¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Opinión de Televisa en este 2014...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Opinión de Televisa en este 2014...

Mensaje por angelknigth el Miér Dic 31, 2014 7:23 pm



Opinión

Atención: Esto no es una crítica, sino una sola opinión, pero que se basa en los fundamentos que eh visto en un año, en los movimientos de redes sociales y actuales, esto no es para desprestigiar todas las producciones de un canal por que afortunadamente hay gente que si desea trabajar, sin embargo la queja no es a ellos, sino a personas de más alto rango, de más alto “prestigio”, de más alto status, o si bien del mismo presidente de la cadena: Emilio Azcárraga Jean.

Televisa en este año decayó mucho, probablemente tenga su rinconcito de fans que sigan cegados con cuanta cosa les ponen en frente, pero al menos ya una gran parte así el “santo y misterioso rating” diga misa, está en contra de ella.

Hay que ser francos, Televisa no empezó bien el año y no lo cerró bien. Las cosas del 2014 no son ni como las del 2013 o 2012, donde podían presumir a los cuatro vientos el primer pretexto que se encontraran para hacerla pasar por “cañonazo de ventas”, esto no es así.



Tras el escándalo de Lucero en caza de animales, fue quizá un empujoncito para lo que se le vendría después, luego la competencia de rating se vio en dudosa reputación (más de lo que ya tenía) en las situaciones del Mundial, sumémosle más las hipocresías de los medios de la empresa, el cómo manejan todo a su antojo, el escándalo de infidelidad de Pedro Ferris de Con, el favoritismo a las decisiones políticas, las cuestiones de Angélica Rivera, la cuestión del caso de Ayotzinapa, la escaza calidad de telenovelas como el cambio de protagonistas de una historia, el aprovecharse de la muerte de un grande como Roberto Gómez Bolaños o ya de plano “El Teletón”, fue lo que caracterizó esta masacre que dejo a Televisa por los suelos.

Repito, yo no dudo que haya gente que si se toma enserio el trabajo, porque eso hasta se nota con sus productos, se nota con sus estilos, no con farsas, farsas y más farsas. Lamentablemente hay otros que ocupan horarios máximos como los estelares y no dan una, y de pronto aparecen “medios y medios” diciendo que es lo que tenemos que ver, como debemos ser y que Televisa es lo máximo.

Televisa claro que fue lo máximo, años atrás, quizá cuando todavía vivían Emilio Azcárraga Milmo, Raúl Velazco o Ernesto Alonso y curiosamente no había competencia, y curiosamente eso valía muy poco, sino lo que importaba era hacer televisión adecuada para un pueblo como el mexicano.

¿Ahora qué es lo que nos entretiene? ¿Laura Bozzo? ¿”Hoy”? ¿”Sabadazo”? ¿Juan Osorio? ¿Nicandro Díaz? ¿Las noticias cada vez más decadentes de Joaquín López Dóriga? ¿Los supuestos cañonazos de Angelli Nesma? O ¿Los consumos de poca calidad que han hecho por un supuesto “rating”?

La gente normal, la gente pensante se ha dado cuenta de esto y este año sirvió para darles la espalda, las audiencias actuales sin ver lo que nos diga los ratings, no son buenas, las protestas cada vez son más en burla y con poco interés a todo lo que ocurra en la cadena Televisa.

La culpa de todo lo tiene esa gente que está al control de todo, porque se supone que este monopolio es el que lidera, es el que es muy fuerte, la que según representa a todo México, sino veamos a la “Ex - Miss Universo” Ximena Navarrete protagonizar una telenovela estelar en esa cadena hace un año o a Lupita Jones entrarle al ruedo sin importar que también haya Azteca o Cadena Tres.

¿Qué pasó en “El Teletón”? Un desastre, la hipocresía más terrible para acabar el año después de todo lo que sucedió en 12 meses, una burla, una mentada de madre.



Este ha sido el peor año en mucho tiempo de Televisa, y si llegan a este punto y no les gusta lo que menciono, mil disculpas, repito es una opinión y si quieren ver a alguien que alaben los productos de esa empresa así sean buenos o malos pues ahí están Maxine Woodisde, Flor Rubio, Ciro Gómez Leyva, o Shanik Berman.

A pesar de todo, me gustaría conservar una esperanza por la gente que si trabaja, que si está moviendo cielo, mar y tierra por poner productos buenos, no todo a lo mejor está perdido, y sería bueno apoyar a esas personas. Si somos muy perfectos para satanizar una empresa entera, entonces también lo seamos para aprendernos los nombres de las personas que si tienen buen historial, sin embargo los ejecutivos no dejan que brillen, y si a las joyitas que según les dejan “ventas-rating-share”.

Fue un año sumamente triste para Televisa, muy triste, y ¿Quién sabe? Puede y esto sea el principio de la masacre, o para hacer conciencia, reflexión de todo lo que ha sucedido.

Si no es Azteca, si no es Cadena Tres, si no es cualquier televisora, pues entonces ¿Por qué Televisa no te pones las pilas y nos demuestras todo lo contrario? Porque al paso que vamos esto va a terminar en una guerra, en una batalla, que apenas se forma.

Yo no sé si esto se distribuya a gran escala, pero estoy en mi derecho de decir lo que pienso, sin farsas y sin máscaras como la primera dama en su bochornoso video de la Casa Blanca.

Ojala Televisa se ponga de pie, para que nos calle la boca de hablar tan mal de ella. Éste año repito, fue muy triste para la cadena.

Sígueme en:

https://www.facebook.com/pages/La-Cr%C3%ADtica-Acertada/1542002586046402?fref=ts




Última edición por angelknigth el Vie Ene 02, 2015 2:29 am, editado 1 vez

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Opinión de Televisa en este 2014...

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Dic 31, 2014 7:34 pm

Angel esta vez lograste llamar mi atención completamente. Esta opinión puede darse en parte por las redes sociales, nadie impide nada, todos somos libres para opinar y generar escándalos. Pero es innegable que vemos gente que luchan por querer progresar, pero hay otros que quieren dar la toalla al piso y sin más preambulos apoyan a Televisa.

Recuerdo que Aida Guajardo lo menciono en una frase que bien te dije sobre mi opinión de Pipa, repito, hay que tener imaginación, eso es el móvil para hacer tus trabajos, ser creativo, veamos "Yo No Creo en los Hombres".

Lamentablemente existen medios que quieran echar humo por nada y se las quieren ver de la vista gorda, ya de paso fue un penoso año para Televisa con sus novelas, me veo Azteca y no hay problema. Es triste saber que una guerra las causan por estas, con perdón tuyo, MIERDA echando a la TV, y todo por la estupefacción y desliz demencial.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Opinión de Televisa en este 2014...

Mensaje por angelknigth el Miér Dic 31, 2014 8:03 pm

EduLin17Xever escribió:Angel esta vez lograste llamar mi atención completamente. Esta opinión puede darse en parte por las redes sociales, nadie impide nada, todos somos libres para opinar y generar escándalos. Pero es innegable que vemos gente que luchan por querer progresar, pero hay otros que quieren dar la toalla al piso y sin más preambulos apoyan a Televisa.

Recuerdo que Aida Guajardo lo menciono en una frase que bien te dije sobre mi opinión de Pipa, repito, hay que tener imaginación, eso es el móvil para hacer tus trabajos, ser creativo, veamos "Yo No Creo en los Hombres".

Lamentablemente existen medios que quieran echar humo por nada y se las quieren ver de la vista gorda, ya de paso fue un penoso año para Televisa con sus novelas, me veo Azteca y no hay problema. Es triste saber que una guerra las causan por estas, con perdón tuyo, MIERDA echando a la TV, y todo por la estupefacción y desliz demencial.

Muchas gracias Edu por este apoyo, si la verdad que se puede ir como espuma y dar una opinión de lo que fue así sin importar lo que diga cuanto medio crea. Hay gente que si se esfuerza, sin embargo son opacados por las "estrellas favoritas" del presidente no solo de la cadena, sino de México para atontizar al prójimo.

Aída Guajardo es una de las que si le gusta trabajar y desea exponer el lado más realista en sus telenovelas, por eso digo. ¿Por qué a ella la dejan a horarios más bajos y si pueden predominar los escritores terribles en horarios más altos?

Se hacen de la vista gorda los medios, sin embargo nadie en el mundo real se puede ya cegar de lo que es este monopolio, esta mierda de visiones para seguir teniendo al pueblo con "pan y circo".

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Opinión de Televisa en este 2014...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.