¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 88": "Yo No Creo en los Hombres" y "Las Bravo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 88": "Yo No Creo en los Hombres" y "Las Bravo"

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Feb 18, 2015 7:40 pm

"Una Duda Razonable 88": "Yo No Creo en los Hombres" y "Las Bravo"



Ya que las telenovelas "Yo No Creo en los Hombres" y "Las Bravo" se acabaron a penas me doy cuenta de unos comentarios tan poco favorecedores y eso que dicen haberla visto con tanta "inteligencia". Dejen que si Alvaro Cueva satanizó a "Las Bravo" con su vomitiva crítica que solo acostumbra a tenerle odio fuerte a Maria del Carmen Marcos, dejen de que si la gente se hacen los que desconocen de TV Azteca cuando a leguas están metiendo cizaña (para eso hay que tener pruebas), dejen que si tachan de mala porque no tienen ni la más remota idea de lo que hablan o piensan. Lo que me sorprende es que en un país como México se basen en decir que una telenovela falto "final". A mi me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Si la gente que siguen a Álvaro Cueva están seguros de sus escritos, entonces ¿Somos tan bestias para reclamar ante esta telenovela? ¿Quiénes se creen para pedir más? ¿Seguiremos haciendo el bullyng ante otras cadenas? ¿Seguirán manipulando los medios y crear multicuentas para seguir creyendo que Televisa es única?

Yo creo...

Hace unos momentos creía que los reporteros de Televisa se basaban en manipular información y seguir alienando con malas críticas a la competencia, pues miren esto: "Que la telenovela es excelente pero su final es patético" y a la hora de la hora resulta que "Las Bravo" es el peor final para Álvaro Cueva, esto nada más sucede porque ¿Quién sabe porque le tiene bronca contra María del Carmen Marcos? Solo digo que por eso deja a un lado el objetivismo y se basa en el sentimentalismo.

Antes que nada para empezar si no tienen ni la mínima idea de lo que una crítica hacen los verdaderos conocedores de las telenovelas o al menos gente que se fijan en las telenovelas de pies a cabeza le darían la razón en todo lo que hablan. Con razón este fuerte odio y alejamiento hacia TV Azteca, por gente, críticos y altos cargos que se encargan de embrutecer con información falsa.

Nada más esperan a que se fuera "Yo No Creo en los Hombres" y ya dicen que "Que Te Perdone Dios" superara a esta gran joya de la literatura, pero si la gente que siguió el bodrio de "Lo Que La Vida Me Robó" todavía siguen viendo desde la cloaca, pues que me podía esperar. Si "Las Bravo" es tan mala para Alvaro Cueva, tampoco él es buen crítico hasta en eso la gente que lo insultaban se aburrieron y le dieron la espalda, ahora se tiene que lidiar con estos que no sé si decirles "seres humanos" lo siguen entonces veo que México se hundirá más en la más pobre miseria.

Para terminar yo no estoy en contra de "Yo No Creo en los Hombres" pero es lamentable que un "crítico" se base en manipular y peor aún en casi crear una guerra por televisora ¿A qué quieren llegar, a hacer marchas, desastre y declive todavía peor? Tengo otro ejemplo sobre la marcha contra la TV Basura del 28 de Febrero de este año, eso quiere decir que hay gente que no todo el tiempo vive de la miseria llamada televisión. Que pena.

Grupo Milenio:

No crean que tuvo la audiencia que tuvo hasta él mismo se tuvo que responder y sobran las explicaciones en "lahoradelanovela".

http://www.milenio.com/blogs/surtido_rico/pesimo-final-Bravo_7_465623436.html
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.