¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una Duda Razonable 85": "La Malquerida" en el Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Feb 07, 2015 6:54 pm

Este Lunes acaba la telenovela "La Malquerida" con una audiencia seguidora de las tardes, siendo un éxito rayando a cumplidora. Bueno en mi opinión si la telenovela tuvo éxito fue por Christian Meier y por las "Victorianas" (club de fans peruanas de Victoria Ruffo) sin importar la clase de telenovela que era, pero dejen eso. Que hay tengo...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Si es tan exitosa, porque no lo dudo y ahí la acepto, pero hay una duda que tengo, aquí va.

¿Por qué hacen este tipo de ediciones tan chafas el canal América Televisión? ¿Por qué recortan escenas y peor aún las más fundamentales? Todavía peor se me hace aguantar las escenas irrisorias.

Yo creo...

Es extraño a mi parecer, que le hagan esto si bien les ha traído un "éxito" de las tardes, más que nada porque ya no tenían motivos poderosos para colgarse de un programa como "Dr. TV" (que cayó más bajo).

Pero si he notado también que a "La Gata" le hacen este tipo de ediciones, pues ¿Qué se podía esperar? Yo he creído siempre que "La Malquerida" esta bien maldita porque en cualquier país que vaya (o alguien desmientame que no es fracaso o cumplidora) les sale mal.

Lo peor de todo es que recortan escenas más fuertes, pero lo que son los rellenos que ni al caso como mi recitado Osvaldo de León y su trama demás, mi extra Raquel Olmedo y Gimena Gómez, pues que mal. Lo único que puedo decir que "La Sombra del Pasado" que la va a reemplazar no correrá con la suerte de "La Malquerida".
EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba