¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 4: "La Patrona"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 4: "La Patrona"

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Dic 31, 2014 9:37 am


Se estreno ha ya casi 1 mes, “La Patrona” por Gala TV, y pues eh visto cosas, para ver si me pueden comprobar el por que de su éxito arrasador en Estados Unidos, entonces me surgió de repente una gran:

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Cuándo “La Patrona” se va a volver una buena telenovela?

Yo Creo, ustedes creen…

Lo digo por que en lo que eh visto, se me hace una historia gris, pero bien gris, inverosímil, actuada al ahí se va e incongruente en edades. ¿Cómo Christian Bach es mamá de Jorge Luis Pila? De risa loca, la verdad, o aclárenme la duda de si lo tuvo adolescente o a los 10 años, por que no me explico de otra cosa.

Me acuerdo que una vez leí una crítica que decía que “La Patrona” había empezado así, como lo mencione, por eso mi pregunta de ¿Cuándo se va a volver buena? Para poder cambiarle. ¿Cuándo se empieza a vengar? Por que la protagonista en estos capítulos principales es como para matarla.

La verdad veo estos capítulos principales, y no me explico el ¿Por qué es una historia que lidera en la audiencia estadounidense? Bueno, yo creo que si, si la otra telenovela que lidera es “Amores Verdaderos”. ¿Qué se puede esperar?

Me da risa lo que dice Álvaro Cueva, que en Telemundo tanto Aracely Arámbula, como Christian Bach, actúan bien diferente a como lo hacen en Televisa y Azteca, por favor, la primera sigue actuando como en “Corazón Salvaje” y la segunda como en “Vidas Robadas”, no nos heche su rollo mareador para favorecer a su amigo de ARGOS TV, Epigmenio Ibarra, o ¿Ustedes que opinan?

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.