¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

“Señora del Destino” (“Senhora do Destino”) y “En Otra Piel”: Comienzos Vespertinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Señora del Destino” (“Senhora do Destino”) y “En Otra Piel”: Comienzos Vespertinos

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Feb 12, 2015 11:23 am

“Señora del Destino” (“Senhora do Destino”) y “En Otra Piel”: Comienzos Vespertinos


En octubre del año pasado se estrenaron al mismo tiempo “Señora del Destino” (“Senhora do Destino”) y “En Otra Piel” en el horario de las tardes en ATV (Perú). En reemplazo de “La Impostora” (Telemundo) y “Emperatriz” (TV Azteca), respectivamente.

La primera historia escrita por Aguinaldo Silva (escritor de "Fina Estampa" e "Império") y transmitida originalmente en Rede Globo, protagonizada por Susana Vieira, Carolina Dieckmann y José Mayer. En Perú se transmitió en dos ocasiones: en Red Global (hoy Global TV) y en ATV para el horario estelar. La segunda historia es una versión libre de “El Cuerpo Del Deseo” (2005) escrito por Julio Jiménez, producido por Telemundo.

Historias

“Señora del Destino” cuenta la historia de una campesina llamada María do Carmo (Susana Vieria adulta, Carolina Dickermann joven) que tiene que recorrer por las tierras desiertas hasta llegar a la ciudad junto con sus cinco hijos que tuvo con Josivaldo (José de Abreu). Nazaré (Renata Sorrah adulta, Adriana Esteves joven) con el seudónimo de Lourdes una enfermera embarazada quien es en realidad no lo son, sino una prostituta y no esperaba un hijo de nadie, pero vive esa mentira para atrapar a un hombre rico que esta casado. Entonces casualmente María do Carmo y “Lourdes” se encuentra en un pasaje, cuando la primera se va a buscar ayuda en un hospital, la segunda la traiciona y se lleva a la hija de ésta. Posteriormente la hija robada se le conoce como Isabel (Carolina Dieckmann) y María do Carmo trata de luchar contra cielo, mar y tierra para encontrar a su hija, pero se ve la tarea de salir adelante como una mujer exitosa de negocios pero siempre representando a sus orígenes.

“En Otra Piel” es una trama surrealista donde se trata sobre espíritu de Mónica Serrano (Laura Flores), exitosa pianista, de clase alta y que vive con sus dos hijas Camila (Kendra Santacruz) y Emiliana (Gala Montes), su sobrina Elena (Vanessa Villela) y su marido Gerardo (Jorge Luis Pila). Todo cuenta que los dos últimos son verdugos de la familia Serrano, pero la primera que se vio rechazada y con un pasado oscuro quiere como dé lugar posicionarse de la empresa que su tía heredó y el segundo es un gígolo que solo se quedo con Mónica por su dinero y es amante y cómplice de Elena. En otra historia Adriana (María Elisa Camargo) conoce a Mónica y ambas se toman una foto, lo que representa como la última vez que Adriana ve a su más admirable ídolo. Elena sin pensarlo dos veces decide acabar con la vida de su tía inyectandole insulina y ésta queda a morir, Elena miente y hace creer que murió a causa de un infarto. Cuando esto pasa, el alma de Mónica va hacia el de Adriana compartiendo el mismo cuerpo, es ahí donde Adriana tiene visiones y recuerdos de Mónica y sin dudarlo tiene que rescatar a su familia de las garras de Elena y Gerardo con la ayuda de Selma (Marisela González), pero esto provoca que abandone el amor de su novio Diego (David Chocarro).

Mejores Propuestas

No bueno, ambas superaron a lo que estaban en ese horario “La Impostora” y “Emperatriz”, moviendo así la audiencia o cualquier juego, pero más fue “Señora del Destino” que me sorprende este regreso después de años de su estreno en Perú.

Iniciamos con “Señora del Destino”, me parece como siempre que Brasil quiera lucirse en cuestión de producción, se nota bastante lo tan bien representado en locaciones y el estreno fue un detonante. Ver el pasado de María do Carmo fue ver que en esos tiempos el narcisismo manejaba a su antojo a la gente, además Susana Vieira (quien aparece como Pilar en “Rastros de Mentiras”) esta como siempre sublime en esa María do Carmo con su acento caribeño y ver que hace una madre luchadora que no se rinde es ver su renacer en los protagónicos. Otros actores que nuevamente vemos en la actualidad son José Mayer, Carolina Dieckmann, Renata Sorrah, José de Abreu (quien se ve cambiado aquí), Adriana Esteves (en su primera villana), entre otros. Aunque el guión a veces se ponía lento al menos las situaciones no carecían en caerse a regulares, de todos modos muchos personajes perfila a llamar la atención, como el hijo malagredecido de María do Carmo, Reginaldo (Eduardo Moscovis) y su esposa Viviane (Leticia Spiller).

Luego “En Otra Piel”, debo admitir que me sorprendió esta telenovela, digo tiene cosas malas, pero no todo. La dirección escénica esta bien y muchos actores están mesurados. El estreno fue enganchador a lo que conte, esta vez vemos lucir a María Elisa Camargo, que deja de lado la comedia para integrarse al drama de la manera más correcta. Vanessa Villela se encuentra excelente en esa villana que representa y su Elena es toda una explosión que puede detonar cuando lo puede. Actores que en verdad parecen galanes Diego Chocarro y Jorge Luis Pila, aunque digan que la protagonista parece “villana” porque esta con uno y luego con otro, eso es falso es lo que la trama y plan de su personaje cuenta. El elenco en sí está formado con actores que trabajaron en TV Azteca, Gala Montes, Javier Gómez, Guillermo Quintanilla, Karen Senties, Gloria Peralta y Plutarco Haza. Bien hablando de este último, a veces siento que su trama esta demás y ya como “copypaste” con eso de los narcos, pero si no fuera por su actuación de por sí no se salvaría o al menos ignorarlo por completo.

En todo lo que puedo decir que estos estrenos fueron de buen recorrido y en lo que actualmente en el canal se ve, ninguno se traicionó. De todos modos estas dos telenovelas sembraron lo que cosecharon.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.