¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Entrada y Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada y Historia

Mensaje por Jorge de la Vega el Miér Feb 18, 2015 3:14 am

                       


Entrada




Historia

Fatima(Angelique Boyer) es una joven de 18 años, de origen árabe, que vive junto con su padre Omar Hashim (Henry Zakka), renombrado hombre de negocios, su madre Luana Hashim (Eva Tamargo) y su hermana Valerie (Livia Brito) en Marruecos.

Fatima es obligada a casarse con Hussein, un joven orgulloso, frio y distante a quien no conoce, de buena familia, dueño de las minas de diamantes en Sudafrica. Pero ella se enamora perdidamente de uno de los criados de su padre, un joven italiano, Maurizzio Albigheri (Ricardo Franco), quien es católico. El Coran prohíbe que una musulmana se case con un hombre de otra religión.

Unos meses despues, la joven comete el error de entregarse al joven y queda embarazada. El  tiempo pasa, el embarazo llega a ser visible. Maurizzio desaparece de la hacienda y ella queda desilusionada sintiéndose traicionada.

Confundida y llena de miedo, sabiendo que tiene ni solo  7 meses hasta que de a luz y casarse así como pide la tradición, le pide ayuda desesperada a su cuñada Nadira de Hashim(Esmeralda Pimentel) a quien considera como una hermana.

A las insistencias de Nadira, su esposo Amir Hashim (Mauricio Henao) propone que antes de casarse, su hermana menor vaya a un corto viaje con ellos a Florida. Una vez llegados allí, al poco tiempo, Fatima llega a dar a luz embarazada de poco mas de 6 meses y aprovechando que Amir faltaba en ese momento.
Nadira pide ayuda a la camerista, Elena Santillana (Rosalinda Rodríguez),  para que Fatima de a luz a su hijo. Nadira la prohíbe que deje al pequeño con Fatima aunque sea por un minuto y Elena huye del hotel con una buena cantidad de dinero.

25 años despues…

Fatima Hashim de Mansour(Sonya Smith) es ahora una mujer madura, casada con Hussein Mansour  (Miguel Varoni) con quien tiene dos hijos, el joven  Alessandro (Gabriel Coronel) y la pequeña Paula (Ana Paula Martínez), viviendo junto con su suegra Augusta Palacios vda de Mansour (Zully Montero), una mujer respectada y una verdadera abuela, pero que siempre dudó de la pureza de su nuera.

Alessandro estudia management en Florida y en un vuelo transatlántico se encuentra con Carolina Altamirano (Kimberly Dos Ramos), una joven azafata. El avión en el cual se encuentra aterriza de manera forzada en una isla desierta y entre los pocos sobrevivientes son los dos jóvenes que se enamoran perdidamente en el paraíso tropical.

La suerte les sonríe y los dos se salvan. Carolina piensa presentar a su novio con su madre Tatiana Johns Altamirano (Mercedes Molto) quien no está de acuerdo con la relación de los dos jóvenes por la diferencia de religión. Ella guardando un gran secreto y un dolor causado por los árabes en la juventud.

Carolina huye con Alessandro a Marruecos donde se pierde en un mundo que sospechaba conocer, su único consuelo le es dado por su suegra Fatima, las demás parientes no estando de acuerdo con la relación de los dos jóvenes. Carolina se siente obligada a convertirse al islamismo.

Nadira(Maritza Rodriguez) es la que se opone a esta relación que ahora está embarazada tras varios intentos con su marido regalándole un niño.

El mejor amigo de Carolina, Mauro Medina (Danilo Carrera) la sigue a Marruecos mandado por Tatiana para hacerla pensar antes de casarse con Alessandro.

Alessandro, Carolina y Mauro forman un triangulo amoroso en un mundo lleno de color en la cual la tradición, las leyes del Coran deben ser respetadas y en la cual Fatima será la guía de este amor, sabiendo perfectamente que en este mundo el verdadero amor se paga con la muerte.

¿Estás preparado enterarte lo que pasa mas alla de la inocencia de una historia de amor?
Sigue…
El Pecado de Fatima.
avatar
Jorge de la Vega

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada y Historia

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Feb 21, 2015 6:03 am

Me encanta, como siempre

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.