¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 86": "Las Bravo" Final... Eso es Todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Feb 13, 2015 7:47 pm

No me quedo de otra que hablar de este tema, (...). Bien mis niños fijense que ya se acaba "Las Bravo" por Azteca 13 y siento que me surge de repente...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿¡Queeeé! tan pronto? Osea se va a poner buena esta vez ¿Sí o no? O ya estaremos preparando para extrañarla.

Yo creo...

Sí, si, si y más sí, es increíble que esta telenovela solo llamara la atención y ya los Aztecas la declaren éxito sin tener mérito propio y pues lamentablemente pasó como el caso de "La Malquerida".

Yo me sigo preguntando, ¿A caso vale la pena desahogarme con la telenovela como lo hacen los otros "genios" de la crítica Televisa? O ya de plano ¿Voy a defenderla a capa y espada? Bueno en esta ocasión no me burló del todo de Las Bravo.

Lo único curioso a todo esto es que, si era tan "fracasada" como dicen mis demonios cybernéticos, entonces, ¿Por queé los insultos y a la vez plegarias a esta telenovela? Apuesto que la vieron y se hacen los dobles moralistas, religiosos y samaritanos que no ven a los "encuerados".

El único consuelo que me da es que esta telenovela es la menos peor del producto televisivo mexicano.

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba