¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Ek Villain": ¡Una de las Cosas Más Hermosas Que He Visto!" (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ek Villain": ¡Una de las Cosas Más Hermosas Que He Visto!" (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Ago 10, 2015 2:16 pm


Introducción

Es la primera vez que haré esto, criticar a una película del lejano y misterioso, Bollywood. ¿De qué historia se trata? Ek Villain, protagonizada por Sidhath Malhotra y Shaddra Kapoor.

Desde hace un tiempo, al estar viendo a actores de muchos lados, dan ganas de investigar más sobre las distintas maneras de contar historias en el mundo, cada país tiene la suya, por lo que siempre pensé. ¿Qué película veré primero de Bollywood? La elegida fue Ek Villain, mediante una canción me encantaba del film al igual que la pareja protagónica y me aventé al ruedo. ¿Qué fue lo que encontré? ¡Una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida!

Trama

La historia nos la cuentan en dos paralelos unidos por una tragedia, el primero es la historia entre Guru (Sidharth Malhotra) y Aisha (Shaddra Kapoor), que me recordaban tanto a La Bella y la Bestia, ella una joven adorable, simpática y divertida, mientras que él era un cacique, maltratado por la vida, hasta que cambia cuando la conoce a ella, quien le enseña a amar, al grado de vivir una romántica historia de amor, y más sabiendo que esta joven tiene cáncer.

En la segunda trama vemos a un hombre con un matrimonio frustrado, Rakesh (Ritesh Deshmunk), una persona a quien de lejos lo mirarías con una profunda seriedad y lástima, es maltratado por medio mundo, incluso vive para complacer a su pequeño hijo, Manish (Nihaar Gite) y a su interesada como castrante esposa, Sulo (Aamna Sharif), es como un tipo de Gutierritos. Todo parece normal, hasta que comprendemos que él es un asesino serial.

La gran incógnita de la historia y la tragedia se envuelve cuando ambas tramas llegan a un punto de equilibrio sorprendente.

¡Tiene de Todo!

Cuando tú ves la manera de hacer producciones en distintas partes del mundo, como en Brasil, Corea del Sur, Turquía o hasta estos interesantes largometrajes de India, es cuando veo la triste realidad que muchos países continúan en la tan horrenda: Parálisis de la Creatividad.

Es 2015, las historias de México ya no nos dicen mucho como en años atrás, muchas cadenas en el mundo ya nos pasan cualquier cochinada por cumplir, entramos en una fuerte crisis económica, y al pasar esto. ¿Qué hacemos? Acercarnos al “malinchismo”, mirar otros espacios como refugio para calmar nuestra sed de necesidad.

Con una gran curiosidad, me aventé a ver Ek Villain, quedé con el ojo cuadrado, una pareja protagónica con una química explosiva, los antagonistas interpretados por Ritesh Deshmunk y Aamna Sharif. ¡Soberbios! Tanto así, que llegó el momento en que no sabía quién era peor.


No les llenaré de grandes spoilers, pero es increíble ver como esta película tenía diversos lenguajes:

1)Cinematográfico: No pierde la esencia de ser lo que es, un largometraje, pero muy distinto a los que vemos en Hollywood o México.
2)Melodrama: La película tenía melodrama, en efecto, pero del bueno, de aquellos que podrías chutarte 180 capítulos y terminar hasta contento.
3)Serie: A la vez, tenía grandes destellos de serie, el cómo se pueden desarrollar las tramas y llevarlas en un aspecto que solo este género sabe manejar bien.

Parece una serienovela compactada en dos horas. Ek Villain, es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo.

Lo Malo:

Como toda obra de arte, siempre debe de haber un negrito en el arroz, y mi problema fue con las secuencias de acción, algunas, no todas.

Tanto el protagonista, “Guru” (Malhotra) como el antagonista, “Rakesh” (Deshmunk), a veces los notaba algo falsos en las secuencias de golpes y acción, hubieron otras bastante rescatables, pero otras prácticamente fallidas, la coreografía perdía el completo realismo.

Lo Bueno:

Creo que haré una carta de elogios, porque tengo que felicitar al gran elenco que actuó en esta obra, con la excelente dirección escénica.

Sidhath Malhotra y Shaddra Kapoor, hicieron una pareja que le puede decir a los protagonistas de muchas telenovelas “¡Quítense, que ahí les voy!” Creo que desde Vivir a Destiempo, no había visto una pareja protagónica con tanta química, que hasta sintieras bonito de cada cosa buena que les pasaba y te sintieras hasta el cuello cuando sufrían. Él con una fuertísima presencia, con grandes tablas actorales y ella, con un ángel del tamaño del cielo, con ganas hasta de comértela a besos.

Quien no haya odiado tanto a Ritesh Deshmunk como a Aamna Sharif, es que de plano no tienen corazón, mi conflicto con esta pareja es que eran lo opuesto a los protagonistas, y eran un horror de personas, esas que quisieras hasta tú mismo matar frente a la pantalla.


Sin decir tantas palabras, pero con una excelente expresión corporal, el niño, Nihaar Gite, excelente.

Otro personaje destacado es el del “señor Verma”, interpretado de manera correcta por Asif Basra.

Ni hablar de la fotografía, banda sonora y locaciones.

Hagamos de cuenta, Ek Villain, contaba con muchos ingenios, era como un film de Luis Buñuel, pero traído al siglo XXI, con gran inversión e influencia hindú, mientras que contaba con excelentes destellos melodramáticos, amor, pasión, además de un lenguaje humano envidiable.

Yo la recomiendo, es muy buena, creo que de las mejores películas que he visto en mi vida, además por las grandes lecciones que da la historia. ¡Felicidades a esa producción del 2014!

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.