¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 89": La prueba que no viste nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 89": La prueba que no viste nada

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Feb 19, 2015 11:38 am

"Una Duda Razonable 89": La prueba que no vistes nada

Vaya, vaya, vaya, cuando piensas que todo sale muy bien llega el momento en que das una respuesta mal habida, en este caso "Yo No Creo en los Hombres" y de una tomada de pelo tan poco analítica. No sé quien le dio la información o que si en realidad lo vio es porque ya no saben dar unas respuestas más congruentes, peor si a veces tienes que basarte en decir las cosas porque sí.

Respuesta:

A mí me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Si esa es tu respuesta que por cierto tiene errores ortográficos, entonces ¿Crees que un final para ti deba incluir circo, maroma y teatro? ¿Qué quieres que te digan que acabe en un final thrillado? ¿Qué, esperaban con una historia de siempre y hacer pasar por tontos a México? ¿Das like para seguir diciendo que Televisa es grande?

Yo creo...

Ok, cada quien en su cabeza piensa lo que debe pensar pero antes que todo, lo que no se debe hacer en televisión es precisamente eso, comentar por comentar, incluso pedir algo que no te pueden dar. Les hacen el favor que México se vea de lujo, con una gracia y con una telenovela que sabe mover y captar la realidad impresa y todo para qué, para que venga algunos "expertos" y digan que los engañaron. Por Dios la telenovela es genial pero este caso es de pena ajena y si acabo así es por culpa de su misma empresa.

Sin embargo, ya es hartazgo ver que la ignorancia sea fuerte y predominante, se deba todo esto a las telenovelas. En este caso esta telenovela solo se preguntaron ¿Por qué es violenta? ¿Por qué cambiaron la trama? ¿Qué falto libretos? ¿Qué nunca lo vi venir? Por eso Rede Globo les ganan porque al menos saben arriesgar.

Saben porque pasan estas cosas, por gente que solo se dedican a decir estas tonterias y en redes sociales (para que nadie los discriminen). Claro si a eso se dedican a decir las cosas porque quieren, entonces ¿Por qué "Lo Que La Vida Me Robó" a pesar de todo era violenta, incluso fallida, gustó? ¿Por qué se molestan en teclear y decir que les gustó y no saben dar una respuesta? ¿Por qué hacen un listado y quedar en claro que es telenovela cuando todo esta mal (otros ejemplos)? Ya de plano ¿Acaso usaron sus cerebros para decir las cosas enfrente?

Algo curioso pasa en TV Azteca que solo veo comentarios (pocos) son inteligentes o hasta reflexivos, pero en Televisa no veo eso, es más veo más hipocresía que humildad, y de lo último veo mediocridad. Que lastima ver que solo se basen en querer dañar a las telenovelas al punto de hacerlas nocivas por gente como esa.

Por cierto el blog de Maritza es el más fracasado que he visto, mínimo no pierdas el tiempo en telenovelas o en Televisa, para eso México hay otras cadenas TV Azteca y Cadena Tres. Es más la usuaria es Maritza Callejan.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.