¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Mi Corazón Es Tuyo": ¡Que Mejoría! (Crítica Final) (2/3/15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Corazón Es Tuyo": ¡Que Mejoría! (Crítica Final) (2/3/15)

Mensaje por angelknigth el Jue Mar 12, 2015 7:51 pm

Atención: Crítica Publicada en la Página Oficial por Angel Knight/Ángel Adm el 2 de Marzo del 2015


Introducción

Este domingo finalizó la telenovela Mi Corazón Es Tuyo protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva y producida por Juan Osorio. ¿Qué puedo decir? Que tengo que felicitar al producto, a los escritores, a los actores y a la dirección por la gran mejoría que tuvieron.

¿Recuerdan el estreno de esta telenovela? Fue una farsa muy chocante donde la más brillante era la protagonista. Tal parece que al menos por el final se logró contagiar a medio elenco, porque lo que vi este domingo fue lo que sea menos un mal final, claro, nadie nos repone medio proyecto de hipocresías y sobreactuaciones, pero al menos un buen fin se agradece.

Final

Tras varios intentos fallidos de Isabela (Mayrín Villanueva) de querer separar a los protagonistas Ana (Silvia Navarro) y Fernando (Jorge Salinas) en su boda, la segunda está embarazada y desea que éste se encuentre presente en el parto, pero la malvada logra retrasarlo y preocupar a todos. Sin embargo vuelve a fallar y el padre “semental” de familia logra observar el nacimiento de sus dos hijas, ya que fueron gemelas, sumándolas a los otros ocho que tenía.

Isabela se encuentra frustrada por no conseguir lo que desea, incluso tiene que recurrir a pequeños trabajos aprovechando el más mínimo momento para encontrar la manera de destruir a los protagonistas y su familia.

Cuando todo parecía dar un buen fin con un tipo de concierto, se llega el alargamiento con el secuestro de Siete, el perro de la familia, por parte de Isabela. Ella pide el rescate de éste y ni su propia madre Yolanda (Carmen Salinas) logra hacerla recapacitar.

Isabela disfrazada de árbol es engañada por Ana, Fernando y los niños. Los Lascurain recuperan al perro y se marchan diciéndole que ella se quedará sola y tendrá que conseguir un trabajo. Desgraciadamente Isabela se queda sin dinero y al paso de los meses termina gorda, sola y pobre. Regresa para pedir ayuda económica a Fernando, él y Ana se encuentran impresionados de ver en lo que se ha convertido. Ella ya no hará más daño, se encuentra vencida y solo ve a Yolanda por última vez, reprochándole lo mala que fue con ella de niña, pero sin embargo no la odia más. Finalmente logra conseguir trabajo en un zoológico, donde sufre las más cómicas humillaciones permaneciendo alejada de su hijo.


En la última parte los personajes dan un mensaje de lo que fue el amor en toda esta historia. Ana y Fernando imaginan el pasar de los años y que seguirían juntos aún estando en la tercera edad para después regresar al presente y encontrarse felices con todos sus hijos.

Entre Relleno y Gran Mejoría

El final de Mi Corazón Es Tuyo es el más decente que Juan Osorio ha hecho en años. ¿Por qué? Porque no se traicionó el hecho de que era una telenovela cómica a diferencia de Porque el Amor Manda. Además giró en torno a Ana, Fernando e Isabela y aunque fuera una historia mala en varios sentidos quizá imperdonables, ellos tres eran de lo mejor de la historia, por lo tanto este desenlace no iba a ser tan malo.

Aunque en su primera hora ya hubiera sido correcto decir fin y la segunda fue relleno, relleno y más relleno, afortunadamente la antagonista, Isabela, interpretada muy bien por Mayrín Villanueva, tuvo diálogos y situaciones que fueron excelentes.


Para cómo empezó esta historia, la psicología de los personajes cerró de una manera interesante y hasta inteligente.

No puedo juzgar de porquería mayúscula el final de Mi Corazón Es Tuyo, porque no fue malo, realmente no lo fue. El más sorprendido aquí soy yo ya que pensé que el que podría poner el grito en el cielo sería yo y fue todo lo contrario.

Lo Malo

¡Ojo! No porque el final fuera bueno y hasta los personajes hubieran mejorado a paso agigantado, no dejaremos de recordar el circo innecesario que la historia tuvo en sus capítulos, como las actuaciones especiales de Laura Bozzo o Mauricio Clark, ni hablar de los malos actores Cecilia Galiano y Lisardo.

Se metieron a la fuerza otras actuaciones especiales que nada más fueron morbo o para jalar rating fácil. Fue terrible. Fue ver un cinismo de cómo una televisora puede tratar a un país.

En media novela los niños estaban mal a excepción de la angelical Isabella Tena. El hijo de Juan Osorio, Emilio Osorio, no empezó con el pie derecho hablando de carisma.

Ni hablar de las actuaciones tan patéticas de varios actores o circunstancias mal tratadas.

Dejo en claro esto porque Mi Corazón Es Tuyo fue quizá la menos peor de la trilogía cómica de Juan Osorio (Una Familia Con Suerte y Porque el Amor Manda), pero no por eso era una buena telenovela.

Lo Bueno y lo Mejorado

Destaco a Silvia Navarro y a Mayrín Villanueva, ya que viendo a los mismos de siempre haciendo lo mismo, lo que ambas hicieron fue excelente. Fue sacarlas de la zona de confort y ver una novedad muy grande. Yo creo que sin la presencia de ambas sobretodo de la primera, esta hubiera sido una historia del montón. La relación entre Ana e Isabela es igual de novedosa que los personajes de Lilia Cabral y Christiane Torloni en la telenovela brasileña Fina Estampa.

Es una pena que tuvo defectos imperdonables esta telenovela, porque pudo ser regular tirándole a mejor, pero por lo menos tuvieron la dignidad de mejorar actores muy desorbitados.

Jorge Salinas, Paulina Goto y Carmen Salinas fueron ejemplos de quienes lograron dar cosas distintas, de limpiar la imagen que quizá habían dejado en proyectos anteriores.

La banda sonora por lo que veo terminó encajando, incluso las locaciones y el vestuario.

Yo me quisiera quedar con los buenos momentos de Mi Corazón Es Tuyo, hacer de cuenta que nunca fue una telenovela fallida, y quedarme con lo mejor, aparte de tener la esperanza de que Juan Osorio con esto, mejore como productor.

Solo me queda desear eso y que recuperemos a mucha gente que se pierde en el camino.


Fuente:

http://lahoradelanovela.com/2015/03/critica-telenovela-mi-corazon-es-tuyo-que-mejoria/


────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.