¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 86": "Las Bravo" "Súper Éxito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Duda Razonable 86": "Las Bravo" "Súper Éxito"

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Feb 08, 2015 7:45 pm

"Una Duda Razonable 86": "Las Bravo" "Súper Éxito"



Aunque yo siempre defiendo a las telenovelas de TV Azteca porque hay quienes por decirlo así "expertos" de la materia prima en decir que Televisa es "gloria y fama" considerados por mí demonios frenéticos que se empeñan en satanizar a aquellas por su número que les da IBOPE las consideran "fracaso".

El asunto no va aquí, sino de algo que pasó en sus últimas semanas y que casualmente es cómico, no como la telenovela se describe, pero es cómico exteriormente. Fíjense que "Las Bravo" era una "X" del montón, completamente una "X", ni su estreno era enganchador, quizás intenso, pero no tanto como otras telenovelas que si lo tuvieron. Dejando todo eso, en su recta final ya es un ÉXITO porque subió unos númeritos de 7 pasando al 8, luego al 9 hasta llegar a 11, wow, ya la vendieron al extranjero y me surge...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Si "Las Bravo" es el salvavidas de TV Azteca, porque hasta los hatters la comparaban con "La Fea Más Bella" cosa que en presente ya no, entonces ¿Qué pasará con TV Azteca, harán telenovelas muy buenas? ¿Cuándo se levantaran harán bien o de nuevo volverán a atrás hacer telenovelas al vapor hasta quedar con una como hasta ahora? ¿Qué veremos telenovelas con calidad tipo "Vivir a Destiempo" después de dos años más?

Yo creo...

Sinceramente es gracioso, pero preocupante, cuando pensaba que TV Azteca había caído tan bajo, ahora resulta que por un "milagro" ellos se levantan y ya hasta preparan promos para la otra telenovela que la va a reemplazar y ya grabada: "Así Como En Mi Barrio Como En El Cielo".

Pero a todo esto, Maria del Carmen Marcos debe estar contenta por los resultados de su telenovela que con "tanto" esfuerzo le ha dado. Que hizo una telenovela que supuestamente iba ir para el estelar y ahora pues esta en el semiestelar.

A todo esto, fue el milagro de las telenovelas brasileñas, ¿A caso no fue por el reality anterior del horario? Yo creo que probablemente sí, pero sobre todo que suerte de los más desafortunados. A todo esto, Edith González se convertirá en una mega estrella con esta telenovela, yo creo, que de por sí es una garantía, lo es.

Vaya entonces creo yo que fue nada más suerte que desatinó, pero no entiendo, que esto solo pase por casualidad y se empeñen en hacer todo esto al "ahí se va".

Meme de la Nota:

Más que meme es una comparación, a todo esto no es casualidad.

avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.