¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Una Duda Razonable 94”: Norma Echeverría y “Mi Pequeña Soledad”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Una Duda Razonable 94”: Norma Echeverría y “Mi Pequeña Soledad”

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Abr 21, 2015 11:43 am

“Una Duda Razonable 94”: Norma Echeverría y “Mi Pequeña Soledad”


Les traigo otra reflexión, así como en la duda anterior, aquí el tema es de una actriz de doblaje, Norma Echeverría, mejor conocida en el ámbito por ser la voz de Cere Cere y Sailor Star Maker en “Sailor Moon”, Asuka Langley Soryu en “Neon Evangelion Genesis” y también por su participación en telenovelas brasileñas, siendo su último trabajo en “La Guerrera” (“Salve Jorge”).

Verán la señora Echeverría falleció el 27 de octubre de 2013 a los 53 años, justamente una semana antes que falleciera Esteban Siller que también participaba en “La Guerrera” y también su última participación.

El tema que me toca hablar es de “Mi Pequeña Soledad”, ya que siento que ella fue muy fanática de aquélla y pues es entendible, incluso subió cachos de capítulos en su cuenta de youtube. Pero a mí me surge…

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Cómo lo hizo? Luego de fallecer, siguió subiendo vídeos y todo sobre Verónica Castro ¿Seguro tenía a alguien que lo podía hacerlo, eso es?

Yo creo…

No crean que me burló, pero hace mucho tiempo que quería tocar este tema, porque Norma nos dejó hace más de un año y se me hizo curioso por la noticia de su muerte. Casualmente yo también veía “Mi Pequeña Soledad” en youtube, porque siempre me intrigaba los comentarios negativos que vi en otros foros (Alma latina.net).

“Mi Pequeña Soledad” es una telenovela rosa, muy típica, con cliches sacados de otras historias que Verónica Castro protagonizó y tuvo comentarios muy fuertes, digo, si comparamos con lo que comentan sobre telenovelas actualmente, nombre, críticos de prestigios. Ahí me doy cuenta sobre el buen gusto sobre las telenovelas y que usaban el concepto en lugar de las petacas (si saben a lo que me refiero) para ver TV.

No digo que la telenovela sea mala ni defiendo a Norma en sus gustos, voy a ser claro, gustos son gustos y al menos “Mi Pequeña Soledad” no era tan mala en cuestión de calidad, incluso aunque ya muy abucheada con eso de la peladita y la madrecita llorona, al menos es una telenovela que si bien tiene mejor reparto y buenas actuaciones (una que otra) y al menos puede pisotear a lo que hacen actualmente, sobre todo a Televisa.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: “Una Duda Razonable 94”: Norma Echeverría y “Mi Pequeña Soledad”

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Abr 21, 2015 11:46 am

Cabe destacar que Angélica Rivera participó en esta telenovela como co-estelar, cuando era muy chavita y muy buena actriz.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.