¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 92": La "Babilonia" de... Lesbianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 92": La "Babilonia" de... Lesbianas

Mensaje por angelknigth el Sáb Mar 21, 2015 6:19 pm

"Una Duda Razonable 92": La "Babilonia" de... Lesbianas

Este Lunes estrenó por Globo TV la telenovela más esperada de la temporada que es “Babilonia”, historia que marca el regreso del maestro Gilberto Braga, acompañado por Ricardo Linhares y Joao Ximenes Braga en los guiones, y ni hablar del excelente triangulo de mujeres que representan a la “ambición” ya sea para bien o mal: Camila Pitanga, Gloria Pires y Adriana Esteves.

No encontré mejor medio para expresarles mi opinión de esta historia, que la “Duda Razonable”, porque es para mí inconcebible ver tantas tonterías en un solo espacio y no hablo precisamente de la telenovela, pero el despreciar a dos primeras actrices por el hecho de darse un beso (como si no hubiera pasado antes con otros actores), es por lo que grupos evangélicos y gente muy conservadora, pueden y sean los responsables de la súper bajísima audiencia de la producción que pone en alerta roja a la televisora, por lo que me surge una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Qué pensaría esa distinguida gente de la cantidad de besos lésbicos que se dieron en “Las Trampas del Deseo”, “Infames”, “Las Aparicio”, entre otras en México?

Y la suma de esos besos, hijos míos, no son 5, jajajaja, y tampoco vayan a creer que quienes ven esas telenovelas son 3 personas, jajaja.

Yo Creo…

Vi partes del primer capítulo de “Babilonia”, y para mí lo más preocupante fue el detalle de musicalización, eso fue todo, pero es increíble que la escena que se llevara las palmas a lo peor fue la del beso entre Fernanda Montenegro (nominada al “Oscar”) y Nathalia Timberg, que choqueo tanto a la audiencia homofóbica que ahora no paran de decir que la telenovela es una basura.

Y para justificar su homofobia y descontento con la escena, la audiencia ha sacado unas “justificaciones” más bobas que las que da Enrique Peña Nieto y compañía por la seguridad y economía mexicana, diciendo, desde que “Babilonia”, ya con el título, incita al diablo.

El único pecado de “Babilonia” en mi opinión es que se atrevieron a mostrar la realidad franca de una región (pasando por los campos tanto buenos como malos), eso es todo, en México tuvimos a “Yo No Creo en los Hombres” y muchos la adoramos y exponía la realidad negativa del Distrito Federal. ¿Y nos paralizamos? ¿Nos enojamos? ¿Hicimos berrinches? Claro que no, y eso que fue en Televisa y en plena 6:00PM.

Si los brasileños dicen que Rede Globo viene en decadencia desde hace tiempo, mmm, Televisa ya va a cumplir 6 años de que no nos da un estelar (novela de las 9:00PM) con la más mínima lógica, congruencia y buenas actuaciones, sin mencionar que la realidad no existe, y si le agrego que no pasamos del remake y la novela rosa, peor aún.

En fin, creo que muchos tenemos que aprender de los unos a los otros, porque para mí sigue siendo increíble que “Babilonia” ya sea el terror desde el mero título, y que Brasil sea muy bueno en unas cosas, y tan malo para otras.

La contradicción más fuerte a todo esto, es que el público le da la espalda a esta historia, cuando no se dan cuenta que por ellos mismos, existen telenovelas como “Babilonia”. Qué triste.

Meme de la Nota:

ImageChef.com

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.