¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“La Sombra de Helena” (“Em Familia”): ¿Qué tenía al final de cuentas? (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Sombra de Helena” (“Em Familia”): ¿Qué tenía al final de cuentas? (Crítica Final)

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Ago 24, 2015 7:51 pm

“La Sombra de Helena” (“Em Familia”): ¿Qué tenía al final de cuentas? (Crítica Final)


El Viernes acabó una de las historias más somníferas y más incongruente de todos los tiempos y de la mano de Rede Globo, “La Sombra de Helena”, protagonizada por Júlia Lemmerz, Gabriel Braga Nunes y Bruna Linzmeyer. Sinceramente  hay a veces que te preguntas ¿para qué existió “Em Familia”? ¿Era uno de los estelares que esperábamos? O de plano ¿sería una más del montón?

No crean que le iba a hacer una súper crítica como a “Rastros de Mentiras” ni a “Uga Uga”, porque sinceramente esta telenovela es una máxima expresión a la flojera que ni su propio escritor le importo mejorar pero sí escuchar críticas y abucheos, pero bueno no perdamos el tiempo y desglosemos de una buena vez.

El Final

Al final de cuentas, no tenía mucho que contarnos, pues el jueves cerraron algunas subtramas y las demás, no le interesaban ni a nadie.

Pues al parecer hubo circo, el villagonista Laerte (Gabriel Braga Nunes) muere a balazos por una de sus amantes en la boda con Luiza (Bruna Marquezine). Selma (Ana Beatriz Nogueira) nos da la lección de vida y en memoria de su hijo Laerte decide rendir homenaje en el árbol donde Helenita (Júlia Lemmerz) y Laerte se conocieron e iniciaron esta historia.

Luiza encuentra un nuevo amor en el extranjero.

Al final le hacen tributo a Laerte con su hijo junior tocando una flauta con la melodía de éste. FIN.

La Historia… Una Completa Decepción

De verdad que cada vez te preguntas como serían en estos tiempos cuando una telenovela de Rede Globo quieren innovar o hacen lo posible de estar frente a los televidentes, pero está vez, con esta telenovela solo vimos la expresión a la pereza y al poco interés de su escritor Manoel Carlos “Maneco”, quien venía de historias impactantes como “Por Amor”, “Laços de Família” y “Páginas da Vida” y su mejor historia en todos los tiempos “ Mulheres Apaixonadas”.


En todo el sentido de la palabra, no hubo nada que enganchará como telenovela, no tuvo secuencia apropiada ni menos interés de verla. Porque le cambiabas y veías y no tenía nada que te emocionará, porque ver un capítulo de esto fue una pérdida de tiempo.

Sinceramente ver esta historia en versión internacional fue peor que ver “Uga Uga”, pero con bastantes errores de escenas, historia completamente traicionada y saltos de escenas, sin contar de la presencia de varios actores que no dieron una en un personaje, mucho menos lo que según eran clave de la trama.

Ahí tenemos a Júlia Lemmertz, Vivianne Pasmanter, Humberto Martins, Natalia do Vale, Vanessa Gerbelli , Reynaldo Gianecchini, Ana Beatriz Nogueira y Ronny Kriwat que en sí no dieron para más su trama y de eso hablamos de descensos, ni hablar de Gabriel Braga Nunes que no se entendía su propósito ni su cambio de bueno a malo de la historia, mucho menos el incesto con Luiza para que de la noche a la mañana resultará que no era hija de éste, ¿en verdad?

Pésimo homenaje en representar a su última “Helena” como en su historia de 1952 y en memoria de Lilian Lemmerz, quien era madre de Júlia.

Parece que lo único que valió en la historia fueron la increíble novedad que nos regalaron la pareja de lesbianas Giovanna Antonelli y Tainá Muller, que sin duda hicieron lo que se les pidieron. Una pena que no estuvieran en la mayor parte de la historia.


Ya para terminar quiero hacer una pregunta, ¿por qué escritores como "Maneco" y Gilberto Braga y su grupo de escritores con su "Babilônia" empiezan con entusiasmo y después hacen unas basofías aburridas y sin sentido? Esto ya es enfermo y tratamos de un horario estelar como de Rede Globo, importan mucho el jugo que quieran sacarle dependiendo del éxito o fracaso de una historia aún alargando hasta 143 capítulos como se les pedían.

¿Felicitaciones? Mejor que no…

A pesar de todo, no tengo más que decir, sinceramente me ahorro todo lo malo de la historia, pues como verán, esta historia pasó sin pena ni gloria, no tuvo impacto, ni mucho ha logrado ayudar al horario, al contrario lo empeoraron.

Lamentablemente, esta historia solo hizo para que ni una telenovela reemplace en el horario estelar, puesto que la sustituirá el Noticiero de ATV, es una pena, pero esto significa el declive del estelar en ATV. Definitivamente…

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.