¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Sucesoras en Perú 2: Veredicto Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesoras en Perú 2: Veredicto Final

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Ago 10, 2015 12:04 am

Sucesoras en Perú 2: Veredicto Final

Antes que nada, es un pequeño retorno a las críticas, puesto que hay pequeñas cosas que decir respecto a la materia de estrenos que se han desatado. Ya en la anterior crítica había hablado de ello, puesto que ahora me atrevo y esta vez a resumir de lo que he visto.

Sí piensan que lo digo como si fuera una persona incoherente, están equivocados, y me refiero a aquellos que dicen que “raiting y share” son “calidad y éxito”. Pues recuerden, no hay que confundir dos cosas: calidad y popularidad. Así que me atrevo a decir las cosas como son…

“Reina de Corazones”: El vómito traído del extranjero

Sucesora de “Cielo Rojo”…

¡Traicionado! Es como me siento como un horario que pasaban retransmisiones de TV Azteca y Telemundo trajeran a esta cosa para “engalanar” las tardes. Probablemente ustedes no sepan que hoy en día, las telenovelas de Telemundo solo ocupen ese horario. Pero se van a sentir incómodos con las críticas.

Esta historia está hecha de la completa patada, de una flojera inmensa. Una fotografía mal escogida, con una falsedad de locaciones y situaciones inverosímiles, para colmo estaba escrita por Marcela Citterio. Ahora yéndonos en el elenco, vemos a unos ejemplos terribles como Juan Soler sin chiste haciendo a un dizque mafioso, es de risa loca. Ni hablar de Priscila Perales, que la vistieron y la peinaron como si la odiaran, cosa que al resto del elenco no se le vio tan feo que lo que le hicieron a ella, tampoco da una. Luego de ella junto al reparto de los mismo de “Corazón Valiente” donde vemos el nepotismo descarado, ni hablar de los actores que no tuvieron mucho tiempo de verse en otras producciones y sean los mismos de siempre y de personajes con perfiles fatales.

Patética “Reina de Corazones”, pero muy perfecta para nominaciones como “Premios Tu Mundo”.


“Siempre Tuya Acapulco”: Regular, por donde las veas

Sucesora de “Uga Uga”…

Si algo que me gusta de “Siempre Tuya Acapulco” es que sea cirquera (a que llame la atención), con mensajes positivos y que vayan yendo para bien. Melissa Barrera se nota que era la novedad, el elenco está muy bien, pero hay unos que no cuadran y lo aceptó, hay a veces que se ve mal la trama, incluso que llega a verse incoherente.

Para males, resultan insostenibles ver a Cecilia Ponce recitar sus diálogos. Empezó bien y ahora está muy mal. Ni hablar de Bernie Paz que no checa en un personaje, ni mucho menos a Gabriela Roel que más plana como villana no pudo estar, tampoco unos pocos del elenco checan con lo que hacen. También hay otra mala noticia, es sobre su transmisión, ¿qué pasa con ella?

Que a veces siento que en un principio iba ser una historia tan del montón, que la iban a acabar en dos horas, pero tal parece que la acomodaron para ir en un horario sólido. Empezó a las cinco de la tarde, luego paso a las seis con una hora, mientras que a “Tierra de Reyes” y “Reina de Corazones” las piensan acabar con dos horas debido a sus fallidos resultados o ¿quién sabe? ¿Qué hay detrás de todo?

En fin, solo considero que es regular tanto la telenovela como también la transmisión.

“La Sombra de Helena”: La Predicción del Apocalipsis

Sucesora de “Rastros de Mentiras”…

“La Sombra de Helena” ha sido uno de los peores fracasos del estelar de Rede Globo, hasta que llegó “Babilônia” y que le arrebató el puesto. Sinceramente, si nos ponemos a pensar, está historia es muy conservadora, pero lamentablemente tiene unos errores por donde abuchearle.

El nepotismo descarado de hacer ver a una “Helena” en Julia Limmertz, para que ManeCo se pueda retirarse contento y en memoria de la madre de la actriz que hizo a la primera “Helena” en "Baila Comigo" (Lílian Lemmertz). Lamentable, pero no le vemos la presencia ni la posición de encabezar elencos, luego meter a Natalia do Vale de madre de la protagonista, cuando la edad es de diez años de diferencia y para colmo, más de pena ajena y tan plana no la pudieron poner. No puede ser. El elenco, metidos para nada, las situaciones buenas mezcladas en una gran nada. Salvo hay excepciones como la trama lésbica de Clara y Marina, interpretadas creíblemente por Giovanna Antonelli y Tainá Muller.

Lamentó decirlo, pero es de lo peorsito que han hecho Rede Globo. Además, curiosamente este horario sea el estelar también de ella, puesto que su sucesora seguramente será “Imperio” y más tarde “Babilônia”, con una justificación como esa dicen: “otro éxito de Rede Globo”. Que mal.


“Preciosa Perla”: La Última Esperanza de Este Año

Sucesora de “Vivir la Vida”…

Por supuesto supera por montones a “Vivir la Vida”. Desde un principio la trama no me convencía en su versión original, pero cuando fui viéndola en la versión internacional, la historia fue yendo de menos a más, aunque siempre fue la mejor. Ya que cuenta con unas locaciones perfectas para la época, vestuarios, guiones que en el doblaje la ayudan a hacerla entendible. Sin mencionar las actuaciones de todos en el reparto, incluso llegamos a pensar que es la mejor telenovela extranjera de los últimos tiempos.

Mel Maia es la gran promesa entre las actrices infantiles. Bianca Bin y Bruno Gagliasso logran lucir entre esa pareja de enamorados y padres de la pequeña. Nathalia Dill regresa a los antagónicos de manera sorprendente, sino recordemos que fue “Debora” en ”Avenida Brasil”, aquí es una maldita por doquier. La presencia de primeros actores como Ana Lucía Torre, Marcos Carusso, Norma Blum y José de Abreu, quien hace al enigmático “Ernest Hauser”. Ni hablar de unos coloridos personajes como Mariana Ximenes, Miguel Rómulo, Caio Blat, Fabíula Nascimento y Tania Khalill.

Quizás lo único “malo” sea Carmo Dalla Vecchia, quien no logra zafarse de su expresión corporal que la tiene desde “Cordel Encantado”, ni hablar que se le ve todo menos un villano creíble.

De todas maneras, la historia está muy buena y sin duda puede ser dinámica, como también conservadora, aportadora y de alta calidad, bastó con saber que ganó el “Emmy Internacional”.

Conclusión:

A estas alturas vemos que el canal ATV está casi a la par con América TV, con telenovelas como “Reina de Corazones” y “La Sombra de Helena”, vemos que cada vez no se puede confiar en la tv nacional. Solo “Siempre Tuya Acapulco” y “Preciosa Perla” no se traicionaron en sus horarios respectivos. Solo digo que con esto en verdad, ya no le tengo mucha confianza a futuras producciones.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.