¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 90": Premios TVyNovelas, Una Quemadera de Neuronas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 90": Premios TVyNovelas, Una Quemadera de Neuronas

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mar 09, 2015 11:08 pm

"Una Duda Razonable 90": Premios TVyNovelas, Una Quemadera de Neuronas



Basta con un solo día que digo que estos premios no valen nada, pero ahí siguen todavía hay pleitos por redes sociales y para colmo se aferran a algo que no debería importarnos. El asunto no va respecto a los ganadores sino a los comentarios tan fuera de lugar e indirectos que he leído, y eso que no era el máximo ruidero.

Ya no les quiero dar vueltas y me surge...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Mi duda es: Si para algunos los premios les pareció mal. ¿Por qué tienen que seguir el juego de decir que esta bien o esta mal y causar polémica por nada? ¿Por qué no se preguntan si las otras cadenas existen (Azteca y Cadena Tres)? ¿Por qué les gusta la bronca y alegar algo que no les incumben (y eso no lo digo por "Yo No Creo en los Hombres")? A todo esto. ¿Qué interés causa estos premios?

Yo creo...

Nada más digo que en primer lugar, si esa audiencia que ven la barra de Televisa tienen los "huevos" para decir toda esas tonterías, es por medios de comunicación de la misma Telefórmula. Este año seguirá siendo lo mismo de lo mismo, así como los premios se pasan de hipócritas igual son los que vieron esta ceremonia, y eso que se le hizo justicia a bastantes y pocos que no merecían.

Segundo, de verdad, ¿Esto importa?, decir las cosas sin saber de verdad el tema, aparte, estos premios de este año nomas fue un muestreo de hacer las cosas fáciles y de comprometer a lo tonto y ridículo.

Tercero, porque no les interesa de verdad, es envidia o saben que los pueden opacar, como en sus tiempos Azteca lo ha hecho no una, sino varias veces, ejemplos: "Mirada de Mujer", "Todo por Amor", "Cuando Seas Mía", "Amor en Custodia" y "La Mujer de Judas". Mas en parte de ellos Cadena Tres no podía parar con sus telenovelas tipo thriller y una crudeza que marca: "Las Aparicio", "Infames" y "Las Trampas del Deseo".

Cuarto, porque no tienen otra cosa que hacer (sin ofender) y toman en cuenta unos premios que de verdad ya pasó y que sinceramente hacen más que despedazar y dejar de creer en el amor y la amistad.

Quinto y último, saben lo que pienso de estos premios... Nada.

Meme de la Nota:

Voy a alegrar el día con una super duper hiper mega "One wan" especial:







NOKOA!!!! WTF!!!

Postdata: Hoy día si que no hay memes del 2015, así que estos premios fracasaron.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.