¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Una Duda Razonable 96”: “Que Te Perdone Dios” y la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Una Duda Razonable 96”: “Que Te Perdone Dios” y la Copa América

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Jun 29, 2015 9:17 pm

“Una Duda Razonable 96”: “Que Te Perdone Dios” y la Copa América


Híjole que me vengo viendo la “Copa América” y justamente si hablamos de esta telenovela que no es más que una sombra. Sí, eso es lo que es, una sombra, porque ni ¿para qué darle luz a lo oscuro?

Esta telenovela en sus comienzos había hundido el horario de las tardes cuando dejo “Yo No Creo en los Hombres”, con decir, era un fracaso rotundo, pero de la nada llego la dichosa “Copa América” y que la telenovela según subió, y a mí me surge…

¡¡¡Una Duda Razonable!!!

Ya chole América, ¿en verdad crees qué se tragan eso?

Yo creo…

Para nada del mundo vemos que la “Copa América” cambiaran las cosas, porque si vemos muy bien, ya nos demostraron que la televisión dejo de ser antes de lo que era. Lamentablemente “Copa América” es otra cortina de humo y que sí gusta “Que Te Perdone Dios”, es nada más porque no tienen vida social ni mucho menos inteligencia.

A todo esto, ¿creen que es un éxito por sí sola? Por supuesto que… ¡NO!

“Yo No Creo en los Hombres” no necesito de la ayuda de “Copa América” para levantar su audiencia, e incluso comentarios decían, que esa merecía estar en el horario estelar. En cambio la otra cosa, no era más que una simple porquería.

“Que Te Perdone Dios” se le considera como la telenovela más hipócrita del 2015, por todos los sucesos detrás de bambalinas e incluso en su propio país natal nos demuestra la baja calidad que tienen sus producciones hechas por su casa Televisa. Que ni en su casa los conocen bien.

Si creen de verdad que estoy molesto porque al Perú nos catalogan de mediocres, están muy equivocados, lo que sí me molesta es que nos obliguen a consumir algo mal hecho y proclamar a un canal que no pasa encima de sus narices, habiendo otros que sí hay telenovelas con calidad y buena historia. Qué pena.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.