¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“La Guerrera” (“Salve Jorge”): Cumplió… Eso Es Todo (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Guerrera” (“Salve Jorge”): Cumplió… Eso Es Todo (Crítica Final)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Feb 13, 2015 7:41 am

“La Guerrera” (“Salve Jorge”): Cumplió… Eso Es Todo (Crítica Final)


El Martes acabo din la telenovela “La Guerrera” por ATV, que fue protagonizada por Nanda Costa y Rodrigo Lombardo. ¿Qué debo agradecer a “La Guerrera”? Que nos tuvo entretenido a la audiencia de principio a fin, claro no fue de las mejores telenovelas de Rede Globo, pero al menos cumplió.

Final

Morena (Nanda Costa) no pudo detener a Rosangela (Paloma Bernadi) y ésta escapó por la ventana. Heló (Giovanna Antonelli) le pide que vaya con ella hacia el burdel que fue secuestrada al comienzo de la novela. Joyce (Thammy Miranda) como Lohana (pelo negro largo) lleva a Russo (Adriano Garib) a un cuarto de huésped, es allí que lo encadena para un sexo duro, pero todo era mentira, le apunta con una pistola, se quita la peluca y le revela su verdadera identidad. Hélo llega al bar, pero es embestidad por El Gallego (Jone Bravo) y le apunta con un arma, Niva (Rita Elmôr) astuta le dispara. Wanda (Totia Miereles) escapa por un túnel que la lleva a un callejón, Morena recuerda haber visto ese escape y sabía que Wanda iba hacerlo y como acto de heroína toma una pistola apuntándole y cómicamente le da mal los tiros y llegando a rozar en los pavimentos cerca de los pies asustando a la misma.


Wanda es llevada ya arrestada al burdel donde todas se burlan de ella. Joyce se presenta ante todas ya sin la peluca y manda a las chicas a ir con Russo, para, darle su merecido, y sabrán que los golpearon hasta donde llegaron, jejeje.

Livia (Cláudia Raia) quien había escapado, fue mandado a un Hostal de mala muerte con la ayuda de un cómplice. Élcio (Murilo Rosa) y Théo (Rodrigo Lombardi) encuentran en Capadocia a la pequeña Jessica con la ayuda de Sirila (Betty Gofman). Livia que se encontraba como teibolera fue arrestada por Niva quien junto con Hélo la estaban observando.


Vamos cerrando las tramas, Rosángela fue arrestada y vista por TV igual que Wanda, Russo y Livia, Hélo se casa con Sténio (Alexander Nero), las villanas terminaron en la cárcel, Wanda muestra arrepentimiento mientras que Livia no, demostrando que nunca cambió. Finalmente Morena llega con los suyos junto con el amor de su vida y sus hijos a su hogar.


He Perdido La Batalla Pero no la Guerra

“La Guerrera” ha gozado de buen éxito en las noches y favoreció al canal ATV, pero en sí la historia no era tan buena, tampoco tan mala, simplemente una regular y dividiremos en dos partes de hablar lo bueno y lo malo que tuvo.

Lo Bueno

El mejoramiento de Nanda Costa en su primer y hasta ahora único estelar, puede que en un futuro la veamos como una protagonista leal.

Giovanna Antonelli al interpretar a Heloísa, una detective sagaz, astuta y justiciera que lucha por sus semejantes. Era de lo mejor de la telenovela, parecía que fuera la protagonista.

Cláudía Raia estuvo excelsa como Livia Marín y que fuera parte del centro de la trama, pero en mi opinión los que movieron la trama a su modo fueron Totia Miereles y Adriano Garib. La primera en su primera villana después de verla de buenas ahora logra desembarcar a una actriz como Claúdia y el segundo en su acertada entrada a los estelares, su Russo era un completo maldito.

De ahí podemos actores llegaron a lucir: Dira Paes, Carolina Dieckmann, Zezé Polessa, Antonio Calloni, Dani Moreno y la primera actriz Nicette Bruno. La actuación especial de Thammy Miranda, aunque thrillada pero siguió el hilo y logró dar una “lección” en esta historia.

Las locaciones de Turquía fueron relucientes tanto como el ambiente del burdel en que se fabricaba la trata, mis felicitaciones por el realismo.


Lo Malo

La trama algo fantasiosa y muy sacada de pelos, claro pudo complementar pocos perfiles, pero seré sincero no fue la mejor historia. Incluso, originalmente en sucesora de “Avenida Brasil” se queda por debajo, debo admitir que Gloria Pérez solo hizo de su historia cualquier cosa, sin la esencia natural a como otro de sus escritos.

La dirección escénica estaba plana, si no fuera por la experiencia de los actores y algunos que hicieron el trabajo bien. Esto sería un churro de “por medio”. La prueba notable desorbites de unos como Bruna Marquezine, Flávia Alessandra, Nanda Costa (al principio), Rodrigo Lombardi y Paloma Bernardi.

Rodrigo Lombardi estaba demás en la trama, no parecía ser el protagonista, peor si lo enredan en sus relaciones con Érica (Flávia Alessandra) que estaba demás. Muy enamorado decía de Morena (Nanda Costa) cuando se acostaba con Livia (Claudia Raia), ni eso, tachando a ser uno de los protagonistas más tontos que he visto.

Giovanna Antonelli se apoderó de la telenovela opacando a Nanda Costa. Lo peor de todo es que sus escenas con Alexander Nero, que no era mala, sino que la banda sonora que les ponía era una ridiculez “No Me Compares” que se escuchó en un horror como “Amores Verdaderos” y hasta tema en portugués la reinterpretaron. Hablando de eso, algunas de la banda sonora dejaba mucho que desear como “Tres Palabras” de Luis Miguel que se escucho en una horrenda telenovela como “Triunfo del Amor”. Las situaciones demás de varios personajes que eran de relleno y no se relacionada nada con Morena, sino de cualquier “X” circunstancia.

Solo digo que “La Guerrera” se pudo fortalecer bastante con una trama novedosa, llena de intrigas y siempre con una línea. Esta historia se quedo corta para Gloria Perez, pero en sí no es mala, sencillo fue como cualquier telenovela extranjera o solo una telenovela más que cumplió.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.