¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Una duda razonable 81": The Veil la nueva película de William Levy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Ene 14, 2015 7:22 pm

Empezamos el año con una llegada de "The Viel". Llego el momento de mencionar algo demasiado chistoso, ya que en el tema anterior mencione a Christian Chávez en su supuesta entrada a las telenovelas brasileñas, ahora Levy, "el macho mexicano", que se encuentra en Hollywood, ya nos salió con su nuevo proyecto en cine. Y ¿Qué creen? Es el protagonista de la película y de paso su hijito .

No bueno esto me entra...

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

Al menos Levy ¿Ya sabes actuar? Espera ¿Puede qué sea la intensidad? o ¿Quién sabe?

Yo creo...

Jejeje... No bueno se ve que a "La Tempestad" ya la quieres enterrar muy profundo, sobre todo a Televisa. Nos sales que eres actor de Hollywood, jajaja.

Esto es totalmente gracioso ya que les voy a dar dos razones de "Porqué".

1. William Levy no se pudo controlar su acento, con una dicción que no se le podía entender cuando habla y peor fue que participara en telenovelas así.
2. En todas en su mismo afán de "Diva", en las que eran bien churras en cuanto a calidad, si es que las tenían.

Bueno, bueno ya dejando eso, me vi el trailer y es como las hacen como "La Tempestad" solo que esta posee mejor contenido de computadora y escenas logradas, algo que la anterior era una porquería. Seguramente será un éxito como su otra novela: "Sortilegio", seguramente romperá record. Al menos que me lo dirijan bien y seguro un Oscar ganado, jajaja.

Algo que puedo decirle es que tenga cuidado a producciones, no vaya ser KARMA que le haya tocado mala suerte y eso que es "bonito", jejeje. A todo esto: ¡Que Dios los perdone por hacer esto! FIN

Meme:

Este meme va dirigido a mí:

Este va para el Levys:

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba