¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Loca Navidad de Telenovela (Parte 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Loca Navidad de Telenovela (Parte 3)

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Ene 02, 2015 7:41 pm

CUENTOLANDIA || CENTRO || DESCONOCIDO



Mientras tanto en el lugar donde la tía Guise esta (Esta rondando una bola de paja como todo el lugar desertico.). Se acerca ante los demás personajes.

Guise (molesta): Jaja. Se creen muy graciosos. No? Creen que pueden burlarse de mí cuanto se les pegue la gana, no es cierto? Excelente, voy a ser de sus vidas miserables y será lo último que veran en sus perras vidas. (Todos se sorprenden ante el comentario de Guise hacia ellos.



Carmen: Y qué vas a ser tú sola.

Guise: Niña no, yo no voy a hacerlo sola. Sino todos ellos me ayudaran. (En eso levanta su mano como espada y sale un trueno trayendo demonios y gente demacrada.)

Los demás se asustan –Se escucha el soundtrack de los soldaditos de “La Gata”-

Guise: Tienen la orden de atacar.

RuPaul: Señora Madrina, déjemelo a mí. (Sentado en su caballo. Abre su capuzón donde desenvaina su espada la levanta hasta sacar un brillo lo más alto posible de la estrella y destella untrueno teniendo un ejercito de Drag Queens a su mando.)

José Primitivo: Eso está a todo dar. –Se acaba el Soundtrack-

RuPaul: Ataquen mis valientes.

Comienza el soundtrack:



Narrador: En eso el ejército comandado por RuPaul ataca sin cesar hacia el ejército del oponente, provocando así una guerra sin fin. - Se ve imágenes de enfoques donde se asotan las espadas - Desenvainan sus espadas a diestra de acabar con la batalla ardua. Pero la cosa es que acabo de la manera más fácil. El ganador es…

Se ve volando a muchos seres al cielo del punto morado que se ven enfoques negros a ellos. Entre eso, se ve dos espadas chocar entre ellos tenemos a RuPaul contra Guise.

RuPaul: Estoy segura que no me derrotaras.

Guise: Cierra el pico, voy a acabar contigo y con el idiota que esta hablando demasiado y no sé quién es.

RuPaul: Oh Santo Cielo!! Mijita si que estas más loca que yo.

En eso un vórtice se abre, los demás personajes miran el circo que arman RuPaul y Guise.

Narrador: En esta ardua batalla sabremos ¿Quién es el ganador?

Una espada se va volando por los cielos, en eso se puede ver los pies del caballo y Guise, pero al momento de mover los pies, explota una fuga de humo de tierra. Al final sale volando…

Se acaba el soundtrack.

Guise: Me vengaré de ustedes y de esa extraña voz en mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… (Sale un punto blanco y silbido como en Pokémon, el equipo Rocket.)

Eva María: Hay Dios Cristo, Santo Amen purisimo. Pudiste hacer algo que jamas alguien pudo, hacer el ridículo.

RuPaul: Oh Santo Cielo, mejor me dedico a cantar, es lo mejor me sale. Hay les voy mis niños. (RuPaul se va al vórtice con la ayuda de su caballo con alas, que le sale de la nada, que se vio de antes y el que succiono a Guise.)

Eva: Chicos, chicos esperen no la alcancen hasta que platiquemos y veamos al todo poderoso. El señor misterioso.

Carmen: El señor misterioso?

José Primitivo: Anda, ese tipo se llama así mero?

Eva: No, así es su seudónimo. En realidad se llama… (Le interrumpe.)

Hada Madrina: Ese no es el caso. Tiene que venir antes de entrar a ese vórtice.

Juliana: Sabremos toda la verdad. No estamos aquí por sin razones. Espero que todo se aclare porque esto no tiene sentido.

Ana: Es verdad estamos cansados, ya hemos recorridos como tres dimensiones y esto de verdad que aburre mucho. (Luz mueve la cabeza de arriba hacia abajo como sí.)

José Primitivo (decidido): Vamos.

Carmen: En serio, vas a creer en ellos. No me molesta pero esto de verdad no tiene sentido, quiero irme a casa.

José Primitivo: ¿Por qué? No dijiste que querías una aventura desconocida.

Carmen: Esto no tiene noción, es perder el tiempo y extraño al Club Bravo.

José Primitivo: Y al Barman? (Carmen queda muy pensativa.) A pesar que no te ame, ese hombre te quiere mucho y estoy seguro que siempre te protegio a su modo, pero esta vez ya no dependes de él, eres adulta y de verdad estas haciendo de ti una mujer hecha y derecha. (Carmen en close up.)

Carmen: Esta bien. (Pone su mano encima de la de Primitivo. Luego Juliana se acerca y hace lo mismo, después Ana con Luz hacen lo mismo formando cinco manos.)

Está formando una estrella de luz con picos.



Comienza el soudtrack:



Eva: Tal como lo que nos dijo nuestro jefe adorado, jijiji… (Ríe) Ahora lo veo todo siempre estuvieron unidos hasta el final, es tal como la profecía decía, esa unión forma un lazo fuerte de amistad.

En lo más alto forman un arco de nubes y se avecina un enorme libro desconocido. Entre los cinco se sorprende ante tremenda sorpresa que ven desde la tierra al cielo.

Narrador: Entre ese detello se imprime lo innegable que todo humano siempre lo caracteriza la amistad, el amor y la meta de salir adelante.

Carmen: ¿Qué es esto?

José Primitivo (cerrando los ojos ante el destello): No sé pero no puedo abrir los ojos.

Ana: Yo tampoco.

Luz: Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Juliana: Puedo ver un enorme libro bajando de las nubes.

Todos ellos no se sueltan. Juliana ve en otra parte algo extraño un puente y puede escuchar una voz que se aproxima.

Narrador: Luego de ese gran destello el libro cae ante todos de la forma más libiana.

Todos ven el enorme libro que cayo a un lado y van a alcanzarlo. Juliana ve hacia el puente que hace rato escucho la voz que emitía. Se puede ver a una persona hablar.

Termina el soundtrack.

Narrador: En eso los héroes se dirigen hacia… Mientras que la chica de pelo rosado se da media vuelta y no va directo hacía este lado en directo.



Juliana pone una cara de sorpresiva y a la vez de seria. Se acerca más hasta llegar a un estudio, esta persona que se ve de todo negro y no se ve el rostro, escapa del lugar de pronto Juliana salta de manera impresionante, le tira las cadenas que encontró en una mesa del estudio y justamente le cae en los pies, llega alcanzar hasta que ve que es un maniquí. Los cuatro van donde el libro junto con Eva y hada Madrina, José Primitivo trata de abrir el librote, lamentablemente no lo logra y le quedan bien rojas las manos. Luego se ve al sujeto extraño, se trata del hombre desconocido que huía de Juliana, pero entre los cuatro casi lo atrapan y no lo logra, se caen al suelo. Finalmente Hada Madrina usa el poder de su varita mágica y paraliza al sujeto, de ahí Carmen se levanta y le quita la mascara y se trata de…

Carmen: Vamos a saber ¿Quién es el culpable de este juego?

Ana: ¿Quién? ¿Quién eres tú?

Luz: Vaya este enmascarado en verdad es como nosotros.

Se enfoca de pies a cabeza, llegando hasta el rostro y se trata de Edson Luque.



Edson (furioso): ¿Qué es esto? Traidores.

Eva: Ya basta amo, sus juegos ya terminó. Ellos nos demostraron que no son unas marionetas, que pueden sentir.

Edson: Me importa un carajo lo que sientan.

José Primitivo: Calmantes, cuatón, ya que se le escapa mucho los humos.

Carmen: Miserable, por tu culpa tuvimos que ilusionarnos y vernos en situaciones enredadas. (Carmen le golpea por los pechos con sus puños y éste voltea los ojos.)

Ana: Oye, iiiiiiiiiimbecil, (Le escupe a Edson al tartamudear.) Sabes nos quitastes el tiempo justo antes de llegar la Navidad. (Le da una cachetada.)

Comienza el soundtrack.



Juliana (se acerca): Siento que usted fue muy malo con nosotros, ahora (Con mirada penetrante) no es más que un insignificante gusano.

Edson: Esta bien, esta bien, lo diré, disculpas. Ya, están felices.

Luz (furiosa): NOOOOOO… Nos hubieras regresado a nuestras casas y ya estaremos felices con mis papitos, hermanitos y la gente que quiero.

A Edson le llega la nostalgia después que Luz le reclamo. Luego se va y les pide a Hada Madrina y Eva que les explique los detalles del por qué están en CuentoLandia.

Termina el soundtrack.

Eva: Miren chicos, les voy a contar toda la verdad. CuentoLandia es un paraíso que es donde yace la imaginación agotada del mundo humano.

Carmen: Por qué solo de los humanos.

Hada Madrina: Por que es la función en que los humanos los caracteriza, tener imaginación, saber usar su ingenio para crear las cosas que deseen, en eso los niños poseen esa habilidad.

Carmen se pone a recordar cuando agarro unos planos que se veía un cierto parecido con Villa Santa Fe. Juliana le sigue en el recuerdo ver el cómo se creo el pueblito donde vive.

Eva: La imaginación empieza a agotarse o bien los niños al crecer dejan de creer en ellos, es por ello que su imaginación pasan a este sector, porque es el palacio de la imaginación abandonada.

José Primitivo: En mi escuela había mucha gente que escribía novelas por internet conocida, como, webnovela, ya que con tanto carecimiento de talento actoral o al menos de mejor historia, todo es vender y vender, el punto es que ingenia formas de escribir para darle al mundo su expresión.

Carmen: O una respuesta ante la gente que apoya la escritura.

Hada Madrina: Exacto. Justamente el libro que abrieron fue un portaentrada y una prueba de que la imaginación se puede expandir y no provocar las pesadillas a los niños con amorfamientos.

Ana: ¿A qué se refieren?

Eva: Qué si no hay un espacio angosto el mundo de la imaginación se verá reducida y lastimosamente hacemos experimentos con ellas que terminan fatal.

Hada Madrina: Como el caso de dos seres que quebrantaron al mundo con maldades y desastres, se dicen que eran hijos desterrados de Satanas, pero ese es un mito.

Ana: Todavía es increíble lo que me cuenta.

Entonces el cielo se vuelve negro, el piso pasa a un putrefacto lodo negro que se siente pegajoso como un lubricante. Entre ello se aparecen dos demonios que confinan el desastre y de repente se llevan a los héroes al vórtice que se vio abierto durante toda la escena. Esos demonios tienen unas argollas que cambian la ruta del vórtice llevandolos a otro destino. Ya saliendo de CuentoLandia y entrando a otra dimensión, vemos que el lugar esta terrible, fatal, de cloaca y del más insano asco. Me refiero al Nuevo Foro de Telenovelas de Venezuela de Network 45. En eso alguien se adentra con ellos, se trata de Edson que salto de lo más alto del puente hasta llegar al vórtice. Los demonios sueltan a los tres restantes: Carmen, José Primitivo y Juliana.

FOSAS DE LA DEEP WEB TELENOVELERA || CUALQUIER COSA || PERDIDA DE TIEMPO





José Primitivo: Oigan qué esta pasando.

Juliana: Esos horribles demonios se llevaron a Ana y Luz.

Carmen: Ahora que va a pasar con ellas.

Mientras tanto se ven una multitud con cabiz baja y diciendo en tremendo lapsus de demencia, “Alaben a Televisa” repetidas veces. En varias de las paredes se dice las palabras con chismes y diarios satanizando a Fernando Colunga, Adela Noriega, Blanca Soto y demás relacionado con la empresa. Las dos mujeres se encuentran atrapadas entre los dos demonios que las cargan, luego la suelten levemente.

Ana: ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Por qué nos trajeron aquí?.

Demonio 1: Somos sus más grandes fans ustedes les pertenecen a Televisa.

Luz: Ana tengo mucho miedo.

Demonio 2: Los raitings de Televisa son altos y siguen así, mientras que Azteca esta hundida, es un fracaso.

Ana: ¿Fracaso? ¿Quién se creen para tachar a Azteca de fracaso? Mi casa de donde salí y supe aprovechar a una de las mejores escuelas de actuación, CEFAC (hoy CEFAT).

Demonio 2: Erik escuchaste eso? Se ofendio porque insulte a Azteca.



Erik (quien era el demonio 1): Seguramente no vio los resultados de los raiting, la gente intectual lo sabe y Televisa manda y la gente lo sabe. Azteca es fracaso porque sí. (Lo dice de una forma vomitiva.)

Ruless (quien era el demonio 2): Si eso, eso, eso, no vio los resultados de Televisa.

Ana: Uy que inmaduros estos señores demonios, apuesto que no se han bañado en sus vidas.

Luz: Ana me da miedo este lugar ya vamonos.

Erik: Además hablas como Silvia Navarro y no como tu personaje, Ana Leal.

Ana: Pero bueno, ¿Para qué me trajeron aquí?

Ruless: La trajimos para condecorarla como la Reina de “El Nuevo Foro de Telenovelas de Venezuela”.

Ana: Esto nuevo, esto es un chiquero, no hay nada nuevo, no hay creatividad, no hay nada.

Erik: Era viejo antes hasta que un niño idiota se le ocurre denunciar a la página por usos ilegales.

Ana: Y qué hicieron, si se puede saber, la reina habla.

Ruless: Pues mira... (Le interrumpe.)

Ana: Estoy hablando con el burro, no con las pesuñas. (Erik se rie de lo que le dijeron.)

Erik: Lerolero, la reina hablooo.

Ana (gritando): Tú sigue ladrando, anda, cuenta.

Erik: Nada más, porque publicaba los raiting y vídeos comprometedores de los actores sin ropa interior, no quiera decir que este mal. (Habla mirando hacia abajo.)

Ana (decepcionada): Comienzo a extrañar mucho a Azteca.

A Erik le da un lapsus de demencia que gira en un círculo mientras que Ruless ve cosas repugnantes de Sex Tape o chismes relacionados por Televisa. Mientras en otro sitio se encuentran Carmen, José Primitivo y Juliana.

José Primitivo: Esto si que esta de pocas tuercas, este sitio apesta como los mil demonios.

Carmen: No digas eso, mira ahí hay un hombre. Disculpe buen hombre. (Lo ve y se extraña mucho.)

Hombre 1: Los chismes son reales, Fernando Colunga y Blanca Soto son pareja.

Juliana: Pobre hombre.

José Primitivo: Y a éste ¿Qué se le fundio el foco?

Carmen: Mejor vayámonos.

Los demonios empiezan a hablar con Ana y quieren acercarse a Luz, pero ella les teme que los repudía.

Comienza el soundtrack:



Ana (a Erik): Sabes una cosa, niña, porque tu rostro es demasiado afeminado para la clase de persona que eres, no te ves en un espejo, eres horrible, eres un asco. Ustedes pierden el tiempo estupidizandose en estas porquerías de raiting, cuando en realidad se hace por amor a la actuación, por la fama y saber brillar, no por lo que un número como ese significa.

Erik (enojado): Crees que me importa lo que me digas, siento que venir de Azteca a hacerte la reina Aztequita te sube mucho la fama, ahora que Televisa te bajo dos rayitas a tu…. A tú… A tú yo que sé… (Le da un lapsus y se mese como si fuera un bebe, enfermizamente.)

Ana: Que asco me dan no tienen vida social, yo me divierto con amigos y al menos trato de caer bien, pero esto. Esto es el infierno.

Termina el soundtrack.

En eso un sujeto esta detrás de ellas, empieza a cortar los cables que conectan hacia el foro entero en cámaras. Sin embargo, los demonios se dan cuenta que alguien les está destruyendo su sistema, se trata de Edson quien viene a salvarlas.

Edson: Hermosas damas ustedes merecen ir a un mejor ambiente.

Ana: ¿Qué haces aquí?

Luz: Ana nos vino a rescatar, en el fondo yo creo que no es malo. (Edson se ve con cabiz bajo, pero hace que no escucha nada.)

Erik: Vaya pero si es Edsontonto, que viene a decirnos en nuestra cara que somos unos mediocres y fracasados. Lero ñaña al menos las telenovelas de Televisa triunfan en tu país.

Edson: Sabes algo Erik, al principio me caía de la patada, hasta me daba ganas de vomitar por ver gente como tú. Sin embargo, un amigo me dijo que no vale la pena pelear con un personaje tan especial como tú, porque eso es lo que eres un personaje. Un niño no rico, sino pobre, un mediocre sin amigos y un bueno para nada que acabará mal para una suciedad sin vida, nadie te premiara nada. Eres y serás un triste fracasaaado (balbuceando y riendose en su cara).

Ruless: Pinche Azteco ardido, te encanta el fracaso, más bien eres tú el fracasado. (Volteando los ojos como si no lo escuchara. Sigue hablando tonterías.)

Edson: Vamonos damitas, es mejor dejar este par de locas que se arañen. Ah pueden taparse los oidos, por favor.

Ana: Claro.

Edson: Váyanse a la REP…

En eso los tres restantes escuchan un tremendo estruendo en lo que se avecina corriendo Ana, Edson y Luz y los dos demonios detrás de ellos. Se empiezan a asustar.

Carmen: Edson?

José Primitivo: Es el titiritero.

Edson: Corran, es mejor que huyamos antes de qué... (Se escuchan estruendos.)

Los demonios Erik y Ruless los detienen bloqueando la salida, más bien otro espacio.

Comienza el soundtrack.



Rulesss: Miren quienes están aquí. Los fracaAztecas que sus raiting son una misería y son un fracaso. FRACASO FRACASO FRACASO. JAJAJAJAJA…

José Primitivo: De qué hablan estos carnales?

Juliana: Viendolos de lejos ya me dan mucho asco.

En eso los duendes quieren matar a Carmen y a José Primitivo porque sí. En eso Ana se da cuenta de algo, usa su conciencia para manipular a los duendes pero haciendo traición con el resto del equipo.

Ana: Oigan, ¿Qué pretenden hacer con ellos? ¿Se les olvida que yo también soy Azteca y o más bien sigo siendolo? (Sonrie maliciosamente) Pero ya noy, soy ahora una Televisa, una triunfadora.

Erik: Ya era hora que te dieras cuenta, somos exitosos porque Televisa es la reina de las telenovelas y la única que podemos confiar.

Luz (sorprendida): ¿Ana?

Erik: Se dan cuenta Aztecos, no pueden manipular a alguien que pertenece a Televisa, es poderosa y jamas será arrebatada por nadie. Lastima por Edith González que si bien pudo mantener su “status” allí.

(Repite el soundtrack.)

Ana: Por cierto, no te dije que hablaras, arrodíllate. (Erik y Ruless se arrodillas alabando a Ana.)

Ruless: Oh amada Silvia DIOSA Navarro.

Ana (susurrando al resto): Bien vayanse ya, que estos se distrajeron.

Carmen (susurrando hacia Ana): Okay, gracias... Silvia Navarro. (Ana asienta la cabeza.)

Al momento de escapar, se aparece un demonio en forma de Grinch, se trata de Nubeazul que impide la salida de los héroes.

Nubeazul: Erik y Ruless dejense de tonterías y vengan para acá, acaben con estos intrusos.

Erik y Ruless (al mismo tiempo): Como ordene mi ama. (En parálisis.)

Termina el soundtrack.

Erik dice groserías de lejos y en eso los protagonistas se asustan por la forma en que se expresa. Nubeazul abre un enorme hoyo, un vórtice que se dirige las imágenes al mundo humano: la Tierra y obliga ellos entrar. Sin embargo, Edson aparece ante ellos.

Edson: Así que eres Nubeazul, ¿no?

Nubeazul: Soy yo, debes ser Edson y que te trae aquí. Te vienes a burlar de mi gente y los gustos a la empresa Televisa. Sabes todos tenemos gustos y se respetan.

Edson: Sabes perfectamente que tienes gente tan lacra como Erik y Ruless y sin embargo te empeñas en protegerlos, esos gustos enferman y hacen ver a la gente estupida, con gustos como esos es por eso que hay malas críticas a las telenovelas de esa empresa como las de Telemundo. Por gente con decisiones como estas es que el medio ambiente y las redes sociales son violadas de la forma más nociva posible.

José Primitivo: El medio ambiente también.

Carmen: Tiene su discurso bien escrito, esperaba escupirlo.

Juliana: Bastante claro con lo que dijo, pero aún así ese no es el problema. El problema es que no nos soportan porque no somos de Televisa, simple porque es Azteca, ¿Qué daño les hizo esa empresa? ¿A caso no es de la misma nación? (Nubeazul quiere interrumpir pero Juliana continua hablando) Es más yo tampoco soy Televisa, ni Azteca, soy de Brasil de Rede Globo, es la primera vez que me dan un estelar y siento satisfacción de ser actriz (Nubeazul intenta hablar pero igual continua hablando) siento que puedo demostrar a mis antiguas compañeras de clases de actuación que podemos llegar lejos si nos proponemos. (Ana y Carmen se les ve en cada escena y sacan unas lágrimas.)

Nubeazul (entristeciendo): Eso es lo importante, ¿cierto? Talento.

Erik: ¿Talento? Es mejor vender, entiendanlo, vendeeeeeeeeeeeer.

Nubeazul: Silencio, es mejor que se vayan a otro foro. (Nubeazul levanta su mano y los manda al vórtice a estos allá. Se encuentran gritando al rondar por el vórtice y luego cierra.) Muy bien tomare en cuenta lo que dicen y a lo mejor Edson tiene razón, pensé que las críticas eran para desprestigiar a Televisa y favorecer a Azteca por un usuario este que nada más dice Azteca hace mejores telenovelas y Televisa sigue hundida en lo podrido, pero siendo sincera no veo mucha televisión, antes si, pero ahora no me dedico a mi trabajo, este foro que cree me aburrió bastante y si creen que por las líneas soy yo, pues que equivocados están, esos son la gente mentirosa y sizañosa que quieren prevalecer sus derechos, a lo mejor es culpa de ellos que Televisa no haga las cosas con calidad.

Edson: Ni hablar de la Pipa de ese foro.

Nubeazul: Lo que sé es que me arrebato el puesto de diva, pero ese personaje es muy pesado. Yo veo Yo No Creo en los Hombres y a ella no le gusta porque es muy violenta y de mala calidad.

Edson: Es odio retorcido, no esperes más de alguien como ella.

Carmen: Bueno, bueno mucho bla, bla, bla ahora dinos. ¿Cómo regresamos a casa?

Ana: Si ya quiero regresar antes de la fiesta de Navidad.

José Primitivo: Así es, ya estamos de chipa chole por aca y de allá.

Nubeazul: No puedo regresarlos. (Todos se ponen tristes y cabiz bajo.)

Comienza el soundtrack:



Carmen: Significa que no regresare con mi familia nunca más. (Se le salen las lágrimas.)

Ana: Nos tiene que regresar, ya hemos pasado por todo esto. (Se le quebranta la voz y empieza a llorar.) No se da cuenta que estamos aquí por nada. (Agarra a Nubeazul por el pecho.)

José Primitivo: Ya parenle con esto, que el día de los inocentes se acerca pronto. Ahora Edson tú nos metistes en esto y nos sacas porque nos sacas.

Edson (pensativo y preocupado): No puedo. (José Primitivo se queda pasmado ante la noticia y luego se arrodilla al piso.)

José Primitivo: Todo es tu culpa (En voz baja.) Es por tu culpa. (Empieza a darle un puñete en la mejilla y Edson cae al piso mirándolo frente a frente.)

Edson: Todo es mi culpa, nunca debí sacarlos de su confort. Debí quedarme tranquilo y dejarlos en paz.

José Primitivo (molesto): Así, pero de esta no te salvas porque te voy a surtir tu mandarina.

Juliana (pensantiva a serena): Basta. (Gritando.) Debemos aceptar este triste destino, si vemos que somos personajes. No lo ven, hemos sido creación de muchos escritores y los actores los personifican para darle gusto al público, nosotros no existimos en realidad. Va a ver un momento en que la gente que nos miro en sus casas reales a estas pantallas se olvide de nosotros. Por eso siento que estar aquí será por un tiempo.

Nubeazul: Si pueden salir de aquí (todos se levantan), pero tendrán que pasar por una difícil tarea para salir de aquí, es un reto.

Termina el soundtrack.

Carmen: Dígame ¿Cuál es ese reto?

Nubeazul: Deben ir a esos picos y traerme el “Foco Mandus”. (Nubeazul sin decirles más lo manda con sus poderes hasta un cierto pedazo de camino. Luego ellos sin más preocupación y decididos van a traer el Focus Mandus)

José Primitivo: Foco Mandon.

Ana: Es Focus Mandus.

FOUCUS MANDUS || FOSA DE LA DEEP WEB || DESCONOCIDO



En eso llegan a un palacio, que es notable como 4 túneles que conectan hacia una sola salida (Sin ellos saber que hay afuera.)

Ana: No bueno, hay 4 puertas, bien hay que separarnos y ver donde nos lleva.

Carmen: No es mejor ir juntos?

Ana: Chica, no, tenemos que salir nosotros por ahí y encontrar el dichoso Foco Mandon.

Juliana: Es Focus Mandus.

Ana: Gracias, eso. Ahora vamos… Si no lo logramos, quiero que sepan que me cayeron chevere (Poniendo sus dedos merenguito de dos pulgares arriba.)

Carmen: Tú también nos caíste bien.

José Primitivo: Igual cuato, me caiste requetebien.

Edson: Bien vamos. Yo me voy con Carmen.

José Primitivo: No querrás hacerle algo a mi carnala, verdad patán.

Edson (nervioso): Sabes que, mejor ve con tú carnala chula. (Sarcástico)

Juliana: Muy bien, vamos.

Comienza el soundtrack.



Todos entran a la puerta. Y de ahí no hay nada hasta que caminan y llegan a ver unos soldados de piedra, al parecer no se mueven por el recorrido que han dado. Sin embargo cuando ambos llegan hasta otro tramo, pisan, tocan las paredes e incluso se topan con las cuerdas de hilo nilo y es ahí donde los soldados de piedra comienzan a cobrar vida, alcanzandolos por detrás. Salen corriendo del lugar hasta llegar a un túnel de afuera y se trata de una conexión hacia una sola salida donde Carmen, José Primitivo, Edson, Ana, Luz y Juliana salen despavoridos, los soldados siguen persiguiendolos como muñecos. Se ven unos instrumentos de guerra como un enorme mazo de madera, kunais, espada y martillo de piedra.



José Primitivo: Miren tomemos esas armas. (Toma el martillo de piedra.)

Carmen: Ahí voy. (Toma los kunais.)

Ana: Yo ya no lo aguanto. (Toma el mazo de madera enorme.)

Edson: (Toma la espada.)

José Primitivo rompe a unos dos soldados en pedacitos con un impulso de palanca. Ana empieza al ataque subiendo a los árboles tomando una gran altura y apuntando a una estatua, destruye dos de ellas. Carmen agarra los kunais y los amarra entre dos árboles.

Carmen (silbando): Aquí muchachos.

Los soldados la atienden y se van por ella dirigiendo para ese lado, pero esa cuerda era para que se toparan y cayeran a un risco muy alto y se rompieran, sin saber que no puede cambiar la dirección contraria pasan sucesivamente. Edson sigue destruyendo soldados de piedra con una espada que no puede dominar a la perfección y uno de ellos los toma entre los hombros, pero es demolido los pies por José Primitivo.

Termina el soundtrack.

José Primitivo: Chales carnal, no seas un héroe.

Edson: No lo quise ser, solo los ayudo y ya.

José Primitivo: Lo haces porque quieres o por qué estas arrepentido.

Edson (se pone contento): Arrepentido.

José Primitivo: Esa no es la respuesta, tonto, es que lo haces porque eres un ser humano como nosotros, ajua.

Llegan al templo que posee la Focus Mandus y de repente los soldados de piedra regresan, pero esta vez los rodea a los héroes, y ya cuando iba dar por terminado sus vidas, son transportados desvaneciendose hacia el lugar con que hablaron con Nubeazul.

Nubeluz: Bien chicos, lo consiguieron ahora quiero que se pongan por aquí para transportarlos.

Carmen: ¿Qué va a pasar contigo?

Nubeazul: Yo pertenezco aquí, no te das cuenta, soy la fundadora de este foro, si mi verdadera ama me olvido, pues existire para otros o cuando me manejen con mi nombre sea bueno o malo.

Ana: Te entendemos, a mi me manejan las fotos con memes y tonterías.

Aparece un personaje completamente extraño. Se trata de Troll Duende.



Troll Duende: Jajaja.. (Risa de tonto.) Hola muchachitos.

Ana: ¿Eso se parece a doña Yolanda? La mamá de la bruja esa de Isa.

Luz: Si es igualita.

Troll Duende: Niña Silvia, tapa los oídos de la niña Luz. (Ana le hace caso.) Diganle que no mamen a ese público. Que no se dan cuenta que las novelas no los caracteriza un raiting o un número, sino el entretenimiento de los actores que dan, la producción, la honestidad y el mensaje que transmitimos en televisión osea la amistad, de ver el talento salido de una escuela hermosa, ahora ya no veo eso (molesta). El CEA se volvió una flojera de ir, pero voy por obligación, hay poco talento y cero expresión de hacer calidad.

Comienza el soundtrack:



Ana: Y la entiendo pero déjame ver que si esta muy amolada, yo también lo dije alguna vez. Televisa no quiere hacer las cosas bien y si las hace las hace mal para un público conformista.

Troll Duende: Así es mi niña Chivis.

Edson: Bueno ya, nos podemos ir al mundo real.

Nubeazul: Si.

Luz: Me caíste bien versión de Yolanda. Nos acompañas?

Troll Duende: Quisiera pero mejor me quedo aquí, me divierto mucho diciendo muchas cosas aunque a decir verdad nadie me olvida las movidas de “Aventurera”, jajaja (risa de tonto).

Luz: Entiendo.

Nubeazul activa el poder del Focus Mandus y los esta empujando con una gran mano gigante y se abre un vórtice y los manda allí. Los personajes gritan a lo lejos de entrar.

Troll Duende: Si que me encanta el muevelo, muevelo, muevelo. (Bailando los pasos de “Aventurera”.)

Termina el soundtrack.

MUNDO REAL || DESIERTO || TARDE

En eso, en el camión que conduce un humano de carne y hueso acompañado de otro humano, se trata de Erik y Ruless, que están disfrazados, se encuentran con la tía Guise, pidiendo aventón.



Guise: Hasta que por fin los encuentro, ya tienen a los chamacos y a esa gentuza.

Ruless: No.

Erik. Jejeje… No cabe duda que esos pinches Aztecas se creen la gran cosa enfrentando a Televisa y sus pésimas telenovelas de quinta que se creen joyas. Lo que importa es solo vender, vender y vender y alabar a Televisa como si fuera una diosa, lo merece y que la gente este de acuerdo con nosotros, quizas reciba un puesto por ser muy bueno con la humanidad.

Ruless: Si, lo merece Televisa, sabes, me caen mal esos dizque críticos de telenovelas, sobre todo ese tal Adm ¿Qué se cree? Que pueden pisotear a Televisa y decir que no tenemos que ver.

Erik: La calidad vale una mierda, lo que importa es el raiting y ese ADN es un hij…

El camión se va yendo a gran velocidad por la carretera.

CIRCO || DESIERTO || TARDE



En eso se ven que caen desde el cielo a los seis personajes: Carmen, José Primitivo, Juliana, Edson, Ana y Luz (sostenida de Ana) a un circo donde hay pelotas de colores.



Carmen (mareada): ¿Este es el mundo real?

José Primitivo (mareado): Orale, ahora si que me la surtieron. Se me suda el cerebelo.

Ana: Bueno alguien trae dinerito para su vuelo.

Edson: ¿De qué hablas? ¿De plata?

Ana: Bueno dinero, pesos, centavos, billete verde. Nadie (preocupada).

Edson: Es que no traigo nada, no traigo ni una luca, osea no triago lana, ni una mosca.

Ana (alegremente intrigosa): No traes, nada, no traes mosca, nada. (Le da un rodillazo en el torso.) Edson: Uuuuyy… (Adolorido). Ana: Y ahora qué vamos a hacer.

Juliana: Ahora vean estoy muy preocupada por mí, vivo en Brasil. Ustedes pueden llegar con facilidad en grupo a México.

Edson: Yo soy de Perú y pues estamos en el mismo continente de la cota.

Juliana: Aún así, será difícil llegar a distintos lugares.

Mientras los chicos piensan en ¿Cómo regresar a sus hogares? Están pidiendo vuelo a trailer o autos con la ayuda de Ana, Carmen y Juliana de manera más sexy. Un camionero las ve y de inmediato les da aventón, pero salen José Primitivo, Edson y Luz de un granal. El camionero se decepciona ante esto. Carmen y Juliana se van en los asientos de pasajeros, mientras que Ana en la que esta a lado del conductor. En otra escena, absurda.

CAMIÓN (DENTRO) || DESIERTO || TARDE



Guise: Hey mucho hablan, ya me van a dar mi pago.

Erik: ¿Qué pago?:

Guise: Mi pago por fregarme a esos escuincles, de eso.

Ruless: Mira reina, ya como te crearon una mala escritora como “Calu” y la diva Natalie Lartilleux debes ubicarte.

Erik: Si, no eres causa de cañonazo simplemente tu entrada a la novela “La Gata” la arruino y luego fue “Muchacha Cubana Viene a Fracasar”. (Se ríe maliciosamente.) Lo que me alegra mucho. Livia Brito fracase a lo grande, es y siempre será una fracasada, porque una insignifcante principiante no es rival para Angelique Boyer, Erika Buenfil o Gloria Trevi.

Guise: Oye enfermo mental, mi paga, ya.

Erik: Deberías calmarte chula.

Guise (histérica): Me vale un bledo, quiero que me paguen.

Ruless: Tú no existes.

Erik: Ya cállate, estúpida.

Guise: ¿Estúpida? Sabes cuanto los entretuve para que vieran mi novela hasta actúe mal apropósito.

Erik: Cierra la boca.

Guise: No la cierro…

Termina el soundtrack.

Se ve la ropa de la tía Guise tirada al pavimento, en eso se escuchan los gritos de ella. Guise se encuentra dentro de la maleta. (Se ve el exterior de la maleta.)

Guise: Sácame de aquí, pedazo de basura. Te vas a arrepentir de todo. Aaaa… (Se escucha sollozamente cómica.)

Erik: Bien deshagámonos de ella para siempre.

Erik vuelve a conducir el camión y se van directo. En pleno recorrido por la carretera, ve en los espejos laterales a un camión que se encuentran Carmen, José Primitivo que no duda en acabar con sus vidas ya que en este mundo real ellos se prevalecen la muerte, los persigue.



Camionero: Ustedes no son de por aquí. Se ven todo menos de carretera.

Ana: No bueno, yo como la niña, la güerita y su hermano somos de México. La señorita de pelo rosa es de Brasil. El joven detrás de nosotros es peruano.

Camionero: Qué casualidad se encuentran en México.

Ana: En serio, en qué parte del mapa, díganos.

Camionero: Jajaja… Si se encuentran en el desierto de Sonora, seguro llegaran en un aeropuerto que queda a 2000 metros de aquí.

Ana: Muchas gracias señor, de verdad estamos agradecidos.

Camionero (coqueto): Oigan mis niñas y chavos, que tal si nos vamos a un circo que estrenan de por ahí en la carretera.

Ana: Esta bien, total nos queda poco para la Navidad.

Juliana: No me preocupa.

CIRCO QUICUS RITUS || SONORA || TARDE (18:00)



Llegan a otro circo con público, Erik y Ruless llevan martillos para acabar con Carmen y José Primitivo. Dejan el camión con Guise adentro. Mientras los personajes principales se van a dentro del circo, donde visitan los leones, casa del espejo y de fantasmas, juegan en los juegos y comen algodón de azúcar.

Guise: ¡Saquenme de aquí! Sé que hay alguien allá afuera. Busca ayuda (Se ve a un perro afuera.). Hey por qué nadie hace nada. Sé que hay alguien allí, puedo escuchar su respiración (Aparecen una jauria de perros sentados en la vereda sacando la lengua y sonandose.)

Los “malvados” quieren matar a los personajes principales tirando el martillo hacía ellos, pero se encuentran en un juego de tirolesa. José Primitivo tira balas en la segunda que falla, mientras que Ruless le lanza el martillo, justamente Primitivo le atina y rompe las botellas. Se gana su premio, un muñeco de Santa Clos.

José Primitivo (feliz): Súper es a todo dar. Mi primer premio.

Todos se dirigen al circo donde se presentan maroma y teatro por los gimnastas. Justamente Erik y Ruless se presentan ante los protagonistas, en una situación cirquera los quiere martillar a Carmen, José Primitivo y Edson llama a la policía en otro lado. Suena la alarma de la patrulla y ellos escapan.

Erik: Corre es la policía.

Ruless: Que mala suerte. Se salvaron azteca…

En eso, los dos se meten al camión que vinieron, pero es perseguido por la banda de héroes quien conduce es Ana, Edson llega de último momento y se mete en el cajón.

CARRETERA (CERCA DEL PUERTO) || SONORA || TARDE (18:30)

Comienza el soundtrack.



Carmen: Tenemos que detenerlos.

Ana: ¿Qué hacemos?

Luz. Mira Ana.

Edson: Es un arma gran idea. (Edson le es entregado la escopeta por José Primitivo.)

Edson empieza a disparar al auto, las balas caen a los parachoques cayendo en la carretera, luego a la ventana rompiendo los dos paralelos, luego al espejo lateral derecho.

Erik: La pagaras.

Ruless se ve nervioso ante esta situación.

Guise: ¡Saquenme de aquí! (El camión se topa con una grieta en el pavimento. Entonces la maleta se va volando hasta caer al auto que están los héroes). Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… Ay (choca al otro) Saquenme de aquí (voz quebrantada), quiero el divorcio (Edson confundido.).



Edson: Callate Flo, no, callate, mmm, payaso.

El camión de los malvados Erik y ruless empieza a chocar contra un poste girando vueltas de 360 grados y caen dando vueltas hasta caer de cabeza. Entonces el otro camión frena y la maleta dentro con Guise se va volando

Termina el soundtrack.



… hasta caer a un camión donde hay cerdos hediondos.

Guise: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… (Se enfoca a la escena donde están los cerdos en el mismo camión.)

Guise: ¡¡¿QUÉ DIABLOS SUCEDE? QUÉ HUELE TAN FEO!!, GUAJ (asco).

En eso, los cerdos empiezan a defecar sobre la maleta dentro ahí Gisela.

Guise: ¡¡¡NOOOOOOOOOOO…!!! EL HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR…



Edson: Mmm… la fea, gorda y sobreactuada le encanta viajar.

La policía llega a su rescate, pero en eso atrapa a Erik y ruless. Ruless asustado decide entregarse como un cobarde ante los policías. Erik, por su lado golpea a un policía y le quita el arma para disparar a José Primitivo.

Erik: ¡Malditos imbéciles!

Edson: ¡Noooo…! (Se pone de cuerpo de tiroteo. Y recibe el balazo.)

Carmen: ¡Noooooooooo…! (En ese momento Edson se levanta lastimado. Carmen y Ana se asustan. Luego Edson se quita el chaleco que traía puesto y del bolsillo de su camisa se ve que traía un broche dorado plano, ahora no.)

Edson: Estoy bien, pero mi broche no, jejeje.

José Primitivo: Estas requetebien.

Edson: Claro esto si que es super duper hiper mega especial.

A Erik lo atrapa la policía tirandolo al suelo de la manera más grotesca posible, se lo llevan a la patrulla y ahí se resiste ante los policías haciendo sus pucheros de niño de primaria.

Erik: Se van a arrepentir, se van a arrepentir. Estúpida Navidad, estúpida gente, estúpido Edson y estúpido A… (Le cierran la puerta de la patrulla y se lo llevan.)

Comienza el soundtrack.



Edson: Así la próxima vez trata de no meter veneno en contra de Televisa. Mejor vamonos.

CIRCO QUICUS RITUS || SONORA || NOCHE (20:30)



Camionero: Robaron mi camión… (Le interrumpe)

Carmen (sensual): Lo sentimos, no queríamos hacer eso, pero esos maleantes merecían su castigo.

Ana (sensual): Nos lleva por favor. (El camionero todo morboso, acepta.)

CARRETERA || SONORA || NOCHE (22:30)

Edson: Saben qué, estamos a punto de llegar a la Navidad falta una hora y media.

Juliana: Ya no importa, no llegaremos a tiempo.

José Primitivo: Se me va a salir el corazón de no ver a mi madrastra chula y mi madrecita querida.

Ana: Nuestras familias deben extrañarnos.

Camionero: Oigan yo sé como celebrar esta Navidad. (Todos lo miran.)

Termina el soundtrack.

CASA DEL CAMIONERO - FIESTA || SONORA || NOCHE (23:30)

Camionero: Hay de todo en esta fiesta navideña.

Luz: Increíble.

José Primitivo: Fabuloso. Aunque esta fiesta miren… (Se ve a Félix acercarse.)



Félix: Hola criaturas.

José Primitivo: Es el fantasma desviado.

Félix: Veo que no pudieron llegar su casita, hermosa, con la familia entrañable, cada uno, en su mundo. Después de todo, es la primera vez, supongo que la pasan así a lo grande.

Carmen: Es una pena y ya va dar las 12 para Navidad, será la primera Navidad que tenga alejada de mi familia.

Félix: Si es como si yo también lo sienta y me hayan llevado cabalgando lejos de mi familia. Pero debes saber algo. En tu lindo corazoncillo y cabecita tienes a tu familia dentro. (Se acerca Nikko a Félix.)

Nikko: Yuuuju.

Félix: Tengo que irme. Diviértanse, hay ponche, algodones, bocaditos, hay de todo en esta fiesta.

Edson: Sorprendente, saben aprendí algo el día de hoy. (Los cinco lo miran.) Que hay gustos para todo y que lo que menos tenemos que hacer es respetarlos, para que así nos respeten los nuestros, cuando se vean los malos trabajos, es bueno que si es inteligente lo vean y les digan que esta mal. No es malo hablar, lo malo es estar callado y vivir infeliz, de cualquier modo todos somos felices como nos parece. Los gustos telenoveleros nos caracteriza por quienes somos y estoy seguro que mañana lo seguiré teniendo en mente lo que pienso y siento y debo estar agradecido con lo que Dios no da, la vida para seguir adelante.

Carmen: Eres único.

José Primitivo: Vaya tú si que eres todo un literato.

Juliana: Es muy bonito el mensaje, lo dices sintiéndote valiente en tus decisiones. Todos debemos avanzar no retroceder, eso nos da la fuerza en la vida.

Edson: Eso me recuerda, espero que todos tomen en cuenta que habrá gente que diga cosas malas de todos modos hay que saberse ubicar su sitio o darle la espalda si es necio.

La fiesta comienza con tres musicales, entre ellos, comienza Ailee con el tema: “Heaven” en el concierto en frente. (min. 0:00-2:10)



Ailee: Buenas noches, mi gente. (Todos gritan.)



Se enfoca a los protagonistas aplaudiendo. Luego salen a concierto RuPaul con un feat con Martha Wash con el tema “It’s Raining Men”. (min. 0:19-2:10)



Se ven entre el público que aplaude a Félix con Nikko, luego a José Armando Escandiondas (José Eduardo Derbez) con Leonardo Ruiz-Palacios (Diego de Erice) y del otro lado a Arturo Peniche.

Edson: ¿Qué onda con esto? (En torno de farsa.)

José Primitivo: Saben una cosa esto si que no tiene sentido, ahora que lo pienso, vivimos estas aventuras y tal parece que esta trama no tiene ni pies ni cabeza.

Carmen: Mira ya va a dar las 12. (La manecilla de segundo del reloj, el largo, apunta a las 12.)



Todo se vuelve blanco y se empieza a verse de borroso a claro, se ve un techo de tejas. En eso se ve a una persona que se levanta de su cama, se pone las pantuflas, se va al baño. Luego se va a la computadora, la prende y al momento de sentarse se ve el archivo de Microsoft Word con el título “Una Loca Navidad de Telenovelas”. Esa persona misteriosa se trata de Edson Luque.



Edson: Ya termine, jajajajaja… (Se ríe cómicamente y sale un fondo negro.)

FIN.




(Créditos: De abajo hacia arriba.)
Silvia Navarro … Ana
Carolina Miranda … Carmen
Roberto Mares … José Primitivo
Bruna Linzmeyer … Juliana
Isabella Tena … Luz
Edson Luque … Él mismo
RuPaul … Ella misma
Claudine Sosa … Madrina
Jaime Camil … Eva
Edith González … Valentina
Norma Herrera … Soledad
Mayrin Villanueva … Isa
Mónika Sánchez … Extra
Carmen Salinas … Meme
Ailee … Ella misma
Angelli Nesma … Bruja / Nubeazul
Juan Osorio … Erik
Salvador Mejía … Ruless


Escrita por:
Edson Luque
El Perro de la Casa

Dirigida por:
Edu

Maquillaje:

La mamá Cuco

Vestuario:

Cuca Santos

(El resto de la producción que apuesto que ni leen créditos.)

EPÍLOGO


Narrador: En el cielo es un avión, es un cohete, es una bruja gay, no, …, (El narrador con voz desanimada y se dirige la cámara a …) Es RuPaul (luego enfoca completo, esta montada de Nyancat).



Comienza el soudtrack:



RuPaul: Oh Santo Cielo!!! Ahora si voy a encontrar en Rumania a la niña esa por haberme dicho que soy de Colombia y compararme con un niño de aquel país y al otro angelito que me dijo golfa. (Se ve de lejos) y ¡¡¿Por qué no ponen mi soudtrack de “MariRu”?!!

En eso la tía Gisela que venía toda sucia y zarrapastrosa, se ve en el parque caminado con asco.



Guise: Malditos mocosos, ya verán mi venganza. (Se pone unos fideos en la cabeza para pasar inadvertida cerca de un carro.)

RuPaul: (Con la intención de hacerlo de verdad) Ahora si te atrape niña J.. (Le tira un cohete y cae a un auto. La Gise estando cerca sale volando.)



Guise: Aaaaaaaaaaaahh  aahha ahaaahh… Aaaaaaaaaaaahh  aahha ahaaahh… Aaaaaaaaaaaahh  aahha ahaaahh… (Se cae a un bote de basura.)

En una escena importante, los protagonistas explotan cohetecillos, mamaratas, prenden chispas de mariposas, hacen circo, maroma y teatro. En eso la Gise se encuentra con ellos, con la ropa quemada.



Gise: Ahora si malditos lo tengo en la mira.

El chico que explota los cohetecillos saca grande explosiones que causan las risas de todos. Luego en plan de Gisela (se enfoca su rostro con uñas largas y pinta rojas en pose de bestia y riendo) acabar con ellos. Un chico misterioso prende una mamarrata lo deja en el piso y no prende para nada. Luego se acerca, pero el objeto se va volando con el impulso y le cae a Gisela. Ese chico resulta que es Edson Luque.



Gisela (Suena el soundtrack que la caracteriza el de soldaditos): Hay hay hay, aaaaaaaah… (Gritando por los explosivos a alto peligro.)

Edson: Chale, le salio el tiro por la culatra. (Se ve a Gisela tocandose el trasero.)

En eso RuPaul la ve y quiere vengarse de la niña que la llamo colombiana y la instante se pone en frente de Gisela sin identificarla.

RuPaul: Ahora si veras mi corazón, ahora te daré tu merecido. (Saca su báculo y con el poder que utiliza en la serie anime Sailor Moon la destroza. Se desvanece la fea, gorda y sobreactuada “Gata” Sánchez.)



Gisela (cuando el corazón le atraviesa todo su cuerpo): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... (desaparece)

Edson: Ups lo siento boca de sapo.

En la vida real, no era más que otro sueño del escritor.

CASA DEL NIÑO EDU || PERÚ-LIMA || NOCHE (4:30)



Edson: Chido, jajaja (con voz de tonto).
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.