¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Que Te Perdone Dios": Muertos ¿Para qué? (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Que Te Perdone Dios": Muertos ¿Para qué? (Crítica Final)

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 29, 2015 7:58 pm



Introducción:

Tras un fuerte retiro temporal de las críticas, ya regresé. No he hecho varias. No hablé ni siquiera del penúltimo final que Televisa hizo, y es que cuando vemos cosas tan mal hechas como lo que vimos este domingo, se esfuma la esperanza de ver algo bien hecho y disfrutable.

Llegó una nueva maniobra de críticas finales que haré, y será “Que Te Perdone Dios”, la primera en tener éste patrón, consiste en no spoilearlos con el final, hasta que yo vea uno digno del que se pueda desglosar de que trató.

¿Quieren que les resuma el final de Que Te Perdone Dios? Aburrimiento, muertes, más aburrimiento, violencia innecesaria y un desenlace en boda. FIN. Después de esto, ahora hablemos de lo que nos interesa realmente.

Un Final Para Dormir

El final de Que Te Perdone Dios, fue como para una reunión en donde solo prendes la televisión para “medio ver” en que acabó, mientras los familiares hablan entre ellos, escuchan música y se quitan la curiosidad de ver el desenlace.

Que Te Perdone Dios inició mal, se desarrolló pésimo y acabó pues en todo lo que terminan las telenovelas de Angelli Nesma, en circos de pena ajena.

A pesar de todo, mis felicitaciones para Laisha Wilkins y Sabine Moussier. Ellas parecía que eran las únicas que actuaban realmente en el final.

¿Muertos Para Qué?

Angelli Nesma y su oleada de muertos creada por sus escritores de un tiempo para acá, pues nos repitió la misma fórmula, solo que para ser un estelar de Univisión. Aquí en México, nos castigan poniéndola a las seis de la tarde, que era un muy buen horario telenovelero, siguiendo el patrón que había dejado Yo No Creo en los Hombres, que era simplemente una joya.


Nos hacen creer que es como su versión anterior, Abrázame Muy Fuerte, pero sigue un ritmo de completa lentitud, para luego acribillarnos completamente de circo, muertos, malas actuaciones y situaciones que ni a los escritores más malos se le hubieran ocurrido.


¿De qué sirven tantas muertes, si solo las presentan para poner circo, sin presentarnos al menos situaciones lógicas o aportadoras como las historias que abarcaban ese horario?

De Que Te Quiero, Te Quiero, El Color de la Pasión y Yo No Creo en los Hombres tenían su grado dramático y hasta fuerte. Si tenían una muerte había un por qué. Si encontrábamos una energía negativa, nos hacía temblar. Hasta la primera pista sonora que escucháramos, nos llamaba la atención. Que Te Perdone Dios no tenía estas características. Para colmo la mandaron al horario de las siete, y por un tiempo tuvo una duración de dos horas diarias, como si fuera una de las mejores historias de los últimos tiempos.


Lo Bueno

Ésta historia tuvo aciertos como su fotografía, locaciones y las actuaciones de Laisha Wilkins y Sabine Moussier. Esta última nos dio a otra antagonista distinta a lo que nos ha mostrado en sus últimos trabajos. Se nota que La Malquerida le sirvió para seguir desempeñando esos personajes rurales.


Lo Malo

Como ya vimos tan pocas cosas buenas, pues lo malo fue que habían muchas figuras actuando de una manera muy plana y poco carismática. Las protagonistas Rebecca Jones y Zuria Vega, actuaron como les dio la gana. Sergio Goyri no tuvo versatilidad. Mark Tacher pésimo en este protagónico, de los escasos que ha tenido, y pues ya en cosas más feas, Ana Bertha Espín haciendo un personaje mucho mayor a ella.

La dirección escénica fue completamente desagradable.

La hipocresía de esta telenovela se dominó en todos los sentidos, desde que vino a abarcar un horario para luego meterla en otro.

En fin, Que Te Perdone Dios pasó sin pena ni gloria. No tuvo impacto. No tuvo nada nuevo que ofrecer, más que ponernos en la entrada una canción de banda que se escuchaba terrible, además de lo mal hecha que era. Por estas cosas, uno pierde fe en el melodrama mexicano.

Para acabar, con historias como Que Te Perdone Dios, pierdo la esperanza de que lleguemos a estar a la altura de Brasil, Corea o Turquía.

Fuente:

http://lahoradelanovela.com/ficha-de-creditos-de-que-te-perdone-dios/telenovela-que-te-perdone-dios-tantos-muertos-para-que/

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.