¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 3: LOCDA y TVyNovelas 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 3: LOCDA y TVyNovelas 2013

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Dic 26, 2014 4:54 pm



Los “Premios TVyNovelas 2013” quisieron darnos a conocer el lado bello de Guerrero, sus lugares más representativos de dicho bello estado, principalmente por Acapulco, pero también se le dio publicidad al hermoso pueblo de Taxco y hay algo en mí que no me deja dormir, tengo una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Acaso de manera consciente o inconsciente, los señores de TVyNovelas que no toman para nada de cuenta a Azteca, le hicieron publicidad a “La Otra Cara del Alma” con Gaby Spánic en sus capítulos finales?

Yo creo, ustedes creen…

Ah como morí de risa, cuando los “TVyNovelas” presumían a los 4 vientos las maravillas del hermoso pueblo de Taxco, también mencionaron su producción fundamentalmente de plata, que son cosas explicadas en la telenovela de “La Otra Cara del Alma”. ¿Si pensaron eso?

Yo creo que Televisa se sigue cegando en sus mediciones compradas y que “La Otra Cara del Alma” no existe, pero no es verdad, quizá carece de impacto, pero si sabemos de que se habla y yo creo no fue un descuido, fue egocentrismo o pura publicidad hecha de a fuerza.

Otra curiosidad es que Gabriela Spánic en el año 2010 en la premiación donde resulto ganadora, “Hasta Que El Dinero Nos Separe”, una noche antes en el programa “Galardón a los Grandes”, ella gano un reconocimiento por trayectoria. Ah caray, Azteca en los “TVyNovelas” es “increíble”…

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.