¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 91": "Hasta El Fin Del Mundo" mencionada en "Premios TVyNovelas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 91": "Hasta El Fin Del Mundo" mencionada en "Premios TVyNovelas"

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mar 09, 2015 11:09 pm

No crean que tengo ganas de poner el póster de esa telenovela, ¿Para qué? No quiero vomitar al ver tal adefesio.

Huy curuju, fíjense que en una página de "lahoradelanovela" por Facebook (justo cuando Catalina Creel me mandó una ment...). Jejeje, el caso es que me dejo pensando en estos momentos sobre el tema "TVyNovelas México".

Menciona que "Hasta El FIn Del Mundo" debió entrar, ya que la telenovela acaba en abril de este año, supongo. Dejen todo eso de los ganadores, plataformas, escenarios baratongas tipo "Destino" o "La Gata". Que me surge (puja)...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Más que una duda es una sátira: Ya neta en serio ¿No vieron el año pasado cuando "Amores Verdaderos" arrasó "honestamente"? ¿No sabían que esa telenovela fue hecha a finales del 2012 y acabo en el 13?

Yo creo...

Jejeje, no bueno, mencionan a una telenovela que francamente no vale la pena mencionar. A todo esto si esa es la duda que tiene el amigo "Staff", entonces. ¿Cuándo se emitió y terminó "Amores Verdaderos"? Porque si bien lo recuerdo acabo semanas antes de la celebración de los premios en 2013.

Yo recuerdo alguna vez cuando Nicandro Díaz arrasó y se puso nervioso ante este triunfo tan "honorable", entonces ¿Acaso es el mejor productor nada más porque lo dicen su casa Televisa? y el próximo año que se venga ¿Volverá a ganar y lo presumirán a TV Azteca que no tuviera los derechos de "Dulce Amor"?

Lo repito por última vez, si estos premios ya eran incongruentes por las fallas en las nominaciones y que dejo la reputación de sus ceremonias por los suelos. Ahora que no tomen en cuentan, eso quiere decir que el año que viene esta cosa llamada "telenovela" se aparecerá y desfilará en la "alfombra roja".

Wow, aparte de todo esto Nicandro fue juez en los premios y no dudo de su "inteligencia" de seleccionar a lo "mejor" que a él le conviene.

Meme de la Nota:

Lo que dice "changoconga", es alegrar el coraje con lo que se puede esperar. "Vamos a alegrar el coraje no lo crees mi Érika"

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba