¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 5: "Que Bonito Amor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 5: "Que Bonito Amor"

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Dic 31, 2014 9:38 am


“Que Bonito Amor” se encuentra en sus semanas finales, en la cadena, Televisa y de repente me surgió una reflexión, más que una reflexión es…

¡¡¡UNA DUDA RAZONABLE!!!

¿Por qué o para qué hicieron “Que Bonito Amor”? En general ¿Por qué existió “Que Bonito Amor”?

Yo Creo, Ustedes Creen…

“Que Bonito Amor” de verdad siempre la sentí tan del montón de la barra de Televisa, la vi como la “x” de todas las telenovelas, es decir se comparamos los demás churros que existen se puede el saber por que de su existencia:

*”Corazón Indomable”: Existe por que es una historia rosa para las 16:00PM, se pretendía hacer la comparación con un clásico como “La Indomable” hecha en tres historias exitosas en México: “La Venganza”, “Marimar” y parte de “Rosa Salvaje”.
*”La Mujer del Vendaval”: Pretendía seguir la línea de las temáticas de las telenovelas de las 18:00PM.
*”Destino”: Pretende el retorno de las telenovelas de Azteca en el horario de las 19:30PM.
*”Por Que El Amor Manda”: Se busco una historia cómica para la barra de telenovelas de las 20:00PM, aparte de la doble intención de Juan Osorio para llevarse unos “TVyNovelas” con esta historia que se había ganado el premio en Colombia en su versión original, “El Secretario”.
*”La Otra Cara del Alma”: Se pretendía levantar la polémica y la euforia con el retorno de Gaby Spánic a otra telenovela en la televisora del Ajusco y con una protagonista villana.
*”Amores Verdaderos”: Telenovela para polemizar y llamar la atención, con futuro pre-destinado para triunfar debido a sus versiones anteriores, como la ya mexicana, “Amor en Custodia” del 2005 y hacer comparaciones.

Todos estos churros tienen una explicación, pero ¿Por qué hacer “Que Bonito Amor”? No sigue la temática de las telenovelas de las 19:00PM de Televisa, la producción esta hecha como para al ahí se va, como para entretenerse y no dejar de hacer nada, Salvador Mejía del salto del horario estelar fue a la tarde que a la vez preparaba, “La Tempestad”, la historia no creo se gane multireconocimientos, por que nada es premiable, ni siquiera Angélica María.

Se supone que en las cifras mugrientas y retorcidas de IBOPE, esta telenovela es un éxito, pero nadie la comenta, nadie habla de esta historia, es tan del montón que nadie la pela, si a lo mucho dicen algo cada 4 semanas de el play back que usan los actores, que aparte también es doblaje, ni siquiera veo gran polémica del público. Para mí esta historia fue un fracaso, por que no entendieron el mensaje que pretendía la original, “La Hija del Mariachi”, quizá tan solo su productor se agarro de esto para hacer gran publicidad a “La Tempestad”.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.