¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Una Duda Razonable 97”: “La Sombra de Helena” y su extraña dinámica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Una Duda Razonable 97”: “La Sombra de Helena” y su extraña dinámica

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 29, 2015 9:18 pm

“Una Duda Razonable 97”: “La Sombra de Helena” y su extraña dinámica


Después de analizar la telenovela “Em Familia” que en Latinoamérica es conocida como “La Sombra de Helena” en el horario estelar. En su publicidad nos decían que era “otro éxito de Rede Globo”, todavía eso la pasaba. Cuando vi los primeros capítulos, sentí que no era del otro mundo, era una historia que cumplía, ya que su reedición la mejoró sin necesidad de comerciales y alargamientos, pero de todo esto se ve que es una historia inverosímil por todo lo que he visto. Pues de todo cortado y todo comentado, me entra…

¡¡¡Una Duda Razonable!!!

¿Cuándo se malogró la telenovela? Que ni cuenta me di. Porque lo que he visto que por un lado estaba bien y mal y ahora está mal e incongruente.

Yo creo…

Esto me da mala espina, porque en sus primeros capítulos doblados en español estuvieron con mucho sentido, pero lamentablemente mencionó lo “malo”, es porque vemos a los actores que hicieron versiones juveniles de extras. No puede ser.

No voy a decir nombres para no ofender a nadie, porque la historia en su comienzo solo se trataba del triángulo amoroso entre Helena, Laerte y Virgilio, hasta allí, vemos un atentado en contra del tercero por el segundo, y que éste último se iba a casar con la primera. ¿Y los demás? ¿Qué tenían que ver en todo esto? Nada en lo absoluto.

Ya en los eventos del presente, vemos a una Shirley (Vivianne Pasmanter) sin lógica, que solo vimos un pedazo de su versión joven, pero no niña. Qué extraña reedición en verdad, no me cuadra ese hecho lo halla recortado, porque no tenía un seguimiento congruente o ¿qué pasa?

Los personajes se ven demás, con perfiles thrillados, que me sorprende que para una empresa como Rede Globo se hayan rebajado a esto. Es de risa loca ver a Natália do Vale hacer de mamá de Júlia Lemmertz, pero mejor esto que Ana Bertha Espín y Rebecca Jones en “Que Te Perdone Dios”.

Ni siquiera importa los personajes del presente, salvo Giovanna Antonelli y Tainá Muller, pero esto te pone los pelos de punta, porque vemos un churro mal hecho pero con estilo y calidad, según.

Esto es lo que me deja a esta duda razonable y lo que me hace pensar mucho, del ¿por qué hacer este tipo de cosas? ManeCo ha escrito uno de los peores productos que he visto, no me quiero imaginar lo que sigue, porque ni pa’ crítica intensa le haría. Lástima.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.