¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Protagónicos de Telenovelas del 2014 (México) ¿Quiénes Fueron los Mejores y Peores? (Artículo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protagónicos de Telenovelas del 2014 (México) ¿Quiénes Fueron los Mejores y Peores? (Artículo)

Mensaje por angelknigth el Mar Dic 30, 2014 6:43 pm



Introducción

Los galanes tiene como misión atraer al espectador con su fuerza varonil, con su gran presencia, con su masculinidad visualizada, pero hay casos en los que parece todo lo contrario.

Con base en esta idea, conozcamos a los mejores y peores actores protagónicos de las telenovelas de 2014.

Mejores Actores Protagónicos

6)Jorge Salinas – “Mi Corazón Es Tuyo”

Después de su terrible tropezón en Que Bonito Amor, Jorge Salinas llega a otra fallida telenovela como Mi Corazón Es Tuyo, sin embargo cumple como Fernando Lascurain, un simpático pero serio padre de familia.

5)Daniel Elbittar – “Siempre Tuya Acapulco”

Haciendo a un lado a los roles de villanos, Elbittar interpreta a Diego Rivas Santander, un hombre que pierde la memoria en un accidente aéreo. Herido en el campo una chica humilde lo rescata y se enamoran. Los grandes enredos ocurren porque antes del accidente Diego estaba a punto de contraer matrimonio con otra mujer. Aunque su personaje a veces era tonto, Diego lució gran fuerza y evolucionó al paso de la telenovela.



4)Erik Elías – “El Color de la Pasión”

Después de la fallida Porque el Amor Manda, Erick Elías regresó con el pie derecho al interpretar al tanto enigmático como justiciero Marcelo, quien tuvo que sortear toda clase de obstáculos y descubrir terribles verdades para lograr ser feliz.

3)Jaime Camíl – “Que Pobres Tan Ricos”

Aunque este actor ya se ha quemado mucho con Rosy Ocampo para los protagonistas cómicos, el personaje de Miguel Ángel Ruiz Palacios fue escrito a su medida. La trama le brindó giros sorpresivos que lograron efectivas chispas de gracia.



2)Gabriel Soto – “Yo No Creo en los Hombres”

Con una excelente dirección y guion, Gabriel Soto hace a un personaje muy distinto a otros que ha hecho, y es que Maximiliano Bustamante es un abogado justo, cree en el bien y quiere proteger a los que quiere a costa de todo. Lástima que a veces el vestuario no sea el adecuado, pero su interpretación ha sido muy buena.

1)Javier Jattín – “Las Trampas del Deseo”

Acertada entrada a Cadena Tres en una producción de Argos TV. Jattin logró destacar como Darío Alvarado Jáuregui, un hombre interesado en campañas de responsabilidad social que cree en la justicia y en el amor, pero sin embargo la realidad es su peor enemiga y lo envuelve en los más oscuros laberintos.



Peores Actores Protagónicos

8 )Mauricio Islas – “Las Bravo”

En un intrigante personaje de supuesta rudeza, Mauricio Islas sigue sin despegar con la productora que lo ha quemado en la mayoría de sus realizaciones. Aquí la química con Edith González da igual porque la trama es tan poco favorecedora que apenas si se han besado como dos o tres veces.

7)Guy Ecker – “Por Siempre Mi Amor”

El retorno a Televisa de este actor fue muy desafortunado pues no cautivó con una actuación plana y gris y menos logró química con la protagonista Susana González.

6)Daniel Arenas – “La Gata”

Lo que pudo ser un nuevo renacer para este actor, terminó siendo de lo más patético posible. El personaje de por sí es muy tonto pero la interpretación de Arenas como Pablo bajo de ritmo actoral en un dos por tres dándonos más sueño que nada.

5)Luis Roberto Guzmán – “Lo Que La Vida Me Robó”

Imperdonable descenso de este actor después de ser uno de los mejores villanos con su papel en Infames. En Lo Que La Vida Me Robó solo nos regaló una lamentable interpretación dentro de una situación inverosímil en donde se supone que rondaba la edad de la protagonista. Su personaje se fue traicionando a paso agigantado.

4)Sebastián Rulli – “Lo Que La Vida Me Robó”

Aquí pasó exactamente lo mismo que el puesto anterior, solo que este de plano ya lo perdimos desde hace tiempo y “masculinidad”, es lo que menos da.

3)Christian Meier – “La Malquerida”

En una de las actuaciones más patéticas del año, el acento extraño, la falta de expresión y el personaje traicionadísimo de este actor fue lo que lo colocan en un puesto tan alto. Imagínense, se supone que interpretaba a un “macho mexicano” que en la versión cinematográfica hizo Pedro Armendáriz. De risa loca.

2)Cristián de la Fuente – “Quiero Amarte”

Aquí pasó casi lo mismo del puesto tres, pero fue imperdonable porque fue notorio incluso desde el mismo principio. Como Max, uno de los herederos de un imperio cafetalero, empezó mal y terminó pésimo, eso si sumamos los rumores de lo que este actor hacía detrás de bambalinas.

1)Pedro Fernández/David Zepeda – “Hasta el Fin del Mundo”

Si la actuación de Pedro Fernández como Salvador dejaba mucho que desear, fue un descaro cambiarlo por David Zepeda quien actúa el triple de peor. El cambio se dio en una irrisoria secuencia haciendo ver como estúpidos al público y ocurrió precisamente en un momento muy desafortunado para el país.

Fuente:

http://lahoradelanovela.com/2014/12/actores-protagonicos-de-telenovelas-de-2014-quienes-fueron-los-mejores-y-los-peores/

Sígueme en:

https://www.facebook.com/pages/La-Cr%C3%ADtica-Acertada/1542002586046402?fref=ts



────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.