¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

¿Con Qué Telenovelas Iniciamos el 2015? (México) (Artículo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con Qué Telenovelas Iniciamos el 2015? (México) (Artículo)

Mensaje por angelknigth el Vie Ene 02, 2015 5:57 pm



Introducción

Aunque hay quienes las consideren para incluirlas dentro de lo mejor o lo peor del 2014, estas tres telenovelas que se mencionarán son muy recientes como para dar un veredicto final.

Amor Sin Reserva, Muchacha Italiana Viene a Casarse y La Sombra del Pasado, son las que abren este 2015, y quizá un muestreo de lo que nos espera para ese mismo año. ¿El pronóstico es bueno, malo o regular?

”Amor Sin Reserva”: Valiente el que la Vea

Amor Sin Reserva era el retorno a los melodramas de Cadena Tres después de la impactante Las Trampas del Deseo, sin embargo se corona como lo más débil que han hecho en mucho tiempo.

Corazón Televisión y el productor Fernando Sariñana han creado un somnífero de grises actuaciones, incidentales poco llamativos y una trama incluso hasta trillada. Esta historia encabezada por Paulina Dávila y Michel Brown es de lo peor que tenemos para empezar el año.

Quizá algunos actores hagan buen trabajo como en el caso de Paty Garza o la primera actriz Martha Verduzco, pero los demás, están de flojera.



”Muchacha Italiana Viene a Casarse”: De Homenaje al Cartón

Muchacha Italiana Viene a Casarse inició siendo un homenaje a aquella telenovela tan exitosa de 1971, pero con el paso del tiempo se ha convertido en tan solo una más. Es mejor que La Gata, pero con tan malos actores deambulando desorbitadamente se pierde la premisa de una trama buena.

El elenco proviene de otras producciones que ha hecho Pedro Damián y hay desaciertos mayúsculos como las actuaciones de Fernando Allende, Francisco Gattorno, Salvador Pineda, Paula Marcellini, Maribel Guardia y en ocasiones: Mimi Morales y Mike Biaggio. Lo peor de todo es que hablamos de personajes que mueven la trama. La protagonista Livia Brito empezó bien, pero cada vez parece que es menos italiana. Su acento ya se nota sobreactuado, su participación está muy poco cuidada y la adaptación no le favorece mucho. Punto aparte es el terrible vestuario con el que cuenta la telenovela.

Si no fuera por José Ron, por Ela Velden, por los primeros actores Isela Vega, Arturo García Tenorio y Enrique Rocha y por la inversión de producción, esta historia estaría perdida.



”La Sombra del Pasado”: Un Ridículo Digno de Olvidar

Qué vergüenza nos están mostrando con La Sombra del Pasado. No es peor que Amor Sin Reserva porque hay algunos que sí hacen bien su trabajo, pero de que es un horror, lo es.

MaPat ha destruido un clásico como El Manantial con unos asuntos que dan risa. Situaciones como la mención de “Socialbook”, hacernos creer que Zacatlán de las Manzanas era España, las escenas de Sachi Tamashiro que parecen sketches, ver a Aurora Valle “actuando”, o ya de plano las pésimas actuaciones de los jóvenes actores incluidos los protagonistas, han hundido esta historia.

Si La Malquerida llegaba a ser ridícula, La Sombra del Pasado le dijo “quítate, que ahí te voy”.



Conclusión

Con telenovelas como Amor Sin reserva, Muchacha Italiana Viene a Casarse y La Sombra del Pasado es cuando se pierden las esperanzas de que el 2015 sea un año positivo para el melodrama mexicano, lamentable, pero cierto.

Fuente:

http://lahoradelanovela.com/2015/01/telenovelas-2015-pronostico/

Sígueme en:

https://www.facebook.com/pages/La-Cr%C3%ADtica-Acertada/1542002586046402?fref=ts



────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.