¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Rastros de Mentiras": Cambio de Horario (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rastros de Mentiras": Cambio de Horario (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Feb 04, 2015 6:38 am

"Rastros de Mentiras": Cambio de Horario (Crítica)


Por supuesto vendré con la crítica del final de "La Guerrera" que acabó hoy, pero por ahora me toca hablar de un tema que a bordado en este tiempo. El cambio de horario de "Rastros de Mentiras" de las 10 de la noche a las 9 de la noche. Historia escrita por Walcyr Carrasco y protagonizada por Paola Olivera y Malvino Salvador.

Hay mucha tela por donde cortar, ya que, recuerdan ¿Cómo empezó? Su estreno al comienzo era sorprendente que parecía ser la maravilla solo en su inicio y el defecto que tuvo con el transcurso de la trama haciéndose aburrida, pero ¿Qué creen? Todo esta etapa somnifera ya terminó y nos regalo una trama llena de intrigas y giros de 180 grados a tantos personajes.

Escenas Destacadas

Bueno iniciamos con la etapa intensa que ya se apoderó y que por fin se puso interesante con el transcurso de la trama:

*Glauce (Leona Cavalli) de buena pasa a ser una maliciosa mujer que con unos objetivos tan enfermizos quiere con el galán Bruno (Malvino Salvador). Incluso nos resultó asesina, mató a la enfermera Elenice (Nathália Rodrigues) para callarla sin intención. Para colmo se alía con Félix para separar a Paloma (Paola Olivera) y Bruno.


*Félix (Mateus Solano) es descubierto ante Edith (Bárbara Paz), que lo engaña con un hombre que es Ángelito (Lucas Malvacini). Con la ayuda de Aline (Vanessa Giácomo) toma las fotos desde muchos ángulos.

Con esto, Edith también es descubierta por Félix que esta con otro hombre, es nada más que el chófer de la familia; Maciel (Kiko Pissolato), pero antes de irse de la mansión Khoury les revela a todos sobre la sexualidad de Félix y les muestra las "pruebas" (fotos comprometedoras). Esto provocó la decepción de César (Antonio Fagundes) hacia Félix al punto de repudiarlo, aún tratándose de su hijo, peor que no acepta que es discriminador a los homosexuales. Ya para terminar de armar, César resultó ser amante de Edith y Jonathan (Thalles Cabral), el hijo de ésta, es también hijo del mismo César.


*Nicole (Marina Ruy Barbosa) vive en un engaño planeado por su “amiga” Leila (Fernanda Machado), quien es un a oportunista y quiere a toda costa la herencia de ella, con la ayuda de su amante Talles (Ricardo Tozzi), volviéndose el cordero de la granja en sacrificar sus sueños por estar con Nicole. La situación sale de control cuando ambos son descubiertos ante todos, Nicole muere y Thalles queda traumado por lo que le resta de momento que ya acepta tener culpas.


Con esto cierra el último capítulo para el horario de las 10 de la noche e iniciando su reemplazo "Vivir La Vida".

El Cambio de Horario ¿O es por éxito o por cumplidora?

Siento que "Rastros de Mentiras" ya se prendió y al mover del horario final de bloque telenovelero al horario estelar ya es acertado, incluso la trama es entendible. Tendrá su circo macabro, situaciones congruentes y con calidad. pero ante todo, les tengo tres noticias: Una excelente, una buena y una mala.

Lo Excelente

La excelente caracterización de Felix Khoury que interpreta Mateus Solano (quien aparecerá en "Vivir La Vida"), esas expresiones, esa intensidad, esa garra, incluso estuvo entregado para este papel. Siento que su Félix Khoury será un antes y después de la carrera de Solano.

Thiago Fragoso que parecía de reparto, poco a poco se esta apoderando de una trama muy humana al extremo de volverse un Co-Estelar. Sus situaciones con Daniella Winits (Aparece en "Uga Uga") y Eron (Marcello Antony) sobre la práctica de inseminación y formar una familia teniendo a un descendiente en una pareja gay y la verdadera madre ser la madrina ya suena interesante.

La presencia y deslumbramientos de primeros actores: Antônio Fagundes, Susana Vieira, Elizabeth Savalla, Luis Melo y Nathalia Timberg en una telenovela compleja y llena de cátedras.

Los jóvenes que lucen por tramas distintas e intensas: Thavyne Ferrari, Marina Ruy Barbosa y Thalles Cabral.

La revelación de Tatá Werneck que es inteligencia pura, esta sacando la casta para su edad.

Las locaciones reales y en distintos países como Ecuador, pero al representar a Perú y en una de las 7 maravillas del mundo "Machu Pichu" logra marcar como de las mejores que han hecho Rede Globo. Dirección escénica, fotografía y vestuario.

Lo Bueno

La banda sonora, aunque ya algunos se escucharon en otras telenovelas como "O Astro" y "Passione" al menos adornan las escenas y quedan.

La niña Klara Castanho en su destacamiento como Paulita. Juliano Cazarré y María Maya que hacen de malos se apropian de una trama contra la niña Paulita. Como otras intervenciones como la de Fernanda Machado y .Ricardo Tozzi.

Las situaciones en forma de intriga que recorren su curso hasta llegar al final.

Lo Malo

Como se desarrollo la historia al comienzo luego de su estreno. Si no fuera por Mateus Solano en la trama central, esta historia hubiera caído a regulares o hasta a peores.

No es que esté mal Paola Oliveira, pero a veces siento que casi no me creo a su Paloma, y lo admito de vez en cuando se nota rastros de Verônica Tardivo ("Cuna de Gato") la villana principal más marcada en toda su carrera. Logra rescatarse por su desempeño en hacer su primer protagónico, pero en sí falla, le falta el ángel necesario para verse creíble al 100%.

Malvino Salvador empezó como la gran novedad y diluyó a ser uno más del montón, porque no parece ser el protagonista, súmenle a su desorientación actoral. Si no fuera por el doblaje creo que no se salvaría para nada.

Desde el Estelar

Ya para acabar el horario que le cede "La Guerrera" a "Rastros de Mentiras" (en su mejor etapa) logra marcar la diferencia del éxito que puede presumir. Es por ello que la telenovela marca pasó a un nuevo comienzo entre producción.

Por ahora siento que la novela en mi opinión siempre fue de Mateus Solano de principio a fin.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.