¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfiles

Mensaje por Glous el Mar Ene 27, 2015 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caity Lotz encarna a Elizabeth Von Max y a su alter ego, "La Pantera", la psicología del personaje es dual debido a su doble vida e identidad, por el día Elizabeth se muestra como una multimillonaria arrogante, maleducada y caprichosa de cara al público, mientras que por la noche muestra su verdadero ser, "La Pantera" una justiciera que mantiene en jaque a los delincuentes de la ciudad desde hace meses, bajando considerablemente el índice de actos delictivos, con una regla fundamental, "La Pantera no mata, pero si hace mucho daño." está convicción por parte de la heroína viene de su negación a convertirse en lo que le quito la vida a su esposo años atrás, una asesina, considera fundamental atrapar al delincuente con vida y no privarle de su vida para no parecerse a ellos. En una de las ciudades mas peligrosas del mundo, Elizabeth pierde a su marido, César Von Max con tan sólo veinte años, diez años después, Elizabeth vuelve para proteger a los inocentes de la maldad que asola su ciudad. Elizabeth desaparece durante años y la creen muerta, pero no es así, durante ese tiempo ha recibido un desquiciante y espartano entrenamiento físico en el Himalaya, para posteriormente formarse en el arte letal "ninjutsu" un arte marcial ancestral al que muy pocos tienen acceso, mezcla numerosas disciplinas marciales que lo hacen el arte más letal y oscuro del mundo. Elizabeth promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro, combatiendo el delito en cualquiera de sus formas. Con el afán de cumplir su sentencia, se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental, luego se percata de la necesidad de una identidad secreta, ya que según Elizabeth, "Los criminales son supersticiosos y cobardes, por lo que mis habilidades tienen que aprovechar sus temores para intimidarlos. Debo ser una criatura nocturna, oscura e impactante." Esa misma noche tiene una pesadilla que no tenia desde su niñez, una pantera negra persiguiéndola, esto influye en su idea de convertirse en la nueva heroína: La Pantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge Luis Pila encarna al Capitán de la Policía Local Damián Cruz, transferido desde Miami al corrupto cuerpo policial de la ciudad de Nueva York ... La misión de Cruz es clara, acabar con la corrupción policial y hacer de la ciudad, un lugar más seguro, sin embargo la integridad del capitán choca contra la administración controlada por las mafias, de tal manera que al final su única aliada será la mujer a la cual persigue, "La Pantera". Pese a ser rivales, "La Pantera" y Damián acabaran por colaborar juntos para atrapar a Máscara Asesina. Ajeno a su identidad verdadera, Damián mantiene relaciones esporádicas con Elizabeth Von Max una mujer completamente distinta en apariencia a "La Pantera" pero por la cual se siente atraído pese a su simulada arrogancia. La incorruptibilidad de Damián es razonada en gran parte por un episodio ocurrido en su pasado, la muerte de una persona muy amada para él a manos de un delincuente le marcó por siempre, desde entonces juró perseguir al criminal sin reservas, y es por eso que Elizabeth y por ende "La Pantera" se siente atraída por el apuesto y atormentado capitán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Christian Bach encarna a Renata Santibáñez, colaboradora fiel de "La Pantera" y la única que conoce su identidad secreta como Elizabeth Von Max. Renata lleva cuidando de Elizabeth desde su niñez, cuando quedó huérfana, siendo su nana la crío y educo extraordinariamente, pasando a vivir con ella una vez que Elizabeth contrae matrimonio con el magnate tecnológico holandés, César Von Max dueño de una inmensa fortuna, tras el asesinato de César, Elizabeth hereda toda esa fortuna, pero destrozada psicológicamente por la perdida de su esposo nombra apoderada de sus bienes a su nana, Renata Santibáñez, está lejos de verse superada consigue aumentar el patrimonio del fallecido en los siguientes 10 años, trascurrido este tiempo Elizabeth vuelve y toma el control de su fortuna, pero las cosas han cambiado, una nueva heroína esta a punto de nacer. Pese a colaborar y ayudar a Elizabeth, Renata es contraria a la cruzada que ha iniciado la joven, teme por su integridad física y mental, pues "La Pantera" se obsesiona más y más por atrapar delincuentes, llegando hasta el punto de no dormir ni comer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado:
¿? encarna a Máscara Asesina, un inquietante delincuente que cubre su rostro con está aterradora máscara, es el jefe mafioso de la ciudad y desde hace meses contrata a pequeños delincuentes que le han hecho tomar el control total de la ciudad, controla a la alcaldesa y al comisario de policía, todo parecía ir genial para Máscara Asesina, pero la irrupción de la nueva heroína, La Pantera, está echando a perder sus planes delictivos, es por eso que pone una cuantiosa suma de dinero sobre la cabeza de la mujer justiciera, nada menos que 30 millones de dólares, hecho que provoca la llegada a la ciudad de 8 de los asesinos más peligrosos del mundo, hasta este punto, es algo normal en Máscara Asesina, poner una recompensa por la mujer que destroza todos sus planes, sin embargo algo ha cambiado en el delincuente y su comportamiento se vuelve más violento y errático que nunca, en manos de La Pantera quedará pues descubrir lo que le sucede a Máscara Asesina y poner fin a sus oscuros y desconocidos planes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estado: .
Jorge Cao encarna a Doctor Lunático, desafortunadamente no disponemos de datos suyos en la base de datos, La Pantera deduce que es un psicópata muy peligroso, deberemos investigarle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado:
Saúl Lisazo encarna a Omar Bravo, comisario de la policía local, está corrompido bajo la influencia de Máscara Asesina e inmediatamente considera la honestidad del capitán Damián Cruz como una amenaza. Sin embargo, no comparte inmediatamente la misma opinión acerca de La Pantera, ya que la vigilante enmascarada se dirige solamente a delincuentes de bajo nivel, y es popular entre el público masculino. Una noche, sin embargo, La Pantera ataca su casa durante una cena que incluye invitados del submundo criminal y anuncia públicamente que tiene la intención de acabar con la justiciera también.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salma Hayek encarna a Isabel Mendoza, alcaldesa de la ciudad y tan corruptible como la misma, al igual que el comisario Bravo, la política acepta las ordenes de Máscara Asesina para preservar su seguridad y la de su familia, no obstante la alcaldesa también saca un beneficio económico ilícito de todo esta sociedad, política-delincuente, y es por lo que se gana la irá de nuestra justiciera, La Pantera.


Última edición por Glous el Miér Ene 13, 2016 6:49 am, editado 1 vez
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfiles

Mensaje por Glous el Mar Ene 27, 2015 7:59 am

Los Cazadores de La Pantera
30 millones de dólares, 8 asesinos y sólo un ganador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado:
Tim Roth encarna a Bestia, un delincuente deformado por residuos tóxicos que lo han convertido en una autentico monstruo, pero también lo han convertido en una autentica fuerza de la naturaleza, este sujeto de casi 3 metros de altura tiene una fuerza incomparable que lo hace un asesino temible dispuesto a cobrar la recompensa puesta sobre la cabellera rubia de La Pantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Erick Elías encarna a Maestro Asesino, Es un mercenario y asesino, experto en artes marciales con habilidades similares a las de La Pantera, es un maestro esgrimista y un tirador espectacular, pese a buscar la cuantiosa recompensa, Maestro Asesino en esta ocasión quiere demostrar que él es mejor guerrero que La Pantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Martin Karpan encarna a Ejecutador, es considerado el mejor tirador del mundo, capaz de terminar con el objetivo con sólo un disparo a millas de distancia, es un mercenario asesino con más de 200 muertes a sus espaldas, su procedimiento silencioso y escurridizo pondrán a prueba la inteligencia de La Pantera y sus colaboradores del foro, pues en cualquier momento una bala suya puede hacer acto de aparición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Mark Willian Calaway encarna a El Enterrador, es el enemigo más inteligente y fuerte con el que se enfrentará La Pantera, Un monstruo imparable al que la propia heroína teme, "Hay algo sobrenatural en ese hombre, deberé ser precavida cuando me enfrente a él."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Andrea López encarna a Desquicia, "la asesina venenosa", está auténtica demente ha escapado de más de un centenar de prisiones a lo largo de todo el mundo, utilizando sus "encantos" y sus "venenos", esto último de forma literal, tiene una amplio conocimiento de los venenos más letales del planeta y los utiliza para provocar a sus objetivos una muerte lenta y dolorosa, desquiciante, nuestra Pantera deberá de tener sumo cuidado si llega a enfrentarse a esta asesina venenosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Gregory McKinney encarna a Eléctrico, un luchador asesino destartalado y torpe, cuya única habilidad son sus brazos cibernéticos que provocan electricidad con sus ataques, por lo que en cierta manera también es considerado sumamente peligroso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado:
Victoria Smurfit encarna a Ciara, una experta en artes marciales con más experiencia y probablemente superior a La Pantera, Lady Ciara es una de las combatientes más letales del mundo , es una asesina altamente capacitada y extremadamente peligrosa. Dicen los rumores que selecciona a muchos de sus objetivos para poner a prueba su habilidad. No se conoce a nadie que haya sobrevivido a su ataque. Representa una amenaza que no debe minusvalorarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Génesis Rodríguez encarna a Llamarada, o a la asesina pirómana como se la conoce en el submundo criminal, mata a sus victimas quemadas, o ahogadas al inspirar el humo de sus gigantescos incendios, es toda una lunática que disfruta del fuego como si fuese un espectáculo.

Actuaciones Recurrentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado:
Roberto Moll encarna a "El Enano", fue acosado de niño por su baja estatura, un mote, el de "El Enano" que lo sigue acompañando aún en su madurez. A diferencia de la mayoría de enemigos con los que se enfrentará "La Pantera", El Enano está en control total de sus acciones y perfectamente sano, características que le ayudan a mantener una relación única con la felina justiciera. Es el dueño de un night club, el cual es popular en el mundo criminal. La Pantera llega a tolerar algunos de sus delitos siempre y cuando El Enano siga siendo uno de sus informantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: .
Pablo Azar encarna a "Bombardero", un genio de la informática y la química, y también un joven anti-sistema que pone en jaque a la administración económica y administrativa corrompida de la ciudad, esto posiblemente lo convertiría en un héroe de no ser porque en ese proceso pone en peligro la vida de personas inocentes, el se considera un justiciero pero sus métodos no son aprobados por "La Pantera" que buscará capturarlo para poner fin a sus peligrosas pretensiones explosivas.
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfiles

Mensaje por Efrencito el Lun Mar 02, 2015 3:50 pm


Excelente sinopsis y un elenco de primera
avatar
Efrencito

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.