¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Los 10 Personajes Más Tontos de “Uga Uga”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 Personajes Más Tontos de “Uga Uga”

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Mayo 27, 2015 11:26 pm

Los 10 Personajes Más Tontos de “Uga Uga”


En la telenovela “Uga Uga” de género melodrama y comedia, se ha dado mucho a notar de tener personajes muy inocentes, pero sobre todo que llegan al extremo de la ingenuidad. Este top presenta así:

10)Vera Voltz como Santa Karabastos

La madre de Rolando que tiene una doble vida. Creanme ver a Vera Voltz en la comedia es algo novedoso ya que se le recuerda por su reciente personaje de “Mama Lucinda” en “Avenida Brasil”. La cosa es que con “doble vida” es que se disfraza de la “Tía Zona” y tiene aventuras con Ari (Matheus Rocha) y sus villanías son descubiertas tan abiertamente.

9)Matheus Rocha como Ari

Hablando del “Rey de Roma”, el personaje es tonto por naturaleza, con esto me refiero a que se deja llevar por sus impulsos sexuales metiéndose con la “Tía Zona”, sabiendo que ella ni lo quiere, pero se obsesiona por ella, sumando a que siempre es usado como “conejillo de indias”.

8 )Heitor Martinez Mello como Rolando Karabastos

En un principio Adriano/Tatuapù (Cláudio Heinrich) iba entrar al top, pero cabe destacar que éste fue madurando con el paso del tiempo y acomodándose en la sociedad. Cosa que no puedo decir de Rolando.

Rolando es el villano más tonto que pudieron haber creado, aunque no lo sentí el villano principal como El Turco (Luiz Guilherme), es manipulador, mimado, presumido y en el sentido de la comedia, utiliza a Tatiana (Danielle Winits) para sus planes, pero falla y no es inteligente para eso que tiende a fracasar.

7)Vivianne Pasmanter como María Juana

La protagonista de la historia, no es que sea un tanto tonta para verse mal, es que el problema de María Juana es que actúa más por instinto que por inteligencia. Cada capítulo tiene a correr peligro por su asma, por culpa de su padre y hasta en la recta final por su embarazo.

6)Mariana Ximenes como Bionda Arruda Prado

Es una joven obsesionada por Adriano/Tatuapù (Cláudio Heinrich) y rival de Gui (Nívea Stelmann). El problema de Bionda es que pierde el control y no toma muy bien sus decisiones y cada vez tiende a hacer muchas locuras, pero la principal de todas es dejar plantado a muchos hombres que ella según quería casarse con uno en su momento.

5)Marcelo Faria como Amon Rá Pomeranz

Amon Ra es el comandante del cuartel policial, al comienzo tenía muy en contra de Bernardo, más aún porque culpaba de la muerte de su pareja Roberto. La situación es que el personaje lo volvieron estridente como un policía corrupto que solo tenía ojos para sus propia justicia según le convenga hasta saber la verdad, pero lo que termina es que se enreda con Bionda y hasta quedar como tonto ya que no se ve que siente o no lo que ella le hace a sus espaldas.

4)Marcello Norvaes como Betabel

Es un hombre trabajador, honrado y mucha fuerza, pero carece de inteligencia, ya que María Juana (Vivianne Pasmanter) lo utilizó como marido para disfrazar una familia y le metía el cuerno con Bernardo (Humberto Martins). A pesar de todo, Betabel lo ama e ignora que ella le fue infiel, cuando se divorcian se casa con Stella (Rita Guedes) quien es una mujer frívola que solo le interesa su supuesta herencia que en realidad no tiene.

3)Lima Duarte como Nikos Karabastos

El señor primer actor, verlo en otra faceta como la comedia, y pues lamento decir que es una víctima. De lo que comenzó con un hombre altivo y testarudo, se fue diluyendo a ser manzo y hasta un títere de Doña Pierina (Nair Bello), Santa y Vítoria (Silvia Pfeifer). Ya que la primera hasta termino siendo “La Sargenta” y prometida en la recta final, la segunda es su cuñada que siempre se libra de sus problemas y la tercera fue su más terrible enigma y amor pasado que todo termino en una gran tragedia junto con Bernardo (Humberto Martins).

2)Danielle Winits como Tatiana Prado

La prima de Bionda (Mariana Ximenes), sin duda es el personaje femenino más tonta que pudo existir, ya sea fisiológico como literal. Y es que Tatiana le dicen las cosas como son y pues no entender nada, le dicen que el amor está con Cassimiro (Marcos Pasquim) y lo que hace es provocar conflictos con éste hasta llegar a las peleas, para colmo tiene escenas de sexo ellos dos.

1)Marcos Pasquim como Casimiro Baldochi (Van Damme)

Sin duda alguna el personaje más tonto de toda la telenovela “Uga Uga” y de lejos, pues nada más de ver tantas escenas torpes provocadas por él hace que su hermano Bernardo (Humberto Martins) se ponga furioso. Pero más allá de ello, vive con su madre doña Pierina (Nair Bello) a una edad adulta, nunca se liberó del yugo de ella, a pesar de la supuesta muerte de Bernardo, anhela a Tatiana y recibe plantones, pero lo que lo pone en primer lugar y queda como cereza en el pastel, es que tiene un descontrol hormonal reproductor que tiende a ocasionarle sexo con diferentes mujeres y al final resultan preñadas. Sin duda el más tonto de “Uga Uga”.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.