¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Diario de Desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Desarrollo

Mensaje por Glous el Mar Ene 27, 2015 8:07 am

¿Quién se esconde detrás del Antifaz?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La Pantera" en su máximo esplendor, una belleza mortalmente peligrosa.

-Caity Lotz encarnará a Elizabeth Von Max una viuda multimillonaria, egoísta, arrogante y derrochadora, pero esto sólo será su fachada de cara al público, pues cuando cae la noche, su alter ego "La Pantera" muestra su verdadero ser. La web-serie tiene lugar en una de las ciudades más peligrosas y delictivas del mundo, esa delincuencia se llevo a su esposo, César Von Max con tan sólo veinte años, diez años después, su viuda vuelve para proteger a los inocentes de la maldad que asola su ciudad. Elizabeth desaparece durante años y la creen muerta, pero no es así, durante ese tiempo ha recibido un desquiciante y espartano entrenamiento físico en el Himalaya, para posteriormente formarse en el arte letal "ninjutsu" un arte marcial ancestral al que muy pocos tienen acceso, mezcla numerosas disciplinas marciales que lo hacen el arte más letal y oscuro del mundo. Elizabeth promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas. Con el afán de cumplir su sentencia, se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental, luego se percata de la necesidad de una identidad secreta, ya que según Elizabeth, "Los criminales son supersticiosos y cobardes, por lo que mis habilidades tienen que aprovechar sus temores para intimidarlos. Debo ser una criatura nocturna, oscura e impactante." Esa misma noche tiene una pesadilla que no tenia desde su niñez, una pantera negra persiguiéndola, esto influye en su idea de convertirse en la nueva heroína: La Pantera.

PERFIL:

Nombre: Elizabeth Von Max
Alías: La Pantera, La Dama Oscura, La Pantera Dorada.
Estatura: 1,70 cm.
Peso: 50 kg.
Cabello: Rubio.
Ojos: Verdes.
Habilidades: Maestra de Artes Marciales, Investigadora, Rastreadora, Gran Inteligencia.
Arma: Bastón, gancho.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciudadanos, les doy una oportunidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Mi nombre es "Máscara Asesina", y ofrezco 30 millones de dólares a cambio de la cabeza de la mal llamada heroína "La Pantera", lleva muchos meses echando a perder mi planes delictivos, y le exijo que se rinda ante mi autoridad, o los habitantes de su ciudad pagaran las consecuencias."


-Esta es la carta de presentación del inquietante antagonista (uno de ellos) de la web-serie "La Pantera", el enmascarado no muestra su identidad mundana por lo que será un quebradero de cabeza para nuestra heroína. "Máscara Asesina" es un señor de la guerra que por razones no conocidas oculta su identidad bajo esta aterradora máscara, tras años haciendo su voluntad en la ciudad, sus planes comienzan a torcerse con la aparición de la heroína "La Pantera", una hábil mujer que confronta a los delincuentes de esta peligrosa ciudad, entre ellos a "Máscara Asesina" que harto de ver como sus planes chocan contra esta misteriosa mujer, ofrece una cuantiosa recompensa por su captura (viva o muerta.), cualquier ciudadano puede intentarlo pero pocos pueden competir con las habilidades de "La Pantera", gracias a la recompensa (30 millones de dólares,) "Máscara Asesina" consigue reunir un grupo de asesinos mercenarios, a la altura de las habilidades de la mujer misteriosa que vigila las calles de la peligrosa ciudad, bajo el manto de la noche. "La Pantera" no sólo tendrá que sobrevivir a estos asesinos, si no que también tendrá que descubrir los verdaderos planes de "Máscara Asesina", pues la caza a la pantera, parece ser sólo una distracción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Teaser Tráiler:

avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Desarrollo

Mensaje por Glous el Vie Ene 30, 2015 4:12 am

LA TORRE DE LA SOLEDAD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conoce la guarida de La Pantera.

En apariencia es una vieja torre con un reloj abandonada a la izquierda de la mansión Von Max, en apariencia porque por dentro es mucho más que eso. Elizabeth lo ha convertido en un centro operativo tecnológico fijo, en donde analiza las pruebas de los crímenes y en donde almacena sus artilugios que la ayudan a ser una luchadora contra el crimen más eficaz; Supercomputadora, motocicletas blindadas, ametralladoras sedantes, gafas de realidad aumentada, helicóptero blindado; Esta es solo una corta lista de todo el arsenal que "La Pantera" oculta en la denominada Torre de la Soledad, en ella, Elizabeth y Renata no sólo analizan a los criminales, si no que en secreto Elizabeth también lo utiliza para pensar en solitario, de ahí el nombre de "Torre de la Soledad", su existencia así como su identidad debe ser secreta, pues de ser descubierta las verdadera funcionalidad de esta torre abandonada, tanto Elizabeth como Renata, correrían serio peligro frente a los enemigos de La Pantera.


¿Qué le sucedió a Elizabeth?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Pantera siente la amenaza de un sujeto desconocido a su espalda.

La gran perdida de su esposo a manos de un ladrón drogadicto es la historia oficial del porque de su causa como justiciera, pero, ¿Dónde estuvo durante diez años nuestra heroína?. Cronológicamente sabemos que tras el asesinato de su esposo, Elizabeth desaparece y es dada por muerta, pero en realidad comienza a estudiar artes de lucha desconocidos e inicia una espartana preparación física en remotos lugares del planeta, en su búsqueda incansable del conocimiento de lucha definitivo, Elizabeth inicia la búsqueda de la "Legión de Penumbra" un grupo clandestino ancestral dirigido por Lord Némesis, en su búsqueda en el desierto , el avión en el que viajaba es derribado en extrañas circunstancias, sorprendentemente Elizabeth sobrevive y se convierte en una naufraga. Al poco es capturada por unos contrabandistas de armas que la someten a torturas desquiciantes. Una noche, un misterioso hombre aparece en su celda y le ofrece la posibilidad de adquirir el conocimiento que tanto busca, pero a cambio tendrá que asesinar a todos los tripulantes del barco en el que se encuentra cautiva, ella se niega pero el siniestro sujeto le inyecta una toxina que le hace perder su voluntad, finalmente Elizabeth escapa de la celda y mata sin piedad a sus captores, cuando busca a su liberador, este ha desaparecido y con él, el efecto de la toxina, Elizabeth descubre una carnicería en el barco y su rostro y cuerpo completamente llenos de sangre, ante esto enloquece y se abandona cayendo al mar, por suerte (o por desgracia) unas manos poderosas la salvan de morir ahogada, "La Legión de Penumbra" la ha encontrado a ella. Tras recuperarse psíquicamente, Elizabeth descubre que todo lo que le ha ocurrido era una prueba orquestada por la propia "Legión de Penumbra", para probar su valía. Es asignada a un misterioso y joven hombre del cual se siente atraída, Iván, que la entrena en numerosos artes letales de lucha, y la hace más fuerte en todos los sentidos, ella quiere entrenar con Lord Némesis pero aún no es digna de tal honor, una noche enfrenta su prueba final, formará parte activa de "La Legión de Penumbra", los acompañará a aniquilar un poblado, si mata tanto como sus compañeros, Némesis accederá a entrenarla, ante esta injusticia, Elizabeth se niega a matar a más inocentes, finalmente Iván le revela que él es Lord Némesis y se confronta con ella, no sabemos como pero Elizabeth prevalece ante este letal guerrero, no sabemos que ocurrió exactamente, tal vez durante esta primera temporada de "La Pantera" podamos salir de dudas, sobre lo que ocurrió esa noche.


Renata: Aliada Indispensable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Christian Bach encarna a Renata Santibáñez, aliada fiel de La Pantera.

De origen británico, Renata Santibáñez aparenta mucho menos de lo que es, como todo en la serie de La Pantera, las apariencias engañan. Renata en su juventud fue una diestra espía británica con habilidades para actuar y disfrazarse sin ser reconocida, tiene una habilidad inusual para la investigación, domina conocimientos informáticos y químicos, también es una médico de carrera.

En los años 80´ y tras ser herida en la pierna durante una operación secreta, es licenciada y retirada del servicio de espías, fuera de lugar, en un mundo nuevo y sin familia, Renata se refugia en la mansión de una amiga de la infancia, Elizabeth Ochoa en la ciudad de California, los Ochoa son una familia poderosa de origen mejicano, el matrimonio compuesto por la mencionada Elizabeth y Francisco Ochoa tiene una hija pequeña de nombre también Elizabeth heredera de todo su imperio. Renata simpatiza rápidamente con la pequeña, pero también con el padre de está, Francisco, con el cual mantiene un romance, cuando Elizabeth (madre) los descubre, Renata decide alejarse de la mansión y de esa familia, para no seguir haciéndoles daño. Sin embargo la repentina muerte del matrimonio en accidente de tráfico, obliga a Renata a cambiar sus planes y hacerse cargo de la pequeña criándola como a su propia hija. Con los años Elizabeth crece y conoce al talentoso empresario César Von Max, de origen holandés, con el cual se casa felizmente, la felicidad no dura mucho, puesto que el joven muere asesinado en un atraco, entonces Elizabeth se sume en una profunda depresión y se marcha dejando la fortuna y las empresas de su marido en manos de Renata, que desde entonces se encarga de todo, hasta que tras años desaparecida, Elizabeth vuelve.

En la actualidad, Renata es indispensable para La Pantera, no sólo porque mantiene tanto la mansión Von Max como La Torre de la Soledad en pleno funcionamiento, sino también como sabia consejera, su inteligencia y eficiencia son enormes, tanto para los negocios, como en su faceta de ayudante de la justiciera.
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.