada por un primer actor como Jorge Marrale, quien ya se las sabe todas.

Cualquiera vería que entre Cid y Marrale, apuestan cualquier cosa, menos que haya química, o que será algo que pase tan desapercibido, como si nada, y la sorpresa es que sucede todo lo contrario, uno se mete en la trama de estos personajes tan bien planteados, que quieres llegar hasta el final y ver el desenlace de una pareja que ante la sociedad o los ideales, puede considerarse como prohibida.

Los actores de reparto no figuran tanto como los protagonistas, pero igual hacen una buena participación.

Todos siguen un tono de actuación, están bien dirigidos, las situaciones son escritas con gran alma y te dejan enganchado de principio a fin.

Una historia que si la ves con una perspectiva correcta, la puedes terminar amando, incluso identificarte con varias cosas. Yo la recomiendo mucho. ¡Felicidades!

Próximo Artículo:

”Maysa: Quando Fala o Coracao” – Brasil


────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.