¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Sucesoras en Perú: ¿Cuáles son las mejores y peores transmisiones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesoras en Perú: ¿Cuáles son las mejores y peores transmisiones?

Mensaje por EduLin17Xever el Mar Abr 14, 2015 10:41 am

Sucesoras en Perú: ¿Cuáles son las mejores y peores transmisiones?

Hola gente que ven las telenovelas, damas, caballeros y gente jetona de foros Network 45 (excepto de Puerto Rico), que se amargan fácilmente de todo.

Bien les habló sobre las telenovelas extranjeras que estrenaron y que hoy en día siguen al aire. Sabrán lo que pienso a través de críticas para saber, ¿qué es bueno o malo?

“Tierra de Reyes”: De Melodrama a Ridículo


¡Sorprendido! Porque es increíble que la sucesora de “Señora del Destino” de Rede Globo por ATV no dé una. ¿Qué tiene de malo “Tierra de Reyes”?  Que parece que han descendido en cuestión de calidad luego de “En Otra Piel”. Lo peor de todo que no se mantuvo en el horario y la cambiaron a uno menor.

La nueva telenovela de Telemundo de por sí es pésima, sumando las malas actuaciones, situaciones irrisorias y en cuestión de tiempo fueron de más a menos. Con razón Telemundo decepciona con los años que pasan y es que cada vez se le tiene menos fe a ellos. Aunque se puede destacar a Kimberly Dos Ramos, Fabián Ríos, Joaquín Garrido, Eduardo Victoria, Daniela Navarro y algunas revelaciones entre lo mejor, lo demás es historia.

“Tierra de Reyes” es un fracaso mencionado y con el paso del tiempo se irá olvidando como lo que representó, un gran fiasco.

“La Sombra del Pasado” a “La Sombra del Pedo”


¡Desilusionado! La sucesora de “La Malquerida” por América TV. Cuando piensas que Televisa está yendo de mal en peor, esta telenovela es un muestreo de ello.

Bien lo dijo un amigo, que esta historia se está volviendo de risa, incluso no se puede jugar con la seriedad, cuando se topa con una tontería y que al paso del tiempo solo es una copia barata. Me siento decepcionado con este remake de “El Manantial” que más parece un insulto.

Lo peor de todo que es el declive de actores como Alejandra Barros y Alexis Ayala, los actores “juveniles” actúan mal y varias cosas que me ahorro las molestias de describirlo.

“Rafael Orozco, El Ídolo”: El Hilo Blanco de Género


Siguiendo el hilo de telenovelas cancioneras que estuvo en el horario 7pm por Global TV después de “La Ronca de Oro”, la telenovela colombiana cumple las expectativas y de las críticas positivas que posee, ya que incluye la buena banda sonora, locaciones, dirección de cámaras, escénica, más la ayuda de requerir del humor y sobre todo que no dependen del playback, ya que podemos ver a Alejandro Palacio cantar en frecuencia y frente a cámaras.

La historia es un homenaje marcado para el finado canta-autor Rafael Orozco Maestre.

“Los Plateados”: El Pasado de Telemundo en la década de Plata


Sucesora de la serie estadounidense “Teen Wolf” por Panamericana Televisión a las 5:00pm. Telemundo de la mano de Argos en su tiempo hicieron cosas grandiosas y pues “Los Plateados” fue una prueba de ello. Es una historia bien construida, que trata de la era victoriana en donde se viven de la corrupción, promiscuidad y doble moralismo entre mezclado con la ficción en la venganza y actos heroicos por justicieros conocidos como “Los Plateados”.

En mi opinión entre lo más destacados son Humberto Zurita, el villano de la historia, Mauricio Islas, Dominika Paleta y Héctor Arredondo, tras luego de su reciente muerte. Tamara Montserrat se ve mesurada y demostrando tablas de la manera correcta en su primer y único protagónico y despedida de las telenovelas.

“Las Mil y Unas Noches”: No Me Importa… Vine a Quitarte tu Puesto en tu País


Les tengo una buena y una mala noticia:

*La buena: Que la telenovela lo que tiene de lejos, es calidad. No tiene sucesora telenovelera, más que se emitieron anteriormente el relleno de “Yo Soy” por Frecuencia Latina (hoy Latina). Más aún que compite con el canal ATV, “Vivir La Vida”.

Se puede apreciar la excelente dirección escénica donde hay muy buenas actuaciones de todo el elenco, la pareja protagónica interpretados excelentemente por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que tiene una inmensa química y en la vida real están casados. El niño Efe Çınar, el hijo de Sherazade (Bergüzar Korel) es muy buena revelación y se ve mesurado en cuanto a actuación. La banda sonora como locaciones brillan con luz propia.

En cuanto a robar el puesto, me refiero a que “Al Fondo Hay Sitio”, producto nacional y que según lideraba en audiencia, pero dije “según”, porque “Las Mil y Unas Noches” logró marcar un sentido entre cultura y humanidad, algo que no pasaba antes.

*La Mala: Es la historia, digo es entendible e incluso te guías, pero a veces siento esencia de melancolía y una trama lenta, si no fuese por la cultura turca, los mecanismos frecuentes y temas reales, en serio, no llamaría la atención para nada.

En sí no hay problemas con esta telenovela, aunque da el mérito de su popularidad. Una prueba de ello es que se habla mucho de ésta y hasta reconocieron los nombres de los protagonistas: Sherazade y Onur a niños que se bautizaron con esos nombres en este país. Esto es increíble y no se había visto antes en la época de “Prófugas del Destino” en 2011.

“Yo No Creo en los Hombres”: La Esperanza en Creer en la Calidad


Después que “Mentir Para Vivir” fuera la última telenovela con calidad que había tocado en el horario de las 4pm, yo ya no creía más en Televisa. Porque, no puedo creer que la gente le diera la espalda una historia original muy buena y le dieran cabida a otras que no daban para más.

Al parecer la telenovela es un éxito en Perú, superando a “El Color de la Pasión”. Claro es muy buena historia, algunos buscaban el pretexto más absurdo de decir que no era historia de Caridad Bravo Adams ("Carito") y que no era un melodrama, pero en mi opinión siempre representó el melodrama y calidad, pero la mayor parte de la culpa es de Televisa, por no confiar en su producto y dejar a un lado a la gente que de verdad trabajan y quieren dar entretenimiento, destaco a la escritora Aida Guajardo de la mano de la productora Gisselle González.

La telenovela marcó el rescate de muchos actores para que no acabaran mal el 2014: Adriana Louvier, Flavio Medina, Luis Velez y Juan Carlos Barreto, y otros actores que venían de malos papeles como Gabriel Soto, Jorge Gallegos y Lenny de la Rosa, más la revelación experimentada del cine mexicano de Sonia Franco, entre muchos actores. La mayor característica es que muchos personajes se les suelta un grito y hace detonar el verdadero drama.

“Cielo Rojo”: La Mayor Confianza en la Calidad y Estrategias Movidas


Les tengo tres noticias con respecto a la telenovela, una mejor, una buena y una mala:

*Lo mejor: Es ver una historia escrita por Eric Vonn, reconocido escritor de “Tierra de Pasiones” y “Pecados Ajenos” producidas por Telemundo y su reciente “Vivir a Destiempo” para Azteca. Las actuaciones de todo el elenco, situaciones que giran en torno a los chavos de hoy en día y un melodrama que lo tiene todo: cirquera (cuando se lo proponen), actual, temas de importancia y amor imposible.

*Lo bueno: Los protagonistas, aunque la edad de ellos es distorsionada, ya que la protagonista Edith González es 7 años mayor que Mauricio Islas, al menos se rescatan de la química que se tienen uno al otro. Los jóvenes Alejandra Lazcano y Lambda García, y una colección de actores tanto nacionales como internacionales tanto jóvenes como adultos que se están luciendo con cada capítulo que pasan. Y entre ellos la inmensa y soberbia Regina Torné en ese carismático, enigmático y malévolo personaje de Loreto Encinas.

*Lo malo: No es que estoy en contra del canal, solo que a veces se me hace injusto esto. A la telenovela la transmiten una hora y media diaria, más parece dos horas, y lo que a ATV no les convenía es que “Tierra de Reyes” hundiera el horario de las 4:00pm que por eso la pusieron en su lugar para subir la audiencia, ya que. Tras finalizar “En Otra Piel”, la telenovela llamó mucho la atención y es innegable su exitoso regreso al canal peruano, hasta le daba duelos a una también excelente, “Yo No Creo en los Hombres”. Ahora, tal parece que solo “Uga Uga” ira después de ésta, de todos modos las fórmulas de mover audiencia es algo buena, ya que no afectan mucho, porque en sí su estreno no está mal y te engancha.

Conclusión:

A estas alturas no puedo creer que “todo lo que brilla no es oro”, “Tierra de Reyes” y “La Sombra del Pasado” demostraron ser las apuestas más débiles que se han visto. Mientras que el resto vale la pena de ver a parte de tener su respaldo. Nada más digo, que ATV termina opacando a América TV en cuestión de programación, ya que francamente es fuerte saber que un canal que queda lejos le dé la batalla, hasta Latina se nos unió a la pelea y es la máxima ganadora. No me queda decir que… ¡Suerte!
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.