¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 6: La Otra Cara del Alma Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 6: La Otra Cara del Alma Fin

Mensaje por EduLin17Xever el Vie Dic 26, 2014 4:52 pm

En estos momentos se esta emitiendo el final de “La Otra Cara del Alma” protagonizada por Gabriela Spánic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth, la historia de una protagonista villana que en 1985 ya había hecho Rebecca Jones con el título de “El Ángel Caído” y tengo una superduda, una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

¿Quién va a extrañar a “La Otra Cara del Alma”?

Yo creo, ustedes creen…

Quizá la extrañen los super-mega-recontraarchi fans de Gabriela Spánic, si todos aquellos que le toleran sus muy malas actuaciones y su muy pésima voz para el canto.

Quizá tenga éxito en el extranjero como las demás telenovelas de la Spánic, pero es increíble que en México haya carecido de impacto y mi otra duda es ¿Por qué? Ella llegaba de “Emperatriz” un exitazo, que se convirtió en la telenovela más vendida en la historia de Azteca y ¿Por qué no repitió el impacto? ¿Acaso Gabriela Spánic ya esta a lo alto como lo fue en “Emperatriz”? ¿Acaso el personaje de Alma Hernández ya es una nueva “Teresa”? ¿Acaso logro el impacto de “Rubí”? NOOOO.

Esta historia fue cumplidora, no me creo el cuento de que haya fracasado, pero no fue un súper impacto.

Y les digo la verdad, yo si extrañare a “La Otra Cara del Alma” ¿Por qué? Por que a pesar de que era pésima a extremo, pues la extrañare por lo mismo, jajaja. Extrañare las sobreactuaciones de la Spánic y ni hablar de la canción “El Alma de Taxco” que cantaba “privilegiadamente” al final de cada capítulo (sarcasmo) y ni hablar de la historia mál contada y de la manera tan fácil que se arreglaban los problemas.
EduLin17Xever

Re: Una Duda Razonable 6: La Otra Cara del Alma Fin

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Dic 31, 2014 9:41 am

Jajaja muy buena, ahora que veo bien la entrada de TV Azteca da risa ver a la Spanic caminar con esos enormes bustos, canción y visión es de colección. Un poco más se apodera del primer lugar pero como la PEOR TELENOVELA hasta que La Tempestad y Libre Para Amarte se apoderaron de lo podrido y chimbombeado.

EduLin17Xever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba