¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Tanto Amor": Es "Tanto Pedo" (Opinión del Capítulo 1 por Hersol Navarro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tanto Amor": Es "Tanto Pedo" (Opinión del Capítulo 1 por Hersol Navarro)

Mensaje por angelknigth el Miér Ago 05, 2015 5:21 am

Resumen y opinión general de la telenovela “Tanto Amor”, por Hersol Navarro.


Resumen:

Una muchacha que casi la violan 5, y la salva un héroe, su madre por solo entregar el desayuno, se metió en un pedo. Ofelia Medina, en “plan de Laura Zapata”, pero más fina, manipula a su hijo ya cuarentón, y otro igual de cuarentón que no ve que su vieja se la merienda un metrosexual, aparte de que la vieja es torera. jajajajaja, esa si fue una puntada de las buenas.

Ofelia Medina inspirada en “Rafaela” o “Malvina”, mata al abuelo, por dinero, y cree tener todo en su bolso....resulta que el héroe es un calenturiento, que solo quería despertar las bajas pasiones de la muchacha virginal.

Hay una puta muy puta, una ciega que todo lo ve... “la madre Paca” por meterse en pedos que ni al caso, la madrean y la queman casi viva. La muchacha virginal la vuelven atacar. y se encuentra con Leo...¿¿¿Cómo se llamó la obra???...”Tanto Pedo”...es lo único que debemos entender. Es un buen circo, pero si abusan, puede ser perjudicial. Hagan de cuenta que la escribe “Betito Gómez”.

Opiniones:

En actuación, Melissa cumple, pero no cambió mucho su imagen de la “Olvido rica”... a ver cuando esté de sirvienta en casa de la torera caliente.

Arap...pues, no sé si se le perdona sus ojos de color...a veces pensé que se le saldría lo chistosito como en “Corazón en Condominio”.

Ramiro Huerta, pues, siempre la hace de ranchero capataz, caliente... ¿¿¿Será así en la vida real???

Leo Garcia...se le extraña no verlo como “Vado Rey”. “El galán de Olvido” se le cayó de un avioneta...al galán de Mia, se chuta una moto, casi triciclo… cosas de esas hace éste personaje.

Ya quiero que se desgreñen las rancheritas con la torera caliente nos vale madre que dos cuarentones se estén peliando... así...peliando....falta "La Potra Zaina y la Noli...a ver qué tal

Esto es “Tanto Pedo”. Fin de la historia, ahora a esperar…

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tanto Amor": Es "Tanto Pedo" (Opinión del Capítulo 1 por Hersol Navarro)

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Ago 10, 2015 1:03 am

Ni que hubiera empezado tan mal, digo, al menos lucieron en esas locaciones y tanto exterior puesto.

Lo que sí te doy la razón es la dirección escénica, vemos sobreactuaciones como la de Arap Betkler y ya pues chole, es la segunda vez que hace ranchero Ramiro Huerta, no deja en pollo a su "Gallo". Lo van a convertir en el Sergio Goyri de Azteca.

Con respecto a los demás temas, solo espero que esa telenovela no pertenezca a las peores, ya con tanto trabajo mal hecho, mal organizado y con tanto top 10 a peores, cada vez siento menos fe en las telenovelas. Tanto... Que incluso "lahoradelanovela" (excepto Angel) se ven tan gastados que ya ni saben que inventar en críticas.

Y así seguirá por los siglos de los siglos. Amen.Razz
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.