¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Premios TVyNovelas" (Ganadores): Yo No Creo en los TVyNovelas (Crítica 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Premios TVyNovelas" (Ganadores): Yo No Creo en los TVyNovelas (Crítica 2)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 09, 2015 12:45 am


Introducción

Si ya vemos que el jurado no es tan capacitado y nos puede dar una sorpresa en cualquier momento, es en ellos quien recae el prestigio de esta ceremonia, por lo que yéndonos a extremos mayúsculos, deseamos saber el resultado de una premiación que es la única televisada en el país. ¿Quiénes ganaron?

Categorías Sospechosamente Excluidas

*Mejor Dirección Escénica
*Mejor Dirección de Cámaras
*Mejor Revelación Femenina/Masculina
*Mejor Guion o Adaptación

Premio Bah: Mejor Programa de TV Restringido: “Esta Cañón con Yordi Rosado”:

Este premio, da igual, realmente, pero en fin.

Premio “Te Ganaron Laura Ja”: Mejor Programa Unitario “Como Dice el Dicho”:

Dejen si “Como Dice el Dicho” tiene peores actuaciones que en “La Rosa de Guadalupe”, o menos producción, lo destacado es que la ex Azteca Genoveva Martínez al fin gano y sobretodo triunfo sobre la “venerable” Laura Bozzo.

Premio Bueno: Mejor Tema Musical: Kay y Axel – “Mi Corazón Es Tuyo”

Por lo menos era una entrada muy creativa y una canción sumamente pegajosa.

Premio el Mejor de los Peores: Mejor Programa de Entretenimiento “Me Caigo de la Risa”

La categoría debió llamarse “Mejor Programa de la Barra Nocturna del Canal 5”, ja, ja, ja. De risa loca, por lo menos gano el mejor de la tétrica barra.

Premio “Impaktado”: Mejor Programa de Concursos: “La Voz… México”

Gano “La Voz… México”. ¿Había otro programa?

Premio Maldición en Cadena: Mejor Programa de Variedades: “Hoy”

Ganó “Hoy” por los siglos de los siglos y Carla Estrada disque muy orgullosa.

Premio Escenario Familiar: Mejor Programa Especial: “Grandes Temas de Telenovelas”

Ja, ja, ja mismo escenario, mismos productores del TVyNovelas. ¿Alguna novedad?

Premio “Al Fin Me Gane Algo 1”: Telenovela Plataforma: “Mi Corazón Es Tuyo”

No tengo nada en contra con “Mi Corazón Es Tuyo” en el sentido digital, pero más parecía premio de consuelo para Juan Osorio, pareciera que tuvo que mejorar más por fuerza que por ganas.

Premio Coherencia: Mejor Reparto: “Yo No Creo en los Hombres”

Se hizo una parte de justicia, y es que Gissele González se lució con esta telenovela, parecía que este sería el resultado final, y será el que muchos creeremos que fue el verdadero.

Premios Buena Iniciativa: Mejor Actriz y Actor Juvenil: Paulina Goto – “Mi Corazón Es Tuyo” y José Eduardo Derbez – “Que Pobres Tan Ricos”

Gran superación tanto por Paulina Goto como para José Eduardo Derbez, buenos jóvenes en sus respectivas telenovelas.

Premio Justicia: Mejor Actriz de Reparto: Cecilia Toussaint – “Yo No Creo en los Hombres”

Cecilia Toussaint regresó con el pie derecho a la actuación y vaya merecido que la reconozcan por su papel de “Honoria”.

Premio Consuelo: Mejor Actor de Reparto: Osvaldo Benavides – “Lo Que la Vida Me Robó”

De relleno la categoría, a lo mucho la competencia buena hubiera sido entre Fabián Robles y Juan Carlos Colombo, pero Osvaldo Benavides, norteado a mi parecer.

Premios Gran Experiencia: Mejor Primer Actor y Primera Actriz: Manuel “Flaco” Ibáñez – “Que Pobres Tan Ricos” y Rosa María Bianchi – “Yo No Creo en los Hombres”

Sin Alejandro Camacho a “Primer Actor”, obviamente el mejor era Manuel “Flaco” Ibáñez, realmente que sí, y a “Primera Actriz”, la perversa Úrsula, hecha por Rosa María Bianchi en “Yo No Creo en los Hombres”.

Premio “¿Había Otro?”: Mejor Actor Co-estelar: Luis Roberto Guzmán – “Lo Que La Vida Me Robó”

Con tan “destacados” actores en esta categoría, era obvio que Luis Roberto Guzmán ganaría, y no por buen trabajo.

Premio WOW: Mejor Actriz Co-estelar: Fabiola Guajardo – “Yo No Creo en los Hombres”

Buena categoría, aunque parezca un rasgo inverosímil poner a competirla con Sylvia Pasquel, Fabiola Guajardo demostró que es ser una actriz con retos y un buen personaje.

Premio Honor: Mejor Actor Antagónico: Flavio Medina – “Yo No Creo en los Hombres”

Realmente entre Alberto Estrella y Flavio Medina estaba la competencia, y es que este último demostró crear un personaje de muchos matices y llevarnos a una realidad extrema que supera a los villanos caricaturescos de “Lo Que La Vida Me Robó”.

Premio Meme: Mejor Actriz Antagónica: Daniela Castro – “Lo Que La Vida Me Robó”

Creo que mi jurado o es ciego o ya se empieza a notar el pago interno, las escenas mostradas obviamente mostraban que la mejor villana era Azela Robinson por “Yo No Creo en los Hombres”, pero lamentablemente. ¿Qué me puedo esperar de esta categoría cuando la han ganado Rocío Banquells (“Cuando Me Enamoro”), Daniela Romo (“Triunfo del Amor”) o Marjorie De Souza (“Amores Verdaderos”)?

Si a lo mucho Daniela Castro ganó por la cantidad de memes que generó, incluso cuando recibió el premio, hizo alusión a ello.

Premio “Al Fin Me lo Gane 2”: Mejor Actor Protagónico: Sebastián Rulli – “Lo Que La Vida Me Robó”

Era muy obvio que se lo darían a Sebastián Rulli por encima de Jorge Salinas y Gabriel Soto, ya era de presentimiento esto, y pues su primer premio, no hizo un trabajo increíble, fue pura polémica solamente y a eso le debemos los “galanes” que tenemos en pantalla.

Premio Justicia Divina: Mejor Actriz Protagónica: Adriana Louvier – “Yo No Creo en los Hombres”

Dios es grande y de todas las actrices de la terna, ninguna se comparó con Adriana Louvier al interpretar a la célebre “María Dolores” de “Yo No Creo en los Hombres”, una de las mejores protagonistas de los últimos tiempos y lo mejor es que se le regreso un buen status a la terna después de la bochornosa triunfadora de hace un año (Érika Buenfil de “Amores Verdaderos”).

Premio la Estafa del Semestre: Mejor Telenovela: “Mi Corazón Es Tuyo”

Y finalmente al ver este resultado solo digo una cosa: “Yo No Creo en los Premios TVyNovelas”, es la máxima expresión de darnos gato por liebre, de estafarnos, de engañarnos, de hacernos creer que la calidad es tal y como la pintan aquí. Es ver como esta terna fue más que pagada, ante un Juan Osorio que al fin se gana este premio después de 25 años, pero fue una urgencia que él tenía, de demostrar que si sabe hacer “telenovelas”, fue un invento.

¿Cómo una telenovela que se ganó “Tema Musical”, “Plataforma” y un premio a una sola actriz: Paula Goto puede ganarse una presea como la de “Mejor Telenovela”?

“Yo No Creo en los Hombres” arrasó y nadie lo puede negar. ¿Por qué nos quieren hacer ciegos en este campo? ¿Por qué Televisa sigue jugando en darnos a los mexicanos atole con el dedo? Y no solo a nosotros, sino a todo el público telenovelero internacional que sigue a esta cadena.

“Mi Corazón Es Tuyo” tal y como lo dije en su crítica final, mejoraron a montones, pero no es competencia para una joya como “Yo No Creo en los Hombres”. ¿Le temen a algo será? No hay una sola congruencia este resultado final con lo que estuvimos viendo por más de dos horas.

Y si así vemos unos resultados tan patéticos, ni crean que en “Los Bravo” veremos justicia alguna, feliz 2015 con otra fallida ceremonia. El prestigio de los premios ya está más que nulo.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.