¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Una Duda Razonable 95”: “Lo Imperdonable”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Una Duda Razonable 95”: “Lo Imperdonable”

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mayo 04, 2015 9:02 pm

“Una Duda Razonable 95”: “Lo Imperdonable”


Después de dos semanas que emiten esta telenovela tuve la duda del momento, ¿cómo sería su estreno? Dejaba en claro que sería un churro, como todas las producciones de Salvador Mejía, y que incluso habría escándalo y toda la cosa para que al final ni supiéramos que existió. Pero ante tanto bochinche y tantos reclamos, a mí me entra…

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué es esto? ¿La telenovela no sirve? ¿El remake de “La Mentira”? ¿La historia de “María Isabel”? ¿”La Malquerida”? ¿¡Ya Ana Brenda no es la responsable del somnífero éxito “Corazón Indomable”!? ¿¡Ni que el español jole Iván Sánchez tan “alabado”, ni maíz paloma!? ¿Ni qué éxito?

Yo creo…

Yo no sé qué pasa en la trama, honestamente, pero me enterado que a esta telenovela no le está yendo nada bien y que incluso en su raiting ha bajado a extremos, peor que la otra cosa que estuvo allí.

Es sorprendente que en su primer capítulo ha llovido críticas negativas, porque pocas fueron buenas, e incluso era notable el “mejoramiento” de la historia de Salvador Mejía por tener a Ximena Suárez en la producción. Es tan cómico ver que una vez que los que apoyaron en la “Deep Web Telenovelera” alguna vez se burlaban de Azteca de su “fracaso”. Con “Rastros de Mentiras”, actualmente, les barra el piso, mientras que a la otra historia, ni picha ni cacha.

Se quejaban del fracaso de “Babilônia” cuando a ésta le va peor en picada.

Yo no debería quejarme tanto de esta historia, porque es algo tan inconsumible que hasta la “Farándula 40” y la propia “lahoradelanovela” mencionaron que había efectos de cámara y vistas muy chafas y las locaciones no eran más que tomas para foros de pantalla verde y que poco a poco la dirección de cámaras diluía a extremos mal medidos. Nos dan a entender que “Lo Imperdonable” pues es insana.

Aún así teniendo a Ana Brenda Contreras y al “galán” de moda Iván Sánchez, no pegan ni el chicle, seguramente las telenovelas de Salvador Mejía son tan pero tan malas, que ni la propia IBOPE les ayuda un poquito pero mejor ayuda a Azteca, ¿o sí? Entonces hola fracaso y esto sí que es imperdonable, por seguir el estándar de los malos estelares.

Yo no le quiero darle el veredicto final sobre ¿qué sí es un bodrio o no? Porque esto sí que es de pena ajena.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.